Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Ese es el que va desde el interior de coche (centralita) al conector del cable de los sensores, pero te faltaría el cable de los sensores.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para VW Golf Jetta Passat CC OPS PLA 2.0 6 K 4 K Aparcamiento PDC Parachoques Delantero Arnés de Cable Eléctrico alambre en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y además el cable que va al zumbador y al botón de la consola central.

Edito: Casi te sale más a cuenta pillar estos que vienen para los delanteros y traseros aunque solo uses el delantero.

AIDUAUTO Golf 7 MK7 VII auto Aparcamiento PDC Delantero y Trasero 8 K 12 K PLA OPS Instalar cable Harness alambre en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

me ha confirmado un compi que los lleva puestos que este es el kit completo de cables... yo me estoy rallando un poco con el cable de el pulsador que no se donde va conectado y el zumbador igual no se donde va y estoy mirando videos en internet y justo falta ese paso :cry:Aliexpress.com: Comprar Para el Golf 7 MK7 Al Aparcamiento Aparcamiento PDC Delantero Actualización 8 K OPS Insatll Cable del mazo de cables de wire cable harness fiable proveedores en Aidu Auto Technology CO., LTD

Hola, me acabáis de dejar muerto matao :cry:.

A ver si me aclaro :sick:: con alguno de esos enlaces ¿estarían ya TODOS los cables necesarios?
Porque me suena que sólo aparecía en el listado una referencia de un cable.....

Hola, me acabáis de dejar muerto matao :cry:.

A ver si me aclaro :sick:: con alguno de esos enlaces ¿estarían ya TODOS los cables necesarios?
Porque me suena que sólo aparecía en el listado una referencia de un cable.....
El enlace que ha puesto el compañero @JGN , ahí tienes todos los cables necesarios.

El enlace que ha puesto el compañero @JGN , ahí tienes todos los cables necesarios.

Vale, gracias.

Entonces, habrá que juntar todos los cables para pasarlos por el hueco de detrás de la batería a la zona del motor, ¿no? El que va a la centralita, el del zumbador y el de la botonera....

Y otra pregunta: ¿son del tamaño bueno o hay que alargarlos?

Un saludo y gracias.

Vale, gracias.

Entonces, habrá que juntar todos los cables para pasarlos por el hueco de detrás de la batería a la zona del motor, ¿no? El que va a la centralita, el del zumbador y el de la botonera....

Y otra pregunta: ¿son del tamaño bueno o hay que alargarlos?

Un saludo y gracias.
El que va del baño motor al interior del coche es solo un mazo de cables que lleva 6 cables a la centralita, después tienes el cable que va de la botonera a la centralita que son dos cables y el cable de la centralita al zumbador que son otros dos cables. Y el que va en el parachoques que tenéis que alargar. Pero hacia el interior solo va ese que te digo.

De nada!

El que va del baño motor al interior del coche es solo un mazo de cables que lleva 6 cables a la centralita, después tienes el cable que va de la botonera a la centralita que son dos cables y el cable de la centralita al zumbador que son otros dos cables. Y el que va en el parachoques que tenéis que alargar. Pero hacia el interior solo va ese que te digo.

De nada!
en que movida me he metido... toy cagao :laugh::laugh::laugh:

Jajaja... no hombre... yo nunca había hecho algo así, si que es verdad que tuve a dos maestros como @JoseMi y @eugin al lado. Pero la verdad es que el laborioso pero no complicado.
haber si @eugin me echa un cable y nunca mejor dicho con los cables de la botonera central a donde vam conectados ahha unas fotos un esquema algoo x fa hahahaha:p

Vale, ya está pedido el cable del enlace de @JGN

Aliexpress.com: Comprar Para el Golf 7 MK7 Al Aparcamiento Aparcamiento PDC Delantero Actualización 8 K OPS Insatll Cable del mazo de cables de wire cable harness fiable proveedores en Aidu Auto Technology CO., LTD

Ya llevo 110€ entre la centralita, los sensores y el cable y aún no he pasado por la Seat :thumbsdown:, aunque creo que todo lo externo ya está en camino.

Un saludo.

Vale, ya está pedido el cable del enlace de @JGN

Aliexpress.com: Comprar Para el Golf 7 MK7 Al Aparcamiento Aparcamiento PDC Delantero Actualización 8 K OPS Insatll Cable del mazo de cables de wire cable harness fiable proveedores en Aidu Auto Technology CO., LTD

Ya llevo 110€ entre la centralita, los sensores y el cable y aún no he pasado por la Seat :thumbsdown:, aunque creo que todo lo externo ya está en camino.

