Ritxilin
Forero Experto
Ese es el que va desde el interior de coche (centralita) al conector del cable de los sensores, pero te faltaría el cable de los sensores.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para VW Golf Jetta Passat CC OPS PLA 2.0 6 K 4 K Aparcamiento PDC Parachoques Delantero Arnés de Cable Eléctrico alambre en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y además el cable que va al zumbador y al botón de la consola central.
Edito: Casi te sale más a cuenta pillar estos que vienen para los delanteros y traseros aunque solo uses el delantero.
AIDUAUTO Golf 7 MK7 VII auto Aparcamiento PDC Delantero y Trasero 8 K 12 K PLA OPS Instalar cable Harness alambre en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
me ha confirmado un compi que los lleva puestos que este es el kit completo de cables... yo me estoy rallando un poco con el cable de el pulsador que no se donde va conectado y el zumbador igual no se donde va y estoy mirando videos en internet y justo falta ese pasoAliexpress.com: Comprar Para el Golf 7 MK7 Al Aparcamiento Aparcamiento PDC Delantero Actualización 8 K OPS Insatll Cable del mazo de cables de wire cable harness fiable proveedores en Aidu Auto Technology CO., LTD
Hola, me acabáis de dejar muerto matao

A ver si me aclaro

Porque me suena que sólo aparecía en el listado una referencia de un cable.....