Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y esto no afectará al sensor que está detrás del logo?Vinilo ahumado.
Ver el archivo adjunto 49961
Vinilo ahumado.
Yo usé este,también para los antinieblas y pilotos traseros.Ya he visto a alguno más en el foro. Qué vinilo habéis comprado y dónde? Oscurece mucho o se sigue viendo bien la S?
Hola @Handyman quitaste el emblema para vinilarlo,se lo quiero hacer a mío pero no se como quitar el emblema para que quede bien.SaludosVinilo ahumado.
Me autocito a mí mismo en el tiempo..
He conseguido, después de muchas pruebas y de tirar varias moquetas adhesivas a la basura, unos recortes que se adaptan bastante bien a los huecos de las puertas.
Me ha echado un cable una amiga que se dedica al tema de patronaje de textiles, si no me hubiera resultado prácticamente imposible conseguir algo decente...
Adjunto unas fotos de cómo queda a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto 41802 Ver el archivo adjunto 41803 Ver el archivo adjunto 41804 Ver el archivo adjunto 41805 Ver el archivo adjunto 41808
Bandeja plegable para el maletero ha conseguido alguien? Hay algún Brico referente a ello que se me haya pasado?
Me refiero a poner una de tipo cortinilla de las que se enrollan.
Hola a todos, creo que escribo en el lugar correcto, sino sean libres de moverme al hilo adecuado.
Me gustaría saber si estos embellecedores inferiores de las puertas del FR se pueden añadir después a uno que no sea FR? He buscado pero no he encontrado ningún brico sobre alguien que lo haya hecho. Señalo en la foto a lo que me refiero para dejarlo claro.
Ver el archivo adjunto 51981
Vender los venden el problema es que no te encajará por ejemple en un xcellence por ejemplo ya que las molduras laterales son diferentes , tendrías que cambiar tanto las molduras como los embellecedores ... vamos eso creoHola a todos, creo que escribo en el lugar correcto, sino sean libres de moverme al hilo adecuado.
Me gustaría saber si estos embellecedores inferiores de las puertas del FR se pueden añadir después a uno que no sea FR? He buscado pero no he encontrado ningún brico sobre alguien que lo haya hecho. Señalo en la foto a lo que me refiero para dejarlo claro.
Ver el archivo adjunto 51981
Hola compañero, exactamente busco lo que tienes en tu coche. Cómo las instalaste? Has tenido algún problema con ellas? Has notado que se hayan empezado a despegar o algo? Muchas gracias!Hola, si miras mi perfil yo monte las molduras en un xcellence son parecidas a las del FR pe NO iguales, para que sean iguales deverias de cambiar también las molduras de las puertas, no se si me explico, las del FR son pintadas color carrocería y las normales de plástico mate
un saludo
Hola compañero, exactamente busco lo que tienes en tu coche. Cómo las instalaste? Has tenido algún problema con ellas? Has notado que se hayan empezado a despegar o algo? Muchas gracias!
Muchas gracias compañero, esta tarde le echo un vistazo que estoy ocupadillo hoy!Hola compi,
Creo que de las molduras laterales de las puertas hay varios hilos donde se hablan de ellos... ahora mismo no recuerdo en cuál exactamente ya que hay varios. Igualmente te dejo el enlace del catálogo donde puedes ver el precio de las molduras laterales
Molduras laterales puertas
También hay compañeros que han pintado el hueco donde va la moldura de color gris, y tampoco queda nada mal por si quieres ahorrarte algunos eurillos...
En este hilo de 30 y pico páginas se habla de todas las molduras exteriores del coche:
Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?
Espero haberte ayudado en algo, un saludo!!![]()
Hola pues no y van para 3 años, puestas en concesionario, eso si te lo han de poner bien, limpiar bien molduras y luego poner con un pegamento de dos componentes, nada de cinta de doble cara, han de venir con ese kit, de limpieza y de pegadoHola compañero, exactamente busco lo que tienes en tu coche. Cómo las instalaste? Has tenido algún problema con ellas? Has notado que se hayan empezado a despegar o algo? Muchas gracias!