Un saludo.
Hola, donde has pillado la centralita y los sensores?

Hola, vosotros sólo instalasteis 4 sensores, no? Los dos de los extremos no los pusisteis por alguna razón aparte de por no hacer los agujeros en el paragolpes?
Solo queríamos detectar obstáculo y no aparcar solo. Era más complicado además agujerear el parachoques delantero y trasero como bien dices y tendríamos que haber puesto la centralita de 12k y pasar dos cables más hacia atrás. Se hubiese complicado bastante más.

Hola, donde has pillado la centralita y los sensores?
hola jose los sensores
YAOPEI 4 unids 5Q0919275C 5Q0 919 275 C Ayuda Aparcamiento PDC Sensor Sensor Para Audi A3 TT Seat Leon Skoda Octavia VW Golf VII
YAOPEI 4 unids 5Q0919275C 5Q0 919 275 C Ayuda Aparcamiento PDC Sensor Sensor Para Audi A3 TT Seat Leon Skoda Octavia VW Golf VII en Sensores de aparcamiento de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

la centralita
Sistema de Asistencia de Estacionamiento CHESHUNZAI 8 K OPS Módulo Unidad de Control para VW Golf MK7 MQB 5QD MQB 919 294 E
Sistema de Asistencia de Estacionamiento CHESHUNZAI 8 K OPS Módulo Unidad de Control para VW Golf MK7 MQB 5QD MQB 919 294 E en Sensores de aparcamiento de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

y el mazo completo de cables
Para el Golf 7 MK7 Al Aparcamiento Aparcamiento PDC Delantero Actualización 8 K OPS Insatll Cable del mazo de cables
Para el Golf 7 MK7 Al Aparcamiento Aparcamiento PDC Delantero Actualización 8 K OPS Insatll Cable del mazo de cables en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

botoneras cercos y soportes en seat

Solo queríamos detectar obstáculo y no aparcar solo. Era más complicado además agujerear el parachoques delantero y trasero como bien dices y tendríamos que haber puesto la centralita de 12k y pasar dos cables más hacia atrás. Se hubiese complicado bastante más.
Genial, muchas gracias.
Otra pregunta: es que hasta marzo no me entregan el coche...
el mío es un Excellence, atrás solo tiene 4 sensores o 6?
Y con los 4 sensores delanteros te detecta bien los obstáculos, no? Lo digo porque no se si merece la pena hacer la instalación para 6... no se si esos dos sensores de más servirían para algo instalarlos aunque no dispongamos del aparcamiento automático ese.
Ah, y gracias por compartir con nosotros el trabajo que habéis hecho!

hola jose los sensores
YAOPEI 4 unids 5Q0919275C 5Q0 919 275 C Ayuda Aparcamiento PDC Sensor Sensor Para Audi A3 TT Seat Leon Skoda Octavia VW Golf VII
YAOPEI 4 unids 5Q0919275C 5Q0 919 275 C Ayuda Aparcamiento PDC Sensor Sensor Para Audi A3 TT Seat Leon Skoda Octavia VW Golf VII en Sensores de aparcamiento de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

la centralita
Sistema de Asistencia de Estacionamiento CHESHUNZAI 8 K OPS Módulo Unidad de Control para VW Golf MK7 MQB 5QD MQB 919 294 E
Sistema de Asistencia de Estacionamiento CHESHUNZAI 8 K OPS Módulo Unidad de Control para VW Golf MK7 MQB 5QD MQB 919 294 E en Sensores de aparcamiento de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

y el mazo completo de cables
Para el Golf 7 MK7 Al Aparcamiento Aparcamiento PDC Delantero Actualización 8 K OPS Insatll Cable del mazo de cables
Para el Golf 7 MK7 Al Aparcamiento Aparcamiento PDC Delantero Actualización 8 K OPS Insatll Cable del mazo de cables en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

botoneras cercos y soportes en seat
Muchas gracias!!!!
Creo que voy a ir haciendo el pedido, hasta finales de marzo en teoría no me entregan el coche, pero así voy adelantando :D:D

Muchas gracias!!!!
Creo que voy a ir haciendo el pedido, hasta finales de marzo en teoría no me entregan el coche, pero así voy adelantando :D:D
los dos sensores laterales delanteros van juntos con los dos traseros laterales esos funcionan para el park assist osea que te aparcan el coche solo, y los cuatro y cuatro delanteros y posteriores unicamente avisan, tu coche si no has pedido el park assist llevara 4 traseros

Volver