Ideas o Peticiones de Bricos

@Lukas y @Ajr Habéis echado cuenta que hace ya un tiempo se inventó un aparato que se llama EMBUDO? :roflmao::roflmao::roflmao:
Embudo...eso qué es ? :D

Yo creo que lo bueno, son los diseños que te evitan tener que usar cosas superfluas.
En ese caso, el embudo ya va incorporado en la tapa. Es un todo.

Menos es más...:whistling:

@Lukas y @Ajr Habéis echado cuenta que hace ya un tiempo se inventó un aparato que se llama EMBUDO? :roflmao::roflmao::roflmao:

Embudo...eso qué es ? :D

Yo creo que lo bueno, son los diseños que te evitan tener que usar cosas superfluas.
En ese caso, el embudo ya va incorporado en la tapa. Es un todo.

Menos es más...:whistling:

Hay que llevar esto siempre a mano, es superpráctico :roflmao:

Capture.JPG

Si, existe hasta una ley del embudo que es la que aplica la parienta en mi casa (aprovecho a escribirlo ahora que se ha ido a hacer un sandwich y no me lee por encima del hombro o las llevo).

.

Si, existe hasta una ley del embudo que es la que aplica la parienta en mi casa (aprovecho a escribirlo ahora que se ha ido a hacer un sandwich y no me lee por encima del hombro o las llevo).

.
:roflmao::roflmao::roflmao:

Si claro que si compi @ANLUMAR y seguro que llevas dos embudos en el coche uno para rellenar el agua del limpiaparabrisas y otro para el aceite, sobre todo cuando tienes que rellenar niveles en ruta. Yo soy de los que lleva 1L aceite y 1L de anticongelante (por si las moscas), el agua del limpia del grifo lo que no llevo son dos embudoa que además ocupan bastante en el maletero :whistling::whistling::whistling::whistling:. Saludos.

Última edición:
Simply Clever a los ingenieros o trabajadores de esa parte de la compañía había que darles premios, Realmente son "muy ingeniosos" y consiguen soluciones sorprendentes.....
En SEAT tendrían mal encaje....aquí usan más el sistema Españolo, las cosas son así porque siempre fueron así, (para que pensar ni una miaja más allá, para que intentar agradar al cliente, etc, etc,) Auguro buen futuro a Skoda, si el cliente quiere coche con bañera incorporada, la adaptamos, la va a pagar a precio de oro, pero la marca se adapta al cliente y tendrán la bañera. Y los dueños de vag (vw-audi) le ponen más pegas a sus vecinos Checos de Skoda que a sus otros vecinos de España. Pese a todo un punto para Skoda por estas cosas.

Verdaderamente Seat creo que no tiene gente en "plan Ikea" o con enfoques tan llevados a la practicidad del "simply clever", sino muy orientados al diseño industrial, ya que se hacen otros desarrollos de proyectos y elementos de automoción que, se chupa VAG sin preguntar y sin pedir permiso. Desde componentes hasta ideas, pasando por diseños íntegros de vehículos, modificados a posteriori en Wolfsburg para darles el toque germano.

VAG le pone muchísimas más pegas a Seat que a Skoda, a todos los niveles, lo sé por referencias de fábrica y empleados de oficinas. Entre otras muchas cosas, recordemos que Skoda es propiedad del gobierno checo al 51% (subvenciones) y Seat es 100% propiedad de VAG, primera gran diferencia, con los checos no pueden tontear mucho por que les cierran el grifo y en España, hacen lo que les da la gana.

En concreto, nuestro Ateca, habría empezado a producirse aún más tarde, sino es porque VAG se pasó por el forro, observaciones hechas en Martorell al respecto del proceso de fabricación (en general) en Chequia, fallos en montaje, soldaduras, remates... y un larguísimo etcétera. A pesar de las advertencias hechas desde España, VAG dio luz verde al Ateca/Karoq, con los consiguientes problemas no resueltos.

