JGN
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
si los 4 lateralesVale entonces funciona todo igual, lo único no os marca la predicción en las puertas... porqué yo no no llevo más sensores que vosotros no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si los 4 lateralesVale entonces funciona todo igual, lo único no os marca la predicción en las puertas... porqué yo no no llevo más sensores que vosotros no?
Vale entonces funciona todo igual, lo único no os marca la predicción en las puertas... porqué yo no no llevo más sensores que vosotros no?
Entendido....tienes razón, acabo de contarlos...@Butanex tu llevas 12 sensores y las instalaciones realizadas por @JGN @Javimitsu son de 8 sensores (4 traseros de serie y 4 delanteros instalados a posterior)
Y nadie monta los 4 sensores que faltan en los laterales?@Butanex tu llevas 12 sensores y las instalaciones realizadas por @JGN @Javimitsu son de 8 sensores (4 traseros de serie y 4 delanteros instalados a posterior)
eso es otro cantarY nadie monta los 4 sensores que faltan en los laterales?
Si me explicas exactamente lo que quieres...alguien que lleve los sensores delanteros traseros y camara trasera, si podeis poner la codificacion qie viene de serie en bits, por que me ds un fallo y me comentan que puede ser por que tenga activado el assistente de remolque o no se que... gracias
Lo siento, no entiendo ni papa....tengo odb y quiero saber quales son los que tengo que activar, no tengo remolque solo los sensores traseros delanteros y camara 180Ver el archivo adjunto 24307
Qué precios habéis sacado al final con todo lo comprado? Tapas de rejillas, sensores compatibles, cableado, etc?
He leído que menos de 300...pero es una cifra bastante imprecisa![]()
Gracias por el aporteEsto es lo que he cogido yo. Si necesitas la hoja de la Seat con las referencias la puedo poner también
Ver el archivo adjunto 24315
Un saludo.
PD: si algún dia consigo ponerlo en marcha y que funcione(aún no he empezado, estoy a la espera del zumbador) intentaré hacer un brico paso a paso para muuuuy torpes, como yo
, del tipo: el cable rojo-verde del hueco 6 del zócalo de 18 hay que ponerlo en el hueco 2 del zócalo nuevo de 26.....
Gracias por el aporte
Una pregunta: el precio de los sensores es por una unidad o por 4?
Me acabas de ahorrar un disgusto, en el carro de AliExpress tenia 4 para comprarPor el conjunto de 4 ud. @joselillo_
Buenas,
Ya estoy pidiendo las piezas en Aliexpress para empezar con el brico.
Iré comentando lo que pueda y pasando fotillos para completar las instrucciones.
Tengo una curiosidad, antes de ir a la Seat, ¿que descuento os suelen hacer en los recambios, @Ritxilin, @Javimitsu, @eugin, @JoseMi , @JGN? Por saber a qué atenerme.
Gracias!