Ideas o Peticiones de Bricos

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 21 Jul 2016.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Vinilo ahumado.
    IMG_20200212_165225.jpg
     
    A JaLbErT2189 y Juanmontequinto les gusta esto.
  2. Alan77

    Alan77 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Y esto no afectará al sensor que está detrás del logo?
     
  3. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ya he visto a alguno más en el foro. Qué vinilo habéis comprado y dónde? Oscurece mucho o se sigue viendo bien la S?
     
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo usé este,también para los antinieblas y pilotos traseros.
    Se sigue viendo la S pero sin el cromo.
    https://www.amazon.es/dp/B01I67AEKE
     
    A taleguinha le gusta esto.
  5. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola a todos,
    Me ha surgido una duda y he buscado pero no encuentro, hay alguna forma de poner luz ambiental en los paneles de las puertas traseras?
     
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Comprar las piezas, desmontar paneles e instalar
     
    A Polar le gusta esto.
  7. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @Handyman quitaste el emblema para vinilarlo,se lo quiero hacer a mío pero no se como quitar el emblema para que quede bien.Saludos
     
  8. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días...yo entiendo que se vinilara puesto como si fuera un faro en Aliexpress venden los rollos de varios colores y muy económicos además te da para las ópticas si quieres saludos.
    #Aliexpress € 2,37 30%OFF | 30cm x 1m 12 "x 40" Luz de coche faro trasero película de vinilo tintado fáciles de pegar decoración de todo el coche de la motocicleta 12 colores
    €2.37 30% de DESCUENTO|30cm x 1m 12
     
  9. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Ccg , sé que ha pasado más de un año de esto pero, ¿estarías dispuesto a compartir al menos los patrones?

    Muchas gracias
     
    Última edición: 11 May 2020
  10. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Vuelvo a reflotar el tema, por si alguien ha conseguido algo o lo ha hecho a medida. Sería para mí de gran utilidad disponer de una bandeja enrollable en vez de la rígida que viene.

    ¿Alguna idea o sugerencia?
     
    A Rabadan le gusta esto.
  11. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, creo que escribo en el lugar correcto, sino sean libres de moverme al hilo adecuado.

    Me gustaría saber si estos embellecedores inferiores de las puertas del FR se pueden añadir después a uno que no sea FR? He buscado pero no he encontrado ningún brico sobre alguien que lo haya hecho. Señalo en la foto a lo que me refiero para dejarlo claro.

    upload_2020-6-11_16-22-13.png
     
  12. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Lorena84 - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico MY20
    En ese hilo está la referencia
     
    A Ale45 le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Vender los venden el problema es que no te encajará por ejemple en un xcellence por ejemplo ya que las molduras laterales son diferentes , tendrías que cambiar tanto las molduras como los embellecedores ... vamos eso creo
     
    A Ale45 le gusta esto.
  14. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, si miras mi perfil yo monte las molduras en un xcellence son parecidas a las del FR pe NO iguales, para que sean iguales deverias de cambiar también las molduras de las puertas, no se si me explico, las del FR son pintadas color carrocería y las normales de plástico mate

    un saludo
     
    A Ale45 le gusta esto.
  15. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Genial, muchas gracias a todos, buscaré donde me habéis indicado a ver si puedo hacerle algo...
     
  16. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañero, exactamente busco lo que tienes en tu coche. Cómo las instalaste? Has tenido algún problema con ellas? Has notado que se hayan empezado a despegar o algo? Muchas gracias!
     
  17. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola compi,

    Creo que de las molduras laterales de las puertas hay varios hilos donde se hablan de ellos... ahora mismo no recuerdo en cuál exactamente ya que hay varios. Igualmente te dejo el enlace del catálogo donde puedes ver el precio de las molduras laterales

    Molduras laterales puertas

    También hay compañeros que han pintado el hueco donde va la moldura de color gris, y tampoco queda nada mal por si quieres ahorrarte algunos eurillos...

    En este hilo de 30 y pico páginas se habla de todas las molduras exteriores del coche:

    Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

    Espero haberte ayudado en algo, un saludo!! :);):thumbsup:
     
    A Juanki le gusta esto.
  18. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias compañero, esta tarde le echo un vistazo que estoy ocupadillo hoy!

    Pffff no sé que hacer, después de leerme todo el hilo de las molduras laterales, por un lado veo que a algunos que os la han montado a posteriori se os han caido varias veces, como a @Mario Huelva . Luego otras las tenéis desde hace tiempo y sin problema... Y luego están los manitas como @Handyman que ha pintado la zona!

    No me importaría tirarme al barro porque me considero que tengo cierta mano, pero necesito tu ayuda @Handyman si no te importa para decirme qué botes de imprimación de plástico utilizaste y qué bote de pintura plateada utilizaste. Muchas gracias de antemano!

    @RaulCM he visto que tú también pintaste la zona que comento arriba! Me la recomiendas? Me podrías ayudar con los productos que utilizaste para la brico? Muchas gracias!
     
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2020
    A Felix600, Polar y BriHerVi les gusta esto.
  19. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola pues no y van para 3 años, puestas en concesionario, eso si te lo han de poner bien, limpiar bien molduras y luego poner con un pegamento de dos componentes, nada de cinta de doble cara, han de venir con ese kit, de limpieza y de pegado
     
    A gymnos y Ale45 les gusta esto.
  20. Javier.S.

    Javier.S. Forero Novato

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes a todos/as, he estado mirando el hilo sobre la regeneración del Fap y he visto un poco lo que se comenta, (Revoluciones, ventiladores forzados, consumo con voltímetro, etc) pero me gustaría saber si alguien ha realizado algún brico (Algún testigo luminoso o algo) para saber cuando lo esta haciendo. Yo en mi anterior coche (Citroen C5) le puse un led en el espejo retrovisor exterior, y cuando hacia la regeneración, pues se encendía, y siempre antes de parar el coche, lo miraba por si estuviera haciéndola, para no pararlo hasta que terminara, (muy útil), y me gustaría saber si alguno ha realizado algún brico para ver lo de la regeneración del Fap En el Ateca, pues si por casualidad entrara también las lunetas térmicas como en el Citroen, no dudaría en hacer este brico.
    Gracias por adelantado.