Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

los dos sensores laterales delanteros van juntos con los dos traseros laterales esos funcionan para el park assist osea que te aparcan el coche solo, y los cuatro y cuatro delanteros y posteriores unicamente avisan, tu coche si no has pedido el park assist llevara 4 traseros
Gracias!!! Ahora si que me has convencido!
:thumbsup::thumbsup:
Me liaré un trapo a la cabeza y me pondré con ello.
En cuanto tenga el coche quiero pintar los bajos de blanco rollo FR, y ya que desmonto el paragolpes quiero matar dos pajaros de un tiro :D

el
Gracias!!! Ahora si que me has convencido!
:thumbsup::thumbsup:
Me liaré un trapo a la cabeza y me pondré con ello.
En cuanto tenga el coche quiero pintar los bajos de blanco rollo FR, y ya que desmonto el paragolpes quiero matar dos pajaros de un tiro :D
mio lo estan pintado este semana me lo daran y ya hare lo de los sensores y poner el protector a la centralita del capot

el

mio lo estan pintado este semana me lo daran y ya hare lo de los sensores y poner el protector a la centralita del capot
Es de la centralita es un gran acierto, también está entre mis planes. Eso y la instalación del altavoz central y el sub, pero cuando vea más claro lo de parametrizar :confused:

• Me Gusta
Reacciones: JGN
@joselillo_ ya te ha contestado @JGN llevamos 4 y los 4 laterales que llevan los que tienen parkassist solo sirven para el parkassist. Detecta muy bien a mí me va de lujo.

No se de donde sois cada uno pero nosotros nos juntamos tres de la provincia de Barcelona y así es más fácil, 6 manos mejor que 2 ;)

Otro para el grupo de los valientes cagados (al menos yo) :x3:

Bienvenido y a ver si sacamos algo :p
Yo ahora me veo muy valiente, pero cuando esté con todo desmontado y se me empiece a complicar el asunto será cuando diga "quién coj**es me manda a mi" :roflmao:
Iré poniendo cosas por aquí según vaya avanzando

Yo ahora me veo muy valiente, pero cuando esté con todo desmontado y se me empiece a complicar el asunto seré cuando diga "quién coj**es me manda a mi" :roflmao:
Iré poniendo cosas por aquí según vaya avanzando
Eso si, tenéis que tener el obdeleven o Vagcom para configurar la nueva centralita.

Gracias por la información @Javimitsu :thumbsup::thumbsup:.
El Obdeleven está en mi "lista de la compra", pero aún no he cumplido el mes en el foro y no lo he podido pedir en esta última tanda, pero para la siguiente lo pido ;).
De todos modos ya te adelanto que os preguntaré cosas cuando entre en faena, porque el tema del Obdeleven es lo más desconocido para mi de todo este asunto

Gracias por la información @Javimitsu :thumbsup::thumbsup:.
El Obdeleven está en mi "lista de la compra", pero aún no he cumplido el mes en el foro y no lo he podido pedir en esta última tanda, pero para la siguiente lo pido ;).
De todos modos ya te adelanto que os preguntaré cosas cuando entre en faena, porque el tema del Obdeleven es lo más desconocido para mi de todo este asunto
Insiste en la conjunta del Obdeleven que los hay con menos méritos que tu o_O
Los hay que llevan 2 años registrados y tiene 7 mensajes...

Insiste en la conjunta del Obdeleven que los hay con menos méritos que tu o_O
Los hay que llevan 2 años registrados y tiene 7 mensajes...
Te agradezco la sugerencia @Handyman
Pero como aún me queda un mes y medio para que me entreguen el coche, no he visto necesario andar insistiendo, para la próxima me apuntaré.
PD: Sigo babeando con la tira led de tu techo, se me acumulan los brincos y aún no tengo el coche :roflmao:

Chicos ese cableado creo que dijo @Javimitsu que había que empalmarle un poco de cable por que viene corto?? Me pareció leerlo más atrás....

Saludos

bueno pues yo ya tengo todo todo pedido, embellecedores, soporte y pulsadores los e pedido en la casa audi de leganes por que estaban de reformas en seat... haber el palo que me dan espero que sean los mismos precios

Chicos ese cableado creo que dijo @Javimitsu que había que empalmarle un poco de cable por que viene corto?? Me pareció leerlo más atrás....

Saludos
si y el video del compañero @necdet93 tambien por que son cables del golf, hay que alargar los cables de los extremos que van a las antinieblas eso es lo de menos se suelda y se aísla bien, corrígeme si me equivoco @Javimitsu

bueno pues yo ya tengo todo todo pedido, embellecedores, soporte y pulsadores los e pedido en la casa audi de leganes por que estaban de reformas en seat... haber el palo que me dan espero que sean los mismos precios
Cuanto te sale la multa?

Cuanto te sale la multa?
pues el chico no me a dado precio a cojido papel y boli y le e soltado la chapa, le e dejado 20€de señal y me a dicho que me llamara en 4 dias le e dicho que si viene alguna referencia mal o me e confundido la puedo cambiar me a dicho que no... asi que espero que vengan bien los repuestos e pedido lo que puso @eugin en los primeros post

Volver