Ideas o Peticiones de Bricos

Me autocito a mí mismo en el tiempo..
He conseguido, después de muchas pruebas y de tirar varias moquetas adhesivas a la basura, unos recortes que se adaptan bastante bien a los huecos de las puertas.
Me ha echado un cable una amiga que se dedica al tema de patronaje de textiles, si no me hubiera resultado prácticamente imposible conseguir algo decente...

Adjunto unas fotos de cómo queda a ver qué os parece:
Ver el archivo adjunto 41802 Ver el archivo adjunto 41803 Ver el archivo adjunto 41804 Ver el archivo adjunto 41805 Ver el archivo adjunto 41808

Te ha quedado de lujo

He conseguido, después de muchas pruebas y de tirar varias moquetas adhesivas a la basura, unos recortes que se adaptan bastante bien a los huecos de las puertas.
Me ha echado un cable una amiga que se dedica al tema de patronaje de textiles, si no me hubiera resultado prácticamente imposible conseguir algo decente...

Ver el archivo adjunto 41802 Ver el archivo adjunto 41803 Ver el archivo adjunto 41804 Ver el archivo adjunto 41805 Ver el archivo adjunto 41808
Te ha quedado genial , la verdad es algo que debiera traer ya de fábrica.
Un saludo

Queda perfecto !!!

Si queda genial ! Oye alguno habéis desmontado la S de SEAT del portón trasero? La quiero quitar para pintar y no se como va ?

el tiguan trae moqueta en las puertas

Te ha quedado mejor que de fábrica :thumbsup:. Saludos.

el tiguan trae moqueta en las puertas
Justo, mi golf 7 anterior también lo traía. Todos los VW lo traen a excepción del T-Roc que es plástico por todas partes hasta el salpicadero.
Evitas ruidos molestos de las cosas que llevas en los huecos y da sensación de mayor calidad.
Voy a darle un tiempo para confirmar que no se despega y le propongo a mi amiga a ver por cuánto nos lo puede hacer.
Imagino que será en función de cuántos seamos.
:thumbsup:

En la parte donde hay tres pines, escoge el del centro, uno de los otros dos (ahora no se cual de ellos es) tiene continuidad al pulsarlo.

para alimentar la luz del pulsador, en la parte donde hay 5 pines, el primero de la izquierda es negativo y el segundo, positivo, yo pilla la corriente de el fusible del mechero, asi solo se ilumina y funciona con el contacto puesto, siento no hacer un brico pero el esquema seria asi, es mi primer paint, pido disculpas

http://i67.***********/qn1daf.jpg
Hola foreros!!!

Recupero este hilo porque me parece muy cómodo el llevar el mando del parking integrado. Lo tengo en mi Altea y lo quiero poner en mi Ateca.

Ya dispongo del pulsador y del mando a distancia pero necesito saber como habéis conectado los cables a los pines del pulsador. Los soldáis o existe algún conector especifico????

Muchas gracias y un saludo.

Ahora que lo veo... bien bonito que queda ese carbono en la tira longitudinal de la puerta :D

Hola foreros!!!

Recupero este hilo porque me parece muy cómodo el llevar el mando del parking integrado. Lo tengo en mi Altea y lo quiero poner en mi Ateca.

Ya dispongo del pulsador y del mando a distancia pero necesito saber como habéis conectado los cables a los pines del pulsador. Los soldáis o existe algún conector especifico????

Muchas gracias y un saludo.
Yo finalmente tiré por la vía rápida y pegué con velcro (o doble cara si lo quieres fijo siempre) el mando en la parte superior del hueco para el móvil. No se ve desde fuera, y con meter la mano ahí y pulsar el botón hacia arriba, funciona perfecto.
Y cuando se agoten pilas o cambien la frecuencia de la puerta, se despega el velcro y se lleva al bolsillo fácilmente ;)

Ahora que lo veo... bien bonito que queda ese carbono en la tira longitudinal de la puerta :D
Lo llevo también por la parte delantera, os dejo unas fotos.
Por cierto no se ha despegado nada de la moqueta y no os imagináis la diferencia de ruidos mientras que vas conduciendo. Me desquician mucho los grillos y cuando llevas cosas en los huecos, al ser de plástico, están moviéndose y sonando todo el rato, ahora nada.
Voy a ir tanteando a mí amiga a ver por cuánto nos lo puede dejar.
IMG_20190102_215041942.jpg IMG_20190102_215024430.jpg IMG_20190102_185249799.jpg IMG_20190102_185207692.jpg IMG_20190102_214907575.jpg IMG_20190102_215008560.jpg

Por cierto no se ha despegado nada de la moqueta y no os imagináis la diferencia de ruidos mientras que vas conduciendo. Me desquician mucho los grillos y cuando llevas cosas en los huecos, al ser de plástico, están moviéndose y sonando todo el rato, ahora nada.
Ver el archivo adjunto 42027 Ver el archivo adjunto 42028 Ver el archivo adjunto 42029 Ver el archivo adjunto 42030 Ver el archivo adjunto 42031 Ver el archivo adjunto 42032

Has puesto vinilo de fibra de carbono, está chulo.

Lo pusiste tu o te lo montaron ??
Sacasteis las piezas para ponerlo ??

queda guapo además era algo que yo también tenía pensado.... has soltado las piezas? yo se lo puse al octavia hace tiempo...
32C90D15-4B32-4518-A7E5-145DDE57690C.jpeg

IMG_20190102_200449432.jpg IMG_20190102_200435665.jpg IMG_20190102_205333251.jpg IMG_20190102_200554957.jpg
Has puesto vinilo de fibra de carbono, está chulo.

Lo pusiste tu o te lo montaron ??
Sacasteis las piezas para ponerlo ??

queda guapo además era algo que yo también tenía pensado.... has soltado las piezas? yo se lo puse al octavia hace tiempo...
Ver el archivo adjunto 42035
Lo puse yo, desmontas todo y lo haces tranquilamente en casa con un secador dando aire caliente.
El corte entre las partes cromadas y la zona vinilada, simplemente pasando la uña por la junta se va cortando el vinilo.
Las partes cromadas van con remaches termoplásticos y no se pueden desmontar sin romperlos.

Ver el archivo adjunto 42036 Ver el archivo adjunto 42037 Ver el archivo adjunto 42038 Ver el archivo adjunto 42039

Lo puse yo, desmontas todo y lo haces tranquilamente en casa con un secador dando aire caliente.
El corte entre las partes cromadas y la zona vinilada, simplemente pasando la uña por la junta se va cortando el vinilo.
Las partes cromadas van con remaches termoplásticos y no se pueden desmontar sin romperlos.

Puff, yo lo intenté y no me salían más que arrugas por lo que decidi pintarlas

Ver el archivo adjunto 42027 Ver el archivo adjunto 42028 Ver el archivo adjunto 42029 Ver el archivo adjunto 42030 Ver el archivo adjunto 42031 Ver el archivo adjunto 42032

Muy bonito. Desde luego que más limpio que el negro piano es, que se notan todos los dedos.

Muy bