JuLePe
Forero Experto
Todo ahorro se agradece, siempre que se quede bien el resultado claro. Ya mismo te veo montando todo el tinglado!Y si no, pues se compran, pero si se puede ahorrar en eso....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo ahorro se agradece, siempre que se quede bien el resultado claro. Ya mismo te veo montando todo el tinglado!Y si no, pues se compran, pero si se puede ahorrar en eso....![]()
¿Puede tomar una fotografía al otro lado de la cubierta?Vamos a ver chicos... La centralita viene sin codificar pero por obd o Vagcom se puede hacer sin problemas.
Respecto a agujerear la rejilla yo no lo veo, pero cada cual en su coche hace lo que quiere. Como dice @JoseMi el sensor lo han orientado a un cierto ángulo. Y después lleva un soporte para encajar el sensor en el agujero. No se como lo hizo el turco y si realmente le quedo bien, pero debes ser muy hábil para dejarlo perfecto. Yo como dice @JGN no me liaría y los pediría.
Os dejo una Foto de la rejilla y del soporte del sensor para la rejilla. Tienen mano, así hay que pedir uno de cada como en la foto de las referencias que puse anteriormente.
Saludos!
Ver el archivo adjunto 23645 Ver el archivo adjunto 23644
Vamos a ver chicos... La centralita viene sin codificar pero por obd o Vagcom se puede hacer sin problemas.
Respecto a agujerear la rejilla yo no lo veo, pero cada cual en su coche hace lo que quiere. Como dice @JoseMi el sensor lo han orientado a un cierto ángulo. Y después lleva un soporte para encajar el sensor en el agujero. No se como lo hizo el turco y si realmente le quedo bien, pero debes ser muy hábil para dejarlo perfecto. Yo como dice @JGN no me liaría y los pediría.
Os dejo una Foto de la rejilla y del soporte del sensor para la rejilla. Tienen mano, así hay que pedir uno de cada como en la foto de las referencias que puse anteriormente.
Saludos!
¿Puede tomar una fotografía al otro lado de la cubierta?
Me pregunto por la placa de montaje
Saludos!
El ángulo del sensor está sobre el sostenedor.
La cubierta no lo afecta.
Utilizo cinta de doble cara para montar el soporte en la tapa antiniebla.
Saludos!
@Javimitsu tiene foto de la parte interior de la rejilla?
@JGN , has dicho que las tienes pedidas, cuando las recibas puedes pasarme una foto de la parte interior de estas rejillas??
Gracias,
Yo lo pedí hace unos días y estos chinos con el tema del año nuevo no lo han enviado aúnya tengo los cables compis ya me va quedando menosVer el archivo adjunto 23666
Vamos a ver chicos... La centralita viene sin codificar pero por obd o Vagcom se puede hacer sin problemas.
Saludos!
Una pregunta @JGN cuanto te tardó en llegar la instalación desde que la pediste? Por hacerme una idea de cuando me llegará la mia.ya tengo los cables compis ya me va quedando menosVer el archivo adjunto 23666
Ok, entonces hago cuentas de 3 semanas... con el año nuevo chino se retrasará seguro.Si te sirve, yo pedí las piezas el día 30 de enero y el cable me ha llegado hoy y los sensores se supone que mañana.
Un saludo.
Pues si no te quieres liar por 130€ tampoco lo veo caro para el precio que cobran ellos las horas.Bueno, pues ya llegó el resto, sólo falta el zumbador de Chinolandia y la iluminación divina para no romper nada. Ahora toca volver a leer todo el hilo, ver los vídeos y dar el coñazo a los que ya lo han puesto o están en ello @necdet93 @JGN @Javimitsu @DavidI y otros tantos que me dejaré.
En la Seat me han dicho que me hacen la instalación "física" por 130 y tantos euros pero que el tema de meter la máquina que no, que luego la Seat sabe quién, dónde, cuándo, cómo y por qué
Ver el archivo adjunto 24098 Ver el archivo adjunto 24106 Ver el archivo adjunto 24105 Ver el archivo adjunto 24104 Ver el archivo adjunto 24103 Ver el archivo adjunto 24102 Ver el archivo adjunto 24101 Ver el archivo adjunto 24099 Ver el archivo adjunto 24098 Ver el archivo adjunto 24098 Ver el archivo adjunto 24099 Ver el archivo adjunto 24100 Ver el archivo adjunto 24101 Ver el archivo adjunto 24102 Ver el archivo adjunto 24103 Ver el archivo adjunto 24104 Ver el archivo adjunto 24105 Ver el archivo adjunto 24106
En un principio lo que mas miedo me da ahora mismo son las conexiones de las clemas en la nueva centralita y en el nuevo pulsador. Aunque cuando me meta en lo físico seguro que encuentro nuevos problemasPues si no te quieres liar por 130€ tampoco lo veo caro para el precio que cobran ellos las horas.
El obdeleven son 5 minutos