Ideas o Peticiones de Bricos

Me autocito a mí mismo en el tiempo..
He conseguido, después de muchas pruebas y de tirar varias moquetas adhesivas a la basura, unos recortes que se adaptan bastante bien a los huecos de las puertas.
Me ha echado un cable una amiga que se dedica al tema de patronaje de textiles, si no me hubiera resultado prácticamente imposible conseguir algo decente...

Adjunto unas fotos de cómo queda a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto 41802 Ver el archivo adjunto 41803 Ver el archivo adjunto 41804 Ver el archivo adjunto 41805 Ver el archivo adjunto 41808
Te ha quedado genial. Si finalmente tu amiga se decide a vender las plantillas, me uno a la compra. Muy currado.

Te ha quedado genial. Si finalmente tu amiga se decide a vender las plantillas, me uno a la compra. Muy currado.

La verdad es que queda de lujo!

Como comenta el compañero, si finalmente se vende las plantillas yo también me uno a esa compra.

Saludos!

Yo finalmente tiré por la vía rápida y pegué con velcro (o doble cara si lo quieres fijo siempre) el mando en la parte superior del hueco para el móvil. No se ve desde fuera, y con meter la mano ahí y pulsar el botón hacia arriba, funciona perfecto.
Y cuando se agoten pilas o cambien la frecuencia de la puerta, se despega el velcro y se lleva al bolsillo fácilmente ;)
Apuntado queda, de las primeras cosas que voy a hacer cuando tenga mi Ateca

He visto en el concesionario un Tarraco y ya lo lleva.

Han copiado la idea.

Me autocito a mí mismo en el tiempo..
He conseguido, después de muchas pruebas y de tirar varias moquetas adhesivas a la basura, unos recortes que se adaptan bastante bien a los huecos de las puertas.
Me ha echado un cable una amiga que se dedica al tema de patronaje de textiles, si no me hubiera resultado prácticamente imposible conseguir algo decente...

Adjunto unas fotos de cómo queda a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto 41802 Ver el archivo adjunto 41803 Ver el archivo adjunto 41804 Ver el archivo adjunto 41805 Ver el archivo adjunto 41808

Ostras, pensaba que yo era el único que llevaba ese espacio totalmente vacío o totalmente lleno para que no bailasen las cosas :rolleyes:. Tiene muy buena pinta, no sé si habría que desmontar algo para poderlo pegar bien una vez que estén hechos los diseños :D o sería solo pegar. Ya he visto que cubre el lateral que daría hacia la puerta y el que da al fondo, pero ¿cubriría también el lateral que daría hacia el "interior"?.

Un saludo.

@Ccg, lo primero felicitarte porque ha quedado muy bien el forrado de los huecos de las puertas.

¿Cómo va el tema de los patrones? ¿Crees que podrás conseguirlos?

Saludos desde Zgz

Última edición:
Hola, he estado revisando y no he visto ningún Brico de como cambiar o pintar la S en color bronce como el símbolo de CUPRA. Alguna idea?
Gracias

Última edición por un moderador:
Brico de pintura exterior FR Blanco Nevada

Si pones en el buscador eso y salen unos cambios estéticos de pintura que le hice al mío, también es verdad que es blanco y el color poco tiene que ver con el tuyo.
A ver si mempuede explicar alguien como poner el enlace a otro hilo.
Gracias.

Última edición:
Brico de pintura exterior FR Blanco Nevada

Si pones en el buscador eso y salen unos cambios estéticos de pintura que le hice al mío, también es verdad que es blanco y el color poco tiene que ver con el tuyo.
A ver si mempuede explicar alguien como poner el enlace a otro hilo.
Gracias.
Copias el link entero del hilo y lo pegas en tu respuesta, y automáticamente lo cambia al titulo del hilo

Volver