Instalar cámara de marcha atrás después de la compra (TIGUAN)

Buenas tardes.
He estado mirando con el ODBeleven y para activar la camara hay que entrar en F5, codificación extendida y buscar byte_19_Rear_View_Low Y ponerlo en activado.
SmartSelect_20180619-152548_Gallery.jpg

20180703_222322.jpg Buenas tardes.

Os adjunto una foto de como he sacado la alimentación de la luz de marcha atrás.

Hay que aclarar que aunque los cables que van a la bombilla son rojo y negro, tenéis que revisar la polaridad, ya que puede estar invertida, pero es tan sencillo como desmontar el conector y cambiar el sitio.

Ver el archivo adjunto 30729 Buenas tardes.

Os adjunto una foto de como he sacado la alimentación de la luz de marcha atrás.

Hay que aclarar que aunque los cables que van a la bombilla son rojo y negro, tenéis que revisar la polaridad, ya que puede estar invertida, pero es tan sencillo como desmontar el conector y cambiar el sitio.
Asi lo hice yo, el mío es MY17 y vienen los cables correctos o sea negro masa y rojo positivo.

Última edición por un moderador:
Después aclarar de hacer lo de cambiar la intensidad con obd a 127 si no no funciona con motor en marcha.

Ya la tengo casi lista, se ve muy bien y de momento no he necesitado cambiar el valor a 127.

Esta muy bien lo de que giren las líneas gracias al giroscopio que lleva.

Encaja perfectamente en el ateca. Haber si tengo un hueco y os subo más fotos y un vídeo.

La primera es sin luz en el garage y la segunda con luz en el garage. Es bastante luminosa la camara.

Última edición:
Una pregunta. ¿Se podría codificar para que no aparezca la pantalla de ParkPilot cuando sacas la marcha atrás?
Me gustaría que quedará en la pantalla de la camara porque estoy pensando en seguir Brico y poner también una camara delantera.
20180708_210414.jpg

He estado mirando este modulo y la cosa podría quedar muy bien.

SmartSelect_20180708-172012_Samsung Internet.jpg

Última edición:
Una pregunta. ¿Se podría codificar para que no aparezca la pantalla de ParkPilot cuando sacas la marcha atrás?
Me gustaría que quedará en la pantalla de la camara porque estoy pensando en seguir Brico y poner también una camara delantera.
Ver el archivo adjunto 30882

He estado mirando este modulo y la cosa podría quedar muy bien.

Ver el archivo adjunto 30883
Yo creo que para eso deberás instalar la centralita del 360.

Volver