Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto se quita la marcha atrás, aparece sólo el coche con los sensores.Y otra pregunta, cuando quitamos la marcha atrás se quita la imagen o a los pocos segundos se quita?
Entonces nos ahorramos relé?, no se si la imagen mejoraría si fuera conectado al limpia trasero con relé?
Gracias compañero pero me refería a los cables no al conector, el conector hay que meterle los dos cables de la cámara por detrás tiene el conector azul dos agujeritos que es por donde hay que meterlos y mi pregunta es que giro o que posición hay que meterlos y pido disculpas por si me explique mal.Viendo de frente, tiene una pestaña en la parte de arriba del azul, y se empuja hacia atrás todo el conector azul. Meterlo, al revés, desde atrás hasta que encaje y haga click.
Creo que hay fotos por el hilo.
Cualquier duda no dudes en preguntar, que es lo que hemos hecho todos.
Un saludo.
Gracias compañero pero me refería a los cables no al conector, el conector hay que meterle los dos cables de la cámara por detrás tiene el conector azul dos agujeritos que es por donde hay que meterlos y mi pregunta es que giro o que posición hay que meterlos y pido disculpas por si me explique mal.
Quitando lo de la polaridad de los cables de marcha atras..Bueno pues esta tarde me pongo manos a la obra que ya me ha llegado la cámara.
Alguno más la ha montado ya? Algo que no se haya dicho que deba saber?
Entonces si veo que no me funciona pinchando en un cable lo pongo en el otro y ya no?Quitando lo de la polaridad de los cables de marcha atras..
Entonces si veo que no me funciona pinchando en un cable lo pongo en el otro y ya no?
Ok luego cuando me ponga manos a la obra seguro que haré preguntas xDLo puedes mirar primero con el polímetro en modo continuidad CON EL CONTACTO DEL COCHE QUITADO (ohmios, sin contacto el rojo y el negro del polímetro marca 1 y tocándose marca 0 o muy cercano a 0). Si tocas el tornillo de masa y cada uno de los contactos del portalámparas de la bombilla de marcha atrás (por donde entran los cables es mas fácil), el negativo te dará continuidad (0 o casi 0) y el positivo no te dará continuidad (se quedará en 1).
Otra forma es el negro de la cámara al tornillo de masa y al positivo de la cámara primero uno de los dos cables de la luz de marcha atrás. Si es el negativo la cámara no funcionará y si es el positivo sí.
No sé si me he explicado o te he liado más.
Un saludo y cualquier duda, pregunta
PD: recuerda que para que llegue corriente positiva a las luces de marcha atrás, tiene que estar el portón cerrado.
Sí, quitas los dos plásticos pequeños de acceso a las luces de marcha atrás, y de ahí ya te da base para ir tirando. Y si le cuesta un poquito en algún sitio, puedes apalancar con las piezas naranjas de plástico.Ok luego cuando me ponga manos a la obra seguro que haré preguntas xD
Y para quitar los plásticos del porton, tirando y yasta?
Pues resulta que está cámara que compte tampoco le vale, llevo un rato probando y roza en las esquinas y no soy capaz de encajarla
Ésa no es la LS8034 que se pidió la segunda vez.....Pues resulta que está cámara que compte tampoco le vale, llevo un rato probando y roza en las esquinas y no soy capaz de encajarla