Ideas o Peticiones de Bricos

Sabéis de alguien que haya modificado el emblema delantero? No las pegatinas que venden, sino en plan pintado como si he visto algunos en cobre-Cupra en la parte trasera.
Dado el material y que la S no tiene relieve, no creo que se pudiera con una plantilla y pintura de vinilo ¿no?
Vinilo ahumado.
IMG_20200212_165225.jpg

Hola a todos,
Me ha surgido una duda y he buscado pero no encuentro, hay alguna forma de poner luz ambiental en los paneles de las puertas traseras?

Buenos días...yo entiendo que se vinilara puesto como si fuera un faro en Aliexpress venden los rollos de varios colores y muy económicos además te da para las ópticas si quieres saludos.
#Aliexpress € 2,37 30%OFF | 30cm x 1m 12 "x 40" Luz de coche faro trasero película de vinilo tintado fáciles de pegar decoración de todo el coche de la motocicleta 12 colores
€2.37 30% de DESCUENTO|30cm x 1m 12

Me autocito a mí mismo en el tiempo..
He conseguido, después de muchas pruebas y de tirar varias moquetas adhesivas a la basura, unos recortes que se adaptan bastante bien a los huecos de las puertas.
Me ha echado un cable una amiga que se dedica al tema de patronaje de textiles, si no me hubiera resultado prácticamente imposible conseguir algo decente...

Adjunto unas fotos de cómo queda a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto 41802 Ver el archivo adjunto 41803 Ver el archivo adjunto 41804 Ver el archivo adjunto 41805 Ver el archivo adjunto 41808

@Ccg , sé que ha pasado más de un año de esto pero, ¿estarías dispuesto a compartir al menos los patrones?

Muchas gracias

Última edición:
Bandeja plegable para el maletero ha conseguido alguien? Hay algún Brico referente a ello que se me haya pasado?
Me refiero a poner una de tipo cortinilla de las que se enrollan.

Vuelvo a reflotar el tema, por si alguien ha conseguido algo o lo ha hecho a medida. Sería para mí de gran utilidad disponer de una bandeja enrollable en vez de la rígida que viene.

¿Alguna idea o sugerencia?

Hola a todos, creo que escribo en el lugar correcto, sino sean libres de moverme al hilo adecuado.

Me gustaría saber si estos embellecedores inferiores de las puertas del FR se pueden añadir después a uno que no sea FR? He buscado pero no he encontrado ningún brico sobre alguien que lo haya hecho. Señalo en la foto a lo que me refiero para dejarlo claro.

upload_2020-6-11_16-22-13.png

Hola a todos, creo que escribo en el lugar correcto, sino sean libres de moverme al hilo adecuado.

Me gustaría saber si estos embellecedores inferiores de las puertas del FR se pueden añadir después a uno que no sea FR? He buscado pero no he encontrado ningún brico sobre alguien que lo haya hecho. Señalo en la foto a lo que me refiero para dejarlo claro.

Ver el archivo adjunto 51981

Lorena84 - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico MY20
En ese hilo está la referencia

Ver el archivo adjunto 51981
Vender los venden el problema es que no te encajará por ejemple en un xcellence por ejemplo ya que las molduras laterales son diferentes , tendrías que cambiar tanto las molduras como los embellecedores ... vamos eso creo

Hola, si miras mi perfil yo monte las molduras en un xcellence son parecidas a las del FR pe NO iguales, para que sean iguales deverias de cambiar también las molduras de las puertas, no se si me explico, las del FR son pintadas color carrocería y las normales de plástico mate

un saludo

Genial, muchas gracias a todos, buscaré donde me habéis indicado a ver si puedo hacerle algo...

Hola, si miras mi perfil yo monte las molduras en un xcellence son parecidas a las del FR pe NO iguales, para que sean iguales deverias de cambiar también las molduras de las puertas, no se si me explico, las del FR son pintadas color carrocería y las normales de plástico mate

un saludo
Hola compañero, exactamente busco lo que tienes en tu coche. Cómo las instalaste? Has tenido algún problema con ellas? Has notado que se hayan empezado a despegar o algo? Muchas gracias!

Hola compañero, exactamente busco lo que tienes en tu coche. Cómo las instalaste? Has tenido algún problema con ellas? Has notado que se hayan empezado a despegar o algo? Muchas gracias!

Hola compi,

Creo que de las molduras laterales de las puertas hay varios hilos donde se hablan de ellos... ahora mismo no recuerdo en cuál exactamente ya que hay varios. Igualmente te dejo el enlace del catálogo donde puedes ver el precio de las molduras laterales

Molduras laterales puertas

También hay compañeros que han pintado el hueco donde va la moldura de color gris, y tampoco queda nada mal por si quieres ahorrarte algunos eurillos...

En este hilo de 30 y pico páginas se habla de todas las molduras exteriores del coche:

Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Espero haberte ayudado en algo, un saludo!! :);):thumbsup:

Hola compi,

Creo que de las molduras laterales de las puertas hay varios hilos donde se hablan de ellos... ahora mismo no recuerdo en cuál exactamente ya que hay varios. Igualmente te dejo el enlace del catálogo donde puedes ver el precio de las molduras laterales

Molduras laterales puertas

También hay compañeros que han pintado el hueco donde va la moldura de color gris, y tampoco queda nada mal por si quieres ahorrarte algunos eurillos...

En este hilo de 30 y pico páginas se habla de todas las molduras exteriores del coche:

Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Espero haberte ayudado en algo, un saludo!! :);):thumbsup:
Muchas gracias compañero, esta tarde le echo un vistazo que estoy ocupadillo hoy!

Pffff no sé que hacer, después de leerme todo el hilo de las molduras laterales, por un lado veo que a algunos que os la han montado a posteriori se os han caido varias veces, como a @Mario Huelva . Luego otras las tenéis desde hace tiempo y sin problema... Y luego están los manitas como @Handyman que ha pintado la zona!

No me importaría tirarme al barro porque me considero que tengo cierta mano, pero necesito tu ayuda @Handyman si no te importa para decirme qué botes de imprimación de plástico utilizaste y qué bote de pintura plateada utilizaste. Muchas gracias de antemano!

@RaulCM he visto que tú también pintaste la zona que comento arriba! Me la recomiendas? Me podrías ayudar con los productos que utilizaste para la brico? Muchas gracias!

Última edición por un moderador:
Hola pues no y van para 3 años, puestas en concesionario, eso si te lo han de poner bien, limpiar bien molduras y luego poner con un pegamento de dos componentes, nada de cinta de doble cara, han de venir con ese kit, de limpieza y de pegado

Buenas tardes a todos/as, he estado mirando el hilo sobre la regeneración del Fap y he visto un poco lo que se comenta, (Revoluciones, ventiladores forzados, consumo con voltímetro, etc) pero me gustaría saber si alguien ha realizado algún brico (Algún testigo luminoso o algo) para saber cuando lo esta haciendo. Yo en mi anterior coche (Citroen C5) le puse un led en el espejo retrovisor exterior, y cuando hacia la regeneración, pues se encendía, y siempre antes de parar el coche, lo miraba por si estuviera haciéndola, para no pararlo hasta que terminara, (muy útil), y me gustaría saber si alguno ha realizado algún brico para ver lo de la regeneración del Fap En el Ateca, pues si por casualidad entrara también las lunetas térmicas como en el Citroen, no dudaría en hacer este brico.
Gracias por adelantado.

Volver