Embudo...eso qué es ?

Yo creo que lo bueno, son los diseños que te evitan tener que usar cosas superfluas.
En ese caso, el embudo ya va incorporado en la tapa. Es un todo.
Menos es más...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Embudo...eso qué es ?
Si, existe hasta una ley del embudo que es la que aplica la parienta en mi casa (aprovecho a escribirlo ahora que se ha ido a hacer un sandwich y no me lee por encima del hombro o las llevo).
.
Simply Clever a los ingenieros o trabajadores de esa parte de la compañía había que darles premios, Realmente son "muy ingeniosos" y consiguen soluciones sorprendentes.....
En SEAT tendrían mal encaje....aquí usan más el sistema Españolo, las cosas son así porque siempre fueron así, (para que pensar ni una miaja más allá, para que intentar agradar al cliente, etc, etc,) Auguro buen futuro a Skoda, si el cliente quiere coche con bañera incorporada, la adaptamos, la va a pagar a precio de oro, pero la marca se adapta al cliente y tendrán la bañera. Y los dueños de vag (vw-audi) le ponen más pegas a sus vecinos Checos de Skoda que a sus otros vecinos de España. Pese a todo un punto para Skoda por estas cosas.
No ocupa tanto compi:Si claro que si compi @ANLUMAR y seguro que llevas dos embudos en el coche uno para rellenar el agua del limpiaparabrisas y otro para el aceite, sobre todo cuando tienes que rellenar niveles en ruta. Yo soy de los que lleva 1L aceite y 1L de anticongelante (por si las moscas), el agua del limpia del grifo lo que no llevo son dos embudoa que además ocupan bastante en el maletero. Saludos.
Por dimensiones, no debieran de ser muy diferentes...el tema está en los anclajes/enganches laterales tras los asientos y al portón.Hola habeis ojeado la bandeja de los karoq,algun forero ha preguntado por poner otro tipo de bandeja,las vi en en el concesionario antes de comprar el areca,y no esta nada mal,os dejo unas fotos que he buscado por google, Ver el archivo adjunto 45982 Ver el archivo adjunto 45983
Hola habeis ojeado la bandeja de los karoq,algun forero ha preguntado por poner otro tipo de bandeja,las vi en en el concesionario antes de comprar el areca,y no esta nada mal,os dejo unas fotos que he buscado por google, Ver el archivo adjunto 45982 Ver el archivo adjunto 45983
Toda la estructura trasera es distinta, muy complicado hacer un brico de esoPor dimensiones, no debieran de ser muy diferentes...el tema está en los anclajes/enganches laterales tras los asientos y al portón.
Ya ves esto se lo quiero hacer junto con las de Los retrovisores lateralesHola este seria un buen brico para nuestros atecas
El piloto creo que es original, no es igual que el nuestro , cuando ponen intermitente se apaga media luz, la parte de arriba... Lo que está cambiado son los dinámico del intermitente que de serie son fijos...Eso son faros de serie o retrofit en el león y un mod, no creo que hayan instalado nada nuevo.
No es un brico.
Pero para cambiar los dinámicos tendrían que haber cambiado el faro entero ¿No?, a mí me parece una reprogramacion por software, haciendo el juego con la luz diurna.El piloto creo que es original, no es igual que el nuestro , cuando ponen intermitente se apaga media luz, la parte de arriba... Lo que está cambiado son los dinámico del intermitente que de serie son fijos...
El intermitente ya es LED.... Entiendo que será cambio del software del intermitente original... Ya que lo demás lo hace ya de seriePero para cambiar los dinámicos tendrían que haber cambiado el faro entero ¿No?, a mí me parece una reprogramacion por software, haciendo el juego con la luz diurna.