rider46
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Hola, entonces se compran los de más de y sirven para nuestro coche si tocar nada?Un brico facil, barato y sencillo
No hay que taladrar ni cortar el plástico que trae el capó
Se tardan 15 minutos tomandonoslo con calma
A mí me ha salido por 19,64 € con envío incluido ya y me lo han enviado en 11 días
Material
Ver el archivo adjunto 31581
- Amortiguadores
Para Mazda Cx-5 Cx5 2017 2018 Refit capó delantero soporte tapa del motor hidráulico Gas primavera Strut choque varilla amortiguador barra
Para Mazda Cx 5 Cx5 2017 2018 Refit capó delantero soporte tapa del motor hidráulico Gas primavera Strut choque varilla amortiguador barra en Estantes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Herramientas
Manos a la obra
- Llave de carraca
- Llave inglesa
Antes de nada apoyamos los amortiguadores en el suelo y los hundimos unas cuantas veces para que se ablanden un poco y comprobar que funcionan
Quitamos las tuercas de la parte del chasis y ponemos el tornillo bola o como se llame
Ver el archivo adjunto 31583
Quitamos la tuerca del capó, ponemos la pieza con el otro tornillo bola, volvemos a poner la tuerca y ponemos el amortiguador
Ver el archivo adjunto 31584
Repetimos en el otro lado
Ver el archivo adjunto 31585
Resultado final
Ver el archivo adjunto 31586
Espero que os guste
PD: No veo que haya que cortar nada, por lo menos yo no lo voy a hacer, después de llevar unas horas cerrado el capó me ha dejado estás pequeñas marcas en las gomas
Ver el archivo adjunto 31591 Ver el archivo adjunto 31590