Instalar cámara de marcha atrás después de la compra (TIGUAN)

Vale acabo de codificarlo y se ve negro...
Voy a hacer unas fotos para ver si me podéis echar una mano y veis dónde está el error

Al limpia cogido con el cocodrilo al cable negro/lila

Adjuntos

• IMG_20180523_174231_HHT.jpg
    IMG_20180523_174231_HHT.jpg
    89,7 KB · Visitas: 120
Por fin, todo correcto y funcionando.
20180526_194453.jpg

Bien yo la veo bien, pero no se si habrá alguna opción por algún lado ya que creo que la imagen esta invertida o sea la izquierda y derecha esta cambiados.

Un momento esta bien me lo acaba de explicar mi hijo. Estaba hecho un lio, sorry.

Bien yo la veo bien, pero no se si habrá alguna opción por algún lado ya que creo que la imagen esta invertida o sea la izquierda y derecha esta cambiados.

¿Al final la pusiste con relé, directa al limpia o a las luces? A mí hay veces que se me ve como las teles antiguas cuando no estan sintonizadas al 100% o como si mirases a través de un acuario con el agua en movimiento (como haciendo olas), pero como dije anteriormente, lo peor que se me ve sería de 6,5 sobre 10 ;)

Pues eso @Ritxilin , esta muy bien y en el garaje oscuro también , estoy muy contento, el problema era la corriente que no le llegaba a la cámara , mis cables vienen correctos el rojo positivo y el negro tierra, saque el conector entero de la marcha atrás y en una mesa tranquilamente hice las conexiones y si no se hace lo de subir con obd a 127 las luces de marcha atrás , sin arrancar se ve pero al arrancar no se veía nada, poniendo lo del 127 en la intensidad de la luces de marcha atrás todo correcto, sin relé ni nada.

Última edición:
Pues el negativo al cable negro y el positivo al rojo , todo cogido del porta lámparas de marcha atrás.

Tienes que tener alguna conexión mal hecha o que no te este haciendo un buen contacto.

Pues eso Ritxilin , esta muy bien y en el garaje oscuro también , estoy muy contento, el problema era la corriente que no le llegaba a la cámara , mis cables vienen correctos el rojo positivo y el negro tierra, saque el conector entero de la marcha atrás y en una mesa tranquilamente hice las conexiones y si no se hace lo de subir con obd a 127 las luces de marcha atrás , sin arrancar se ve pero al arrancar no se ve nada, todo correcto.

Ok. Ya le hice con el vagcom lo del 127. Y a ti te venían los colores correctos.... :ninja:. Estarían de resaca el día de montaje del mío :mad:

Es lo que iba hacer si no lo hubiera solucionado.

Buenas noches, llevo tiempo pensando en hacer el brico de la camara trasera. Alguien seria tan amable de pasarme los enlaces de la camara para Ateca situada al portón? He leido que hay varias versiones, pero no me aclaro (con grapas laterales, con los bordes rebajados etc... )

Creo que he leido que la del skoda kodiak que se vende en aliexpress es valida para reemplazar la manija de apertura del porton sin tener que hacer modificaciones, cierto?

Una cosa mas, los terminales de conexion a la caja de pines de color azul.... alguien sabe las referencias??

Gracias y un saludo.

Buenas noches, llevo tiempo pensando en hacer el brico de la camara trasera. Alguien seria tan amable de pasarme los enlaces de la camara para Ateca situada al portón? He leido que hay varias versiones, pero no me aclaro (con grapas laterales, con los bordes rebajados etc... )

Creo que he leido que la del skoda kodiak que se vende en aliexpress es valida para reemplazar la manija de apertura del porton sin tener que hacer modificaciones, cierto?

Una cosa mas, los terminales de conexion a la caja de pines de color azul.... alguien sabe las referencias??

Gracias y un saludo.

Tienda Online 20X ECU pequeño del terminal pins para reparación n 907 647 01 000 979 009 e ECU crucero terminal para VW Skoda VW terminal | Aliexpress móvil

Aliexpress.com: Comprar CCD cámara de visión trasera para Audi Q2 A5 Skoda kodiaq 2017 tronco manejar cámara de marcha atrás HD noche visioin gran Angular de trunk handle fiable proveedores en HUIMU

Volver