litololo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Voy a ver
Joder qué bonito te ha quedado he leído y no veo por ningún sitio qué tipo de pinturas utilizado para la s de color bronce la trasera
Buenas @MyAtecaFR, pensando hacer lo mismo, que cogiste como tope y como los fijaste en el suelo ? algo pensado para proteger las puertas que no rocen las paredes del garage tambien ? como yo dejo la bici ahi al lado tambien tengo que aparcar el coche pegado a laVer el archivo adjunto 25646
Ver el archivo adjunto 25649
Bueno compañeros disculparme si no es el hilo adecuado, pero acabo de instalar en mi plaza de parking unos topes de goma en el suelo para que hagan de tope en las rudeas y no dañe el paragolpes trasero con la pared. Para ello e utilizado unos topes de los que se utiliza en los remolques de los trailers
Ver el archivo adjunto 25651
hay os dejo este brico de garage por si a algien le puede interesar, y repito disculpar si no es el hilo adecuado
Justo como lo quiero... mateyo use pintura en espray de cualquier sitio, acrílica. Pero no queda brillo como barniz , queda como satinado
Emblema Seat portón trasero
Cuando estés en el hilo que quieres poner, te vas a la barra del navegador donde pone la dirección de internet, la seleccionas entera y copias, luego no tienes mas que ir donde lo quieres poner y en el texto de tu respuesta lo pegas, ahí aparecerá la dirección que has copiado pero cuando des a "Responder", en el hilo aparece ya el título del hilo que has pegado en vez de la dirección.Ese es @litololo gracias y no soy capaz de sacarlo, a ver si alguien me lo explica para, TONTOS, porque no soy capaz y me tiene negro.
Muchas gracias, ha sido para mi como descubrir el fuegoCuando estés en el hilo que quieres poner, te vas a la barra del navegador donde pone la dirección de internet, la seleccionas entera y copias, luego no tienes mas que ir donde lo quieres poner y en el texto de tu respuesta lo pegas, ahí aparecerá la dirección que has copiado pero cuando des a "Responder", en el hilo aparece ya el título del hilo que has pegado en vez de la dirección.![]()
Te paso lalreferencia de la pintura, el color es igual al de la foto que te adjunto, es el color cobre de la marca Montana tan solo qqu hicimos muy poca y la mezclamos con catalizador.Joder qué bonito te ha quedado he leído y no veo por ningún sitio qué tipo de pinturas utilizado para la s de color bronce la trasera
Perfecto. GraciasTe paso lalreferencia de la pintura, el color es igual al de la foto que te adjunto, es el color cobre de la marca Montana tan solo qqu hicimos muy poca y la mezclamos con catalizador. Ver el archivo adjunto 43324
Espero que te ayude.
Saludos
Qué os parece la nueva tapa-embudo para no verter nada al llenar el depósito del limpiaparabrisas del Skoda Scala ?
Simply Clever...
Se podrá adaptar al Ateca ? Valdrá la pena ?
o..serán todas las del grupo VAG así en un futuro próximo
Ver el archivo adjunto 44955
Pues sí, estaría bien algo similar para el tapón del aceite, aunque éste ya requiere otras características de cierre y tiene otros condicionantes, temperatura, etc.Compi @Ajr pues yo veo mas interesante que pongan una tapa de esas al la boca de carga del aceite puesto que por muy buen pulso que tengas siempre se puede derramar algo de aceite, en cambio si se derrama un poco de agua ésta se evapora con el calor del motor, el aceite No. Respecto a la adaptación de la tapa del deposito de agua si el diamétro del tubo es el mismo supongo que se pueda sustyuyendo un tapón por el otro. Saludos.