Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Y si no, pues se compran, pero si se puede ahorrar en eso.... ;)
Todo ahorro se agradece, siempre que se quede bien el resultado claro. Ya mismo te veo montando todo el tinglado!
 
yo sinceramente paso de hacer agujeros, las e pedido en la seat aunque no tiene ningun misterio prefiero no preocuparme por la rejilla una nueva y punto :D
 
Vamos a ver chicos... La centralita viene sin codificar pero por obd o Vagcom se puede hacer sin problemas.

Respecto a agujerear la rejilla yo no lo veo, pero cada cual en su coche hace lo que quiere. Como dice @JoseMi el sensor lo han orientado a un cierto ángulo. Y después lleva un soporte para encajar el sensor en el agujero. No se como lo hizo el turco y si realmente le quedo bien, pero debes ser muy hábil para dejarlo perfecto. Yo como dice @JGN no me liaría y los pediría.

Os dejo una Foto de la rejilla y del soporte del sensor para la rejilla. Tienen mano, así hay que pedir uno de cada como en la foto de las referencias que puse anteriormente.

Saludos!

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Vamos a ver chicos... La centralita viene sin codificar pero por obd o Vagcom se puede hacer sin problemas.

Respecto a agujerear la rejilla yo no lo veo, pero cada cual en su coche hace lo que quiere. Como dice @JoseMi el sensor lo han orientado a un cierto ángulo. Y después lleva un soporte para encajar el sensor en el agujero. No se como lo hizo el turco y si realmente le quedo bien, pero debes ser muy hábil para dejarlo perfecto. Yo como dice @JGN no me liaría y los pediría.

Os dejo una Foto de la rejilla y del soporte del sensor para la rejilla. Tienen mano, así hay que pedir uno de cada como en la foto de las referencias que puse anteriormente.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 23645 Ver el archivo adjunto 23644
¿Puede tomar una fotografía al otro lado de la cubierta?
Me pregunto por la placa de montaje

Saludos!
 
Vamos a ver chicos... La centralita viene sin codificar pero por obd o Vagcom se puede hacer sin problemas.

Respecto a agujerear la rejilla yo no lo veo, pero cada cual en su coche hace lo que quiere. Como dice @JoseMi el sensor lo han orientado a un cierto ángulo. Y después lleva un soporte para encajar el sensor en el agujero. No se como lo hizo el turco y si realmente le quedo bien, pero debes ser muy hábil para dejarlo perfecto. Yo como dice @JGN no me liaría y los pediría.

Os dejo una Foto de la rejilla y del soporte del sensor para la rejilla. Tienen mano, así hay que pedir uno de cada como en la foto de las referencias que puse anteriormente.

Saludos!

Ver el archivo adjunto 23645 Ver el archivo adjunto 23644

El ángulo del sensor está sobre el sostenedor.
La cubierta no lo afecta.
Utilizo cinta de doble cara para montar el soporte en la tapa antiniebla.

Saludos!
 
@Javimitsu tiene foto de la parte interior de la rejilla???

@JGN , has dicho que las tienes pedidas, cuando las recibas puedes pasarme una foto de la parte interior de estas rejillas??


Gracias,
 
¿Puede tomar una fotografía al otro lado de la cubierta?
Me pregunto por la placa de montaje

Saludos!

No, solo tengo estas fotografías que las hice antes de ponerlas en el coche. El soporte tiene dos pestañas que entran en la rejilla. Está todo pensado!

El ángulo del sensor está sobre el sostenedor.
La cubierta no lo afecta.
Utilizo cinta de doble cara para montar el soporte en la tapa antiniebla.

Saludos!

No lleva exactamente el mismo ángulo, he tomado unas fotografías esta mañana para que veas. El sensor mira más hacia delante y la rejilla está más inclinada. D3AF6F9E-FC83-434B-93FF-D337FB0C8EE2.jpeg5279522B-0E59-4A56-B127-0BEAC5A251BE.jpeg Como siempre las imágenes al revés :mad:
 
@Javimitsu tiene foto de la parte interior de la rejilla?

