Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He cambiado el byte18 a valor 16 porque últimamente me daba error de ParkPilot aunque funcionaba todo perfectamente. Veremos a ver si aparece o no a partir de ahora.Hola de nuevo.
Siguiendo con el tema de la codificación he observado que activando sólo en el byte 19 el bit 4 me daba esporádicamente algún error.
Revisando me di cuenta que al representar el coche con la camara, mostraba las ondas traseras y delanteras y el boton RVC no funciona.
Mi coche sólo tiene sensores traseros.
Así que he activado también en el byte 18 el bit 4 y ahora ya sólo muestra las ondas traseras y el RVC ya funciona y han desaparecido los errores esporádicos.
También se puede hacer poniendo en el byte 18 screening el valor a 16.
Ver el archivo adjunto 31250
Perdón, que es el RVC? alguna foto de lo que es?Hola de nuevo.
Siguiendo con el tema de la codificación he observado que activando sólo en el byte 19 el bit 4 me daba esporádicamente algún error.
Revisando me di cuenta que al representar el coche con la camara, mostraba las ondas traseras y delanteras y el boton RVC no funciona.
Así que he activado también en el byte 18 el bit 4 y ahora ya sólo muestra las ondas traseras y el RVC ya funciona y han desaparecido los errores esporádicos.
tienes ya la camara delantera montada?Hola de nuevo.
Te pongo un vídeo para que lo entiendas mejor.Perdón, que es el RVC? alguna foto de lo que es?
tienes ya la camara delantera montada?
Ya la tengo casi lista, se ve muy bien y de momento no he necesitado cambiar el valor a 127.
Esta muy bien lo de que giren las líneas gracias al giroscopio que lleva.
Encaja perfectamente en el ateca. Haber si tengo un hueco y os subo más fotos y un vídeo.
Gracias.Te pongo un vídeo para que lo entiendas mejor.
Me pillas lejosAlguien por la zona de LEON Le interesa y me ayuda? Gracias