La codificación del vagcom (con el obdeleven por lo que he visto es muy similar, aunque la interfaz es diferente) no tuve que cambiar nada. Hice una hoja (hay más por ahí en este hilo con algún que otro dato diferente pero supongo que puede ser por el equipamiento distinto de cada uno) que a ver si consigo que se me entienda

(está escrito en el coche encima de una pierna)
Ver el archivo adjunto 24743
La columna de la derecha es lo que tenía yo (para actuar con el vagcom o con el obdeleven, de nuevo hay un vídeo de
@necdet93 ). En el apartado de park assist me aparecía 71 05 11 01. He apuntado los textos ya que en otras configuraciones, esos ítems se encontraban en otros bytes. En la hoja aparecen las correlaciones de lo mío con lo de otros. En el último apartado (mi 01) algunos tenían activados los bits 4 y 6; a mí me funciona como lo tenía sin tocar nada.
Y ahora la instalación física:
Quitar la batería como indican en varios sitios, y detrás de ésta, hay como una goma que la atravesé con una percha de metal con la punta encintada, para que, tal como indica
@JGN , no pinchar ningún cable de los que pasan por ahí. Después le encinté a la percha a modo de guía los 8 cables que vienen de los sensores (después de soltarlos del conector negro de 18 pines tras probarlo sin instalar los sensores) y una vez pasados los volví a poner ya definitivamente en el conector y éste en la centralita.
Luego, volví a colocar la batería (que me costó un rato y una pillada de dedo hasta dejarla bien fija entre el tope trasero y la pieza metálica de delante) y al ver que había buen hueco entre el faro izquierdo y el depositó del limpiaparabrisas, tras quitar la rejilla del antinieblas izquierdo y poner una linterna en ese hueco para ver la luz desde arriba y dirigir un poco la caída del cable, dejé caer el cable por el hueco hasta el antiniebla (haciéndole alguna corrección manual desde arriba para que no se encajase en alguna estrechez). Después de dejar ahí el primer conector de sensor, fui pasando a los siguientes huecos ayudado pos la percha metálica estirada para que me hiciera de guía.
Los sentidos de la percha fueron (a mí me resulto más sencillo así): del sensor central izdo. al antinieblas izdo; una vez allí, le encinté el cable y tiré desde el central. De un central a otro casi se puede hacer con la mano a través de la rejilla. Y el último, del antinieblas dcho. al central dcho.
Como le alargué bastante el cable en cuanto me llegó, lo que se veía por la rejilla central lo fijé con cinta al hueco que hay detrás de la matrícula, y no se ve nada nada. El único problema que le veo a esta forma es si alguien tiene las manos grandes, que quizás no le entren por los huecos de abajo de la rejilla.
Y ahora ando probando porque creo que un sensor hay veces que da fallo (a ratos me marca proximidad a algo que no existe) por lo que seguiré informando.
Reitero que yo no he descubierto nada, sino que he ido recopilando información de toda la gente que ya lo ha hecho y que me han resuelto las dudas con paciencia. El resto han sido mis desventuras.
Así que las dudas que surjan intentaremos solventarlas. Y PERDÓN POR LA MEGACHAPADA