Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Vale entonces funciona todo igual, lo único no os marca la predicción en las puertas... porqué yo no no llevo más sensores que vosotros no?
si los 4 laterales

Vale entonces funciona todo igual, lo único no os marca la predicción en las puertas... porqué yo no no llevo más sensores que vosotros no?

@Butanex tu llevas 12 sensores y las instalaciones realizadas por @JGN @Javimitsu son de 8 sensores (4 traseros de serie y 4 delanteros instalados a posterior)

alguien que lleve los sensores delanteros traseros y camara trasera, si podeis poner la codificacion qie viene de serie en bits, por que me ds un fallo y me comentan que puede ser por que tenga activado el assistente de remolque o no se que... gracias
Si me explicas exactamente lo que quieres...

lo tengo funcionando y me da un error con los frenos, me han comentado que puedo tener activado algo del remolque o no se que y yo active los bit que me dijo el compi @Javimitsu que lleva remolque y no se si es por esoScreenshot_2018-02-26-15-02-58-235_com.voltasit.obdeleven.png IMG_20180219_222613.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2018-02-25-19-06-09-991_com.voltasit.obdeleven.png
    Screenshot_2018-02-25-19-06-09-991_com.voltasit.obdeleven.png
    225,6 KB · Visitas: 24
No vale lo que habia puesto pero el byte 3 es el que tiene la opción del remolque

Última edición:
Qué precios habéis sacado al final con todo lo comprado? Tapas de rejillas, sensores compatibles, cableado, etc?
He leído que menos de 300...pero es una cifra bastante imprecisa :)

Esto es lo que he cogido yo. Si necesitas la hoja de la Seat con las referencias la puedo poner también ;)

Screenshot_2018-02-27-13-00-53_com.socialnmobile.dictapps.notepad.color.note.png

Un saludo.

PD: si algún dia consigo ponerlo en marcha y que funcione :p (aún no he empezado, estoy a la espera del zumbador) intentaré hacer un brico paso a paso para muuuuy torpes, como yo :unsure: , del tipo: el cable rojo-verde del hueco 6 del zócalo de 18 hay que ponerlo en el hueco 2 del zócalo nuevo de 26.....

Última edición:
Esto es lo que he cogido yo. Si necesitas la hoja de la Seat con las referencias la puedo poner también ;)

Ver el archivo adjunto 24315

Un saludo.

PD: si algún dia consigo ponerlo en marcha y que funcione :p (aún no he empezado, estoy a la espera del zumbador) intentaré hacer un brico paso a paso para muuuuy torpes, como yo :unsure: , del tipo: el cable rojo-verde del hueco 6 del zócalo de 18 hay que ponerlo en el hueco 2 del zócalo nuevo de 26.....
Gracias por el aporte
Una pregunta: el precio de los sensores es por una unidad o por 4?

Buenas,
Ya estoy pidiendo las piezas en Aliexpress para empezar con el brico.
Iré comentando lo que pueda y pasando fotillos para completar las instrucciones.

Tengo una curiosidad, antes de ir a la Seat, ¿que descuento os suelen hacer en los recambios, @Ritxilin, @Javimitsu, @eugin, @JoseMi , @JGN? Por saber a qué atenerme.

Gracias!

Buenas,
Ya estoy pidiendo las piezas en Aliexpress para empezar con el brico.
Iré comentando lo que pueda y pasando fotillos para completar las instrucciones.

Tengo una curiosidad, antes de ir a la Seat, ¿que descuento os suelen hacer en los recambios, @Ritxilin, @Javimitsu, @eugin, @JoseMi , @JGN? Por saber a qué atenerme.

Gracias!

@Nonaxico Visto lo visto por el foro y comprobado en persona, sacar + de 10% parece misión imposible. :(

Lo que hemos detectado, gracias a @JGN que si pides las rejillas de los antiniebla en Glossy no necesitas los soportes respectivos, ya que los transmisores quedan anclados. En cambio en 9B9 (Mate) no.

Volver