Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

pues el chico no me a dado precio a cojido papel y boli y le e soltado la chapa, le e dejado 20€de señal y me a dicho que me llamara en 4 dias le e dicho que si viene alguna referencia mal o me e confundido la puedo cambiar me a dicho que no... asi que espero que vengan bien los repuestos e pedido lo que puso @eugin en los primeros post

Hola, si hubiese algún sitio online de piezas oficiales otro gallo les cantaría :mad:

Hola, si hubiese algún sitio online de piezas oficiales otro gallo les cantaría :mad:
como lo sabes, pero los plasticos no aparecen en ningun lado para verificarlo o pedirlo tipo ebay al ser un modelo nuevo es lo que tiene

Chicos ese cableado creo que dijo @Javimitsu que había que empalmarle un poco de cable por que viene corto?? Me pareció leerlo más atrás....

Saludos
Los cables que compráis en teoría sin de Golf y el Ateca es un poco más grande.
Yo intenté montarlo sin estirar los cables pero pudiéndose montar quedaban los cables demasiado tensos..por lo que hay que estirarlos un poco.

Los cables que compráis en teoría sin de Golf y el Ateca es un poco más grande.
Yo intenté montarlo sin estirar los cables pero pudiéndose montar quedaban los cables demasiado tensos..por lo que hay que estirarlos un poco.
los que hay que alargar son los que e dicho de los dos extremos de las antinieblas?

el compi
Si no se lo hizo @Javimitsu pero poca cosa .. ya te digo que yo los monté al principio sin alargarlos, pero quedaban demasiado tensos
el compi turco los monto sin desmontar el paragolpes es factible? por el tema de ocultar los cables, el tio lo hizo quitando el plastico de la rueda y quitando los antinieblas con un cable lo iba pasando y quieras que no te quitas la movida de desmontar el para golpes

Hola, tú lo has querido :p. A ver si tengo tiempo, recopilo lo que yo entiendo que es con mi modelo (Style Plus sin cámara trasera) y alguien me confirma que es todo lo que está y que está todo lo que es (a ser posible alguien que lo haya hecho) y empiezo poco a poco a pedir las piezas (así ya no me echo atras:confused:).

Y las cervecitas cuando quieras :roflmao:

Un saludo.
Hola llegasteis hacerlo?? Y lo de la cámara ya yo averigüe con la seat y tengo la referencia de la cámara para el Style q viene de fabrica y se puede poner a posteriori . Sabes algo?? Gracias

Hola llegasteis hacerlo?? Y lo de la cámara ya yo averigüe con la seat y tengo la referencia de la cámara para el Style q viene de fabrica y se puede poner a posteriori . Sabes algo?? Gracias
Hola Gerarf el compi y yo estamos a la par para montarlo lo hemos pedido casi a la vez, yo desde luego que cuando me ponga con ello intentare hacer un tuto o algo parecido para ayudar a los demas, el tema de la camara es otra historia seguramente hay que meter cableado nuevo del porton a la parte delantera a no ser que valla ya preinstalado, yo creo que eso es mas complicado que poner los sensores delanteros.

Chicos ese cableado creo que dijo @Javimitsu que había que empalmarle un poco de cable por que viene corto?? Me pareció leerlo más atrás....

Saludos

si y el video del compañero @necdet93 tambien por que son cables del golf, hay que alargar los cables de los extremos que van a las antinieblas eso es lo de menos se suelda y se aísla bien, corrígeme si me equivoco @Javimitsu

Si no se lo hizo @Javimitsu pero poca cosa .. ya te digo que yo los monté al principio sin alargarlos, pero quedaban demasiado tensos
Correcto, empalmé los cables de tres sensores para que no hubiese problema. Los dos de los extremos y mirando el coche de frente el Segundo por la izquierda también.
Exacto @JGN se soldan y se aíslan bien con cinta vulcanizada y después cinta aislante encima.

@Javimitsu @JGN Yo al tema de meter los cables sin desmontar le veo lagunas. En mi opinión prefiero desmontar y sujetar bien los cables por el interior del paragolpes, por si luego quedan colgando y a lo mejor se ven a través de las rejillas...
Y una duda que me viene: Los sensores que habéis comprado vienen con los aros de silicona? Porque en las fotos del enlace de Aliexpress no se ven...
Cuando los compras originales si suelen incluirlos

@Javimitsu @JGN Yo al tema de meter los cables sin desmontar le veo lagunas. En mi opinión prefiero desmontar y sujetar bien los cables por el interior del paragolpes, por si luego quedan colgando y a lo mejor se ven a través de las rejillas...
Y una duda que me viene: Los sensores que habéis comprado vienen con los aros de silicona? Porque en las fotos del enlace de Aliexpress no se ven...
yo las e pedido en repuestos vale na 0'20€

Yo tampoco lo veo, para que quede bien hay que desmontarlo. Y las juntas de silicona como dice @JGN las pides en recambios y valen muy poco, diría que venían por eso. Pero nosotros las desechamos y pusimos las de Seat.

Otra cosa, si lleváis rejillas en Glossy tenéis que pedir las nuevas rejillas de las antiniebla y los soportes centrales de los sensores en glossy. Es otra referencia distinta a la nuestra.

Saludos!

Yo tampoco lo veo, para que quede bien hay que desmontarlo. Y las juntas de silicona como dice @JGN las pides en recambios y valen muy poco, diría que venían por eso. Pero nosotros las desechamos y pusimos las de Seat.

Otra cosa, si lleváis rejillas en Glossy tenéis que pedir las nuevas rejillas de las antiniebla y los soportes centrales de los sensores en glossy. Es otra referencia distinta a la nuestra.

Saludos!
Gracias por el aviso! Mi coche creo que viene con las rejillas en glossy, lo tendré en cuenta cuando vaya a recambios :thumbsup:

Volver