villarlobo
Forero Activo
Explica lo que no se lo que es
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explica lo que no se lo que es
Que cajuela?El piso de la cajuela permanece arriba, si empujas la palanca del asiento un poco hacia adelante.
Al levantar la tapa del maletero, donde va la rueda galleta o el kit antipinchazos, no tenemos donde sujetarla y el forero @Polar usa la palanca para tumbar el respaldo de los asientos traseros como sujección.Que cajuela?
Muy ingenioso
Al levantar la tapa del maletero, donde va la rueda galleta o el kit antipinchazos, no tenemos donde sujetarla y el forero @Polar usa la palanca para tumbar el respaldo de los asientos traseros como sujección.
Puede valer en un momento de apuro, pero al tirar de la misma estás abatiendo el respaldo del asiento y además el peso de la tapa podría dañar la palanca o el mecanismo interior de la misma.
Un saludo
Que cajuela?
Ahora si que me queda claroAl levantar la tapa del maletero, donde va la rueda galleta o el kit antipinchazos, no tenemos donde sujetarla y el forero @Polar usa la palanca para tumbar el respaldo de los asientos traseros como sujección.
Puede valer en un momento de apuro, pero al tirar de la misma estás abatiendo el respaldo del asiento y además el peso de la tapa podría dañar la palanca o el mecanismo interior de la misma.
Un saludo
yo lo que hice en otro coche fue ir al desguace y coger un plafón ( si es leon o vag) mejor. Coger la luz y el marco de encastrar del desguace. Luego recortas pones y coges corriente del plafón delantero para que funcione a la vez
Al otro lado del charco, el maletero también recibe el nombre de cajuela, directamente derivado del inglés backbox o box. Supongo que el traductor de google, ha hecho una de sus pirulas traductoras a Polar.
Buenas compañero, hice un brico en el que incluyo parte de lo que estás comentando, te paso el enlace por si te interesa o saca de dudas.Hola hola, buenas!
No se si sea el lugar indicado, pero he visto que compañeros aquí han pintado los logos de S de SEAT de portón o frente. Precisamente quiero ver como han quedado los que lo han puesto color cobre como Leon Cupra (ojo, no el nuevo logo tribal de CUPRA Ateca) sino la S cobre.
He pensado en poner en cobre tanto la del frente como portón, pero no se como se vaya a ver el contraste con mi beige.
Saludos!
yo soy del norte y no he oído lo de cajuela más que a los inmigrantes sudamericanos...pero alguna vez contadaY por el norte de España también se le llama cajuela, probablemente por la influencia de los emigrantes de la zona a América. Saludos.
Gracias!Buenas compañero, hice un brico en el que incluyo parte de lo que estás comentando, te paso el enlace por si te interesa o saca de dudas.
Brico de pintura exterior FR Blanco Nevada
Saludos.