Instalación de techo panorámico

Golfo

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Buenos días.., llevo unos días pensando en instalar un techo panorámico al Ateca y me gustaría saber si me lo recomendáis o no merece la pena, otra cosa sería saber algún sitio recomendado donde podrían hacérmelo y precio, soy de Bilbao por cierto. Muchísimas gracias de antemano.

Hola paisano. Pregunta de si se puede, pues esa está clara de que sí, siempre con su certificado y homologación para la itv que aumentará el precio de la instalación. Que quedará como el original, pues no lo tengo tan claro ya que me parece una obra mayor con muchas modificaciones que tienen muchos contras de humedades. ruidos, y dependerá del tipo de techo que quieras montar, con railes o sólo una trampilla, o cristal doble..
Si merece la pena o nó, yo te digo mi impresión, aquí en Bilbao yo lo uso bastante poco aunque reconozco que la claridad que dá el cristal en el interior del coche es agradable.
Es mi humilde opinión y espero te sirva.

Claro que me sirve tu opinión..!!!! Pues te lo agradezco, de momento igual espero, me gusta el tema de la luz que le da y la ventilación, pero me corta un poco el tema de posibles humedades y ruidos, así que de momento lo dejo como está. Muchas gracias...!!!!!!!!!!!!!

Volver