Necrosolrac
Forero Experto
eres un manitas no? Jaja yo es que soy un poco torpe machoVer el archivo adjunto 24275
funcionando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eres un manitas no? Jaja yo es que soy un poco torpe machoVer el archivo adjunto 24275
funcionando
Ahora a por el park assist...o qué?Ver el archivo adjunto 24275
funcionando
video es complicado, por que lo echo en dias diferentes, pero subire fotos y los pasos mas adelante por que faltan unas cosasun videotutorial seria genial
Ver el archivo adjunto 24275
funcionando
Llevas top view o 360?Ver el archivo adjunto 24275
funcionando
No lleva @HandymanLlevas top view o 360?
nose pero yo lo que me he gastado en los sensores no llega a los 300€ hay lo dejoEn Madrid hay un sitio que lo hacen por 700 euros mas o menos por si os sirve de referencia a los que somos un poco torpes con tema cables,instalaciones y tal jaja me parece muy caro pero bueno ahi lo comparto
También os marca por predicción? Solo pregunto,....Ver el archivo adjunto 24275
funcionando
No lleva @Handyman
También os marca por predicción? Solo pregunto,....Ver el archivo adjunto 24292 Porque a mí si me marca, yo lo pedí de fabrica
No, eso solo lo hace con el parkassist...También os marca por predicción? Solo pregunto,....Ver el archivo adjunto 24292 Porque a mí si me marca, yo lo pedí de fabrica
Ah! Vale, es que esto a mi me sale solo... que no le doy a ningún boton cuando detecta obstáculo, tanto delante como detrás.No, eso solo lo hace con el parkassist...
Será cuestión de codificación?No, eso solo lo hace con el parkassist...
Ah! Vale, es que esto a mi me sale solo... que no le doy a ningún boton cuando detecta obstáculo, tanto delante como detrás.
No creo, parece que los sensores laterales que tienes también detectan obstáculos y lo reflejan en la pantalla.Será cuestión de codificación?
Vale entonces funciona todo igual, lo único no os marca la predicción en las puertas... porqué yo no no llevo más sensores que vosotros no?Si, nosotros tampoco le damos a ningún botón, aparece en la pantalla cuando detecta el obstáculo y si le doy al botón desaparece esa pantalla y los pitidos.