En cambio, cuando se metió el Q3 en Martorell y la planta, se partió literalmente la cara con las factorías alemanas y no alemanas, sólo faltó que VAG pidiera que se bajaran los pantalones y pusieran el culo en pompa para adjudicar la producción, ya que igualaban y/o superaban en puntuación, los mismos requisitos de otras plantas del grupo. De ahí que, haya comentarios (bajo cuerda) de talleres oficiales Audi que, te dicen muy claramente que el Q3 y el A1, son de lo mejorcito y sin envidiar nada la fabricación en Alemania. De hecho, ahí está el Exeo, el A4 montado por Seat, con el que pasa otro tanto.

Yo creo que será por la costumbre por lo que lleváis tantos pertrechos... Pero malo sería necesitar aceite o refrigerante a medio camino.
Quizá en un viaje largo me lo pensaría (y tampoco) pero en el día a día es un trasto más en el maletero, en coches nuevos de fábrica.

Con mirar regularmente niveles vale. Y si un día baja tanto que te cambia de la noche a la mañana, mejor llamar a la grúa que rellenar y seguir, porque por algún lado hay algo gordo liado que pueda ir a más.

Si claro que si compi @ANLUMAR y seguro que llevas dos embudos en el coche uno para rellenar el agua del limpiaparabrisas y otro para el aceite, sobre todo cuando tienes que rellenar niveles en ruta. Yo soy de los que lleva 1L aceite y 1L de anticongelante (por si las moscas), el agua del limpia del grifo lo que no llevo son dos embudoa que además ocupan bastante en el maletero :whistling::whistling::whistling::whistling:. Saludos.
No ocupa tanto compi:
https://www.amazon.es/Mackur-Embudo...757550_st_pmhH_w_45?psc=1&smid=A3UH9S92VFV33W

Hola habeis ojeado la bandeja de los karoq,algun forero ha preguntado por poner otro tipo de bandeja,las vi en en el concesionario antes de comprar el Ateca,y no esta nada mal,os dejo unas fotos que he buscado por google, PIC_565065110H.jpg skoda-karoq-2017-49.jpg

Última edición:
Hola habeis ojeado la bandeja de los karoq,algun forero ha preguntado por poner otro tipo de bandeja,las vi en en el concesionario antes de comprar el areca,y no esta nada mal,os dejo unas fotos que he buscado por google, Ver el archivo adjunto 45982 Ver el archivo adjunto 45983

Por dimensiones, no debieran de ser muy diferentes...el tema está en los anclajes/enganches laterales tras los asientos y al portón.
Toda la estructura trasera es distinta, muy complicado hacer un brico de eso ;)

Eso son faros de serie o retrofit en el león y un mod, no creo que hayan instalado nada nuevo.
No es un brico.

Jolin con los dinámicos, menuda pelea llevo yo con eso !!!!!! :thumbsdown: Jajajjajjaja

Eso son faros de serie o retrofit en el león y un mod, no creo que hayan instalado nada nuevo.
No es un brico.
El piloto creo que es original, no es igual que el nuestro , cuando ponen intermitente se apaga media luz, la parte de arriba... Lo que está cambiado son los dinámico del intermitente que de serie son fijos...

El piloto creo que es original, no es igual que el nuestro , cuando ponen intermitente se apaga media luz, la parte de arriba... Lo que está cambiado son los dinámico del intermitente que de serie son fijos...
Pero para cambiar los dinámicos tendrían que haber cambiado el faro entero ¿No?, a mí me parece una reprogramacion por software, haciendo el juego con la luz diurna.

Pero para cambiar los dinámicos tendrían que haber cambiado el faro entero ¿No?, a mí me parece una reprogramacion por software, haciendo el juego con la luz diurna.
El intermitente ya es LED.... Entiendo que será cambio del software del intermitente original... Ya que lo demás lo hace ya de serie

Volver