Ideas o Peticiones de Bricos

Pues a no ser que coloques un tubo que vaya de la salida de las plazas traseras hasta el maletero, la única opción es arrancar el coche, poner el clima en recirculacion al maximo y esperar 5 min. La verdad es que le veo difícil solución
Si efectivamente lo del tubo ya lo había pensado, pero era por saber si alguien lo había hecho, e ir a lo seguro. Seguiré investigando. Muchas gracias y un saludo
 
Podrias probar con un ventilador pequeño de esos que se pone hielo en un departamento y ya que lo llevas en el maletero lo puedes enchufar en la toma de 220 v.,Se me acaba de ocurrir.
 
Yo soy de Valdepeñas (Ciudad Real). Todos los años nos vamos de vacaciones a Galicia. 900km y voy con dos perretes en el maletero. Un híbrido de pastor alemán con podenco y una perrilla de mezcla desconocida. Teniendo abiertas las rendijas de atrás y no obstruyéndolas con nada los perretes van fresquitos. Si en coche lo dejo al sol me espero 5 minutos con las ventanillas bajadas y el aire puesto antes de subirlos.
 
Llevo a mi perro, todo el maletero para él, es un labrador y con reja original, pero no siendo viaje largo, hasta que el maletero se refresca , tarda.
Hola. Yo no tengo mascota pero...... has probado ha bajar el apoyabrazos trasero, abrir la tapa de comunicación con el maletero que es bastante amplia y creo que puedo llegarle bien el aire frio por allí desde los aireadores traseros. Un saludo
 
Hola. Yo no tengo mascota pero...... has probado ha bajar el apoyabrazos trasero, abrir la tapa de comunicación con el maletero que es bastante amplia y creo que puedo llegarle bien el aire frio por allí desde los aireadores traseros. Un saludo
Hola , pues la verdad no se me habia ocurrido. Yo siempre pongo los aireadores hacia arriba para que le llegue mejor. Muchas gracias por tu idea
 
Hola,podríamos los que tenemos los primeros Ateca con avisador de Angulo muerto en los espejos retrovisores,colocar la carcasa de los nuevos,los que tienen una luz más grande y visible,se podría conectar un cable desde la que tenemos en el espejo a la que lleva la nueva carcasa????:thumbsdown:podriamos entre todos los posibles interesados averiguarlo,saludos:thumbsup:
 
Buenos días.
Hoy le ha tocado a la bandeja del maletero.
Le he puesto la goma...
Hace tiempo que quiero hacerlo y no encuentro el momento. ¿Como cuánta tira necesitas?
Para no comprar mucho de más.
No lo he medido nunca.
2,5 metros?
 
Buenas tardes.
Lo compré en AliExpress. Vienen más goma de la necesaria pero por el precio que tiene... He forrado todo el canto de la bandeja superior del maletero.
 
Yo, lo he comprado para la bandeja...
 
Y esta es la última personalización, de momento...
 

Adjuntos

  • IMG_20240219_134018.jpg
    IMG_20240219_134018.jpg
    36,4 KB · Visitas: 82
  • IMG_20240219_134035.jpg
    IMG_20240219_134035.jpg
    33,5 KB · Visitas: 77
  • IMG_20240219_133959.jpg
    IMG_20240219_133959.jpg
    85,1 KB · Visitas: 77
Buenos días.
He ido a un concesionario de Seat aquí en Manresa y me piden por cada tapa del anclaje Isofix 3€ y pico + IVA.
Los he comprado en AliExpress, he pedido 5 y me cuestan con portes a la puerta de mi casa, 6'65€.
 
Volver
Arriba