@JGN , has dicho que las tienes pedidas, cuando las recibas puedes pasarme una foto de la parte interior de estas rejillas??


Gracias,

No, pero las pestañas que hay en los extremos enganchan en unos orificios que tiene la rejilla del antiniebla.
 
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Reacciones: JGN
Vamos a ver chicos... La centralita viene sin codificar pero por obd o Vagcom se puede hacer sin problemas.

Respecto a agujerear la rejilla yo no lo veo, pero cada cual en su coche hace lo que quiere. Como dice @JoseMi el sensor lo han orientado a un cierto ángulo. Y después lleva un soporte para encajar el sensor en el agujero. No se como lo hizo el turco y si realmente le quedo bien, pero debes ser muy hábil para dejarlo perfecto. Yo como dice @JGN no me liaría y los pediría.

Os dejo una Foto de la rejilla y del soporte del sensor para la rejilla. Tienen mano, así hay que pedir uno de cada como en la foto de las referencias que puse anteriormente.

Saludos!

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Hola, vale, ahí se ve mejor el asunto, que tiene una orientación determinada y enganche especial. Creiqueypenseque sería un agujero mondo y lirondo que lo podía hacer cualquiera. La pena es que no están también en Aliexpress el resto de piezas :(

Un saludo.
 
Una pregunta @JGN cuanto te tardó en llegar la instalación desde que la pediste? Por hacerme una idea de cuando me llegará la mia.
Si te sirve, yo pedí las piezas el día 30 de enero y el cable me ha llegado hoy y los sensores se supone que mañana.

Un saludo.
 
IMG_20180215_135306_HHT.jpg tengo ya rejilla antinieblas en glossy me falta 1, la referencia para los interesados que creo que estaban buscando, 575853666G
 
ayer estuve adelantando trabajo, asi me quito cosas de encima la botonera sustituida y las conexiones echas, el cable nuevo ya esta colocado para crimparlo, ire poniendo esquemas de donde va cada cable cuando este terminadoIMG_20180216_214949.jpg IMG_20180216_215818_HHT.jpg IMG_20180216_215107_HHT.jpg IMG_20180216_212423.jpg
 
Bueno, pues ya llegó el resto, sólo falta el zumbador de Chinolandia y la iluminación divina para no romper nada. Ahora toca volver a leer todo el hilo, ver los vídeos y dar el coñazo a los que ya lo han puesto o están en ello @necdet93 @JGN @Javimitsu @DavidI y otros tantos que me dejaré.

En la Seat me han dicho que me hacen la instalación "física" por 130 y tantos euros pero que el tema de meter la máquina que no, que luego la Seat sabe quién, dónde, cuándo, cómo y por qué o_O
IMG_20180223_184744.jpg IMG_20180223_184803.jpg IMG_20180223_184655.jpg IMG_20180223_184544.jpg IMG_20180223_184529.jpg IMG_20180223_184407.jpg IMG_20180223_184259.jpg IMG_20180223_184227.jpg IMG_20180223_184217.jpg
 
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Bueno, pues ya llegó el resto, sólo falta el zumbador de Chinolandia y la iluminación divina para no romper nada. Ahora toca volver a leer todo el hilo, ver los vídeos y dar el coñazo a los que ya lo han puesto o están en ello @necdet93 @JGN @Javimitsu @DavidI y otros tantos que me dejaré.

En la Seat me han dicho que me hacen la instalación "física" por 130 y tantos euros pero que el tema de meter la máquina que no, que luego la Seat sabe quién, dónde, cuándo, cómo y por qué o_O
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Pues si no te quieres liar por 130€ tampoco lo veo caro para el precio que cobran ellos las horas.

El obdeleven son 5 minutos
 
Pues si no te quieres liar por 130€ tampoco lo veo caro para el precio que cobran ellos las horas.

El obdeleven son 5 minutos
En un principio lo que mas miedo me da ahora mismo son las conexiones de las clemas en la nueva centralita y en el nuevo pulsador. Aunque cuando me meta en lo físico seguro que encuentro nuevos problemas
 
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