Ideas o Peticiones de Bricos

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 21 Jul 2016.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Embudo...eso qué es ? :D

    Yo creo que lo bueno, son los diseños que te evitan tener que usar cosas superfluas.
    En ese caso, el embudo ya va incorporado en la tapa. Es un todo.

    Menos es más...:whistling:
     
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hay que llevar esto siempre a mano, es superpráctico :roflmao:

    Capture.JPG
     
    A Kalato le gusta esto.
  3. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si, existe hasta una ley del embudo que es la que aplica la parienta en mi casa (aprovecho a escribirlo ahora que se ha ido a hacer un sandwich y no me lee por encima del hombro o las llevo).

    .
     
    gymnos, Lukas, TygerBeast y otra persona les gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A manu5 le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si claro que si compi @ANLUMAR y seguro que llevas dos embudos en el coche uno para rellenar el agua del limpiaparabrisas y otro para el aceite, sobre todo cuando tienes que rellenar niveles en ruta. Yo soy de los que lleva 1L aceite y 1L de anticongelante (por si las moscas), el agua del limpia del grifo lo que no llevo son dos embudoa que además ocupan bastante en el maletero :whistling::whistling::whistling::whistling:. Saludos.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Verdaderamente Seat creo que no tiene gente en "plan Ikea" o con enfoques tan llevados a la practicidad del "simply clever", sino muy orientados al diseño industrial, ya que se hacen otros desarrollos de proyectos y elementos de automoción que, se chupa VAG sin preguntar y sin pedir permiso. Desde componentes hasta ideas, pasando por diseños íntegros de vehículos, modificados a posteriori en Wolfsburg para darles el toque germano.

    VAG le pone muchísimas más pegas a Seat que a Skoda, a todos los niveles, lo sé por referencias de fábrica y empleados de oficinas. Entre otras muchas cosas, recordemos que Skoda es propiedad del gobierno checo al 51% (subvenciones) y Seat es 100% propiedad de VAG, primera gran diferencia, con los checos no pueden tontear mucho por que les cierran el grifo y en España, hacen lo que les da la gana.

    En concreto, nuestro Ateca, habría empezado a producirse aún más tarde, sino es porque VAG se pasó por el forro, observaciones hechas en Martorell al respecto del proceso de fabricación (en general) en Chequia, fallos en montaje, soldaduras, remates... y un larguísimo etcétera. A pesar de las advertencias hechas desde España, VAG dio luz verde al Ateca/Karoq, con los consiguientes problemas no resueltos.

    En cambio, cuando se metió el Q3 en Martorell y la planta, se partió literalmente la cara con las factorías alemanas y no alemanas, sólo faltó que VAG pidiera que se bajaran los pantalones y pusieran el culo en pompa para adjudicar la producción, ya que igualaban y/o superaban en puntuación, los mismos requisitos de otras plantas del grupo. De ahí que, haya comentarios (bajo cuerda) de talleres oficiales Audi que, te dicen muy claramente que el Q3 y el A1, son de lo mejorcito y sin envidiar nada la fabricación en Alemania. De hecho, ahí está el Exeo, el A4 montado por Seat, con el que pasa otro tanto.
     
    A yeyutus, gymnos y Lukas les gusta esto.
  7. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo creo que será por la costumbre por lo que lleváis tantos pertrechos... Pero malo sería necesitar aceite o refrigerante a medio camino.
    Quizá en un viaje largo me lo pensaría (y tampoco) pero en el día a día es un trasto más en el maletero, en coches nuevos de fábrica.

    Con mirar regularmente niveles vale. Y si un día baja tanto que te cambia de la noche a la mañana, mejor llamar a la grúa que rellenar y seguir, porque por algún lado hay algo gordo liado que pueda ir a más.
     
    A Nastech y grr1200 les gusta esto.
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    No ocupa tanto compi:
    https://www.amazon.es/Mackur-Embudo...757550_st_pmhH_w_45?psc=1&smid=A3UH9S92VFV33W
     
    A Lukas, TygerBeast y Juanmontequinto les gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    @ANLUMAR . Oñooo....no ocupa nada . Buen invento, si señor. :thumbsup:
     
    A Modesto le gusta esto.
  10. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola habeis ojeado la bandeja de los karoq,algun forero ha preguntado por poner otro tipo de bandeja,las vi en en el concesionario antes de comprar el Ateca,y no esta nada mal,os dejo unas fotos que he buscado por google, PIC_565065110H.jpg skoda-karoq-2017-49.jpg
     
    Última edición: 22 Ago 2019
    A pinpollo le gusta esto.
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Por dimensiones, no debieran de ser muy diferentes...el tema está en los anclajes/enganches laterales tras los asientos y al portón.
     
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Toda la estructura trasera es distinta, muy complicado hacer un brico de eso ;)
     
  13. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A Jose lopez, Danifranco y RaulCM les gusta esto.
  14. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso son faros de serie o retrofit en el león y un mod, no creo que hayan instalado nada nuevo.
    No es un brico.
     
    A Isralicante le gusta esto.
  16. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Jolin con los dinámicos, menuda pelea llevo yo con eso !!!!!! :thumbsdown: Jajajjajjaja
     
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El piloto creo que es original, no es igual que el nuestro , cuando ponen intermitente se apaga media luz, la parte de arriba... Lo que está cambiado son los dinámico del intermitente que de serie son fijos...
     
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero para cambiar los dinámicos tendrían que haber cambiado el faro entero ¿No?, a mí me parece una reprogramacion por software, haciendo el juego con la luz diurna.
     
  19. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El intermitente ya es LED.... Entiendo que será cambio del software del intermitente original... Ya que lo demás lo hace ya de serie
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  20. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Mini Brico.jpg

    Mini Brico Tronco

    para perezoso
     
    engobel, yaduken, Clipmaster y 2 otros les gusta esto.