Creeis que el Connectivity Box se podra instalar a posteriori?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por sportive147, 21 Sep 2016.

  1. sportive147

    sportive147 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    Yo soy mucho de Apple y todavia no es posible la carga inalambrica es por este motivo que no me he cogido el connectivity box, creeis que se podra instalar despues de que te entreguen el coche?

    Saludos,

    Sportive
     
  2. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @sportive147 , veo que tu Ateca es un Excelente, por lo que tu equipo multimedia es o el Media System Plus o uno de los dos navegadores. Cualquiera de los tres es compatible con el connectivity box. Lo único que haría falta ver es si la antena de tu coche lo es, es decir, si lleva antena de móvil integrada, ya que el connectivity la necesita para la amplificación la señal y mejorar la cobertura (hay varios modelos de antena para el Ateca, con distintas antenas integradas).

    En cualquier caso, y en mi opinión, creo que se podría llegar a comprar el repuesto del connectivity box, que lo llegué a encontrar en el ETKA, e instalarlo en el Ateca. Ahora bien, si se quiere también lo de amplificar la señal del móvil y no tienes la antena del coche que te mencionaba la instalación se complica un pelín.

    También tienes una idea de brico de connectivity casero, aunque creo recordar que no muy elaborada, en la sección de brico del foro.

    Finalmente, si no has recibido el coche aún, cabe la posibilidad de pedir que te modifiquen el pedido añadiendo el extra del connectivity box.
     
  3. sportive147

    sportive147 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias hueso.
    Mi comercial me ha dicho que ya no se puede modificar el pedido, asi que tendré que esperar a que llegue y ver si lo puedo adquirir a posteriori.
     
    A hueso le gusta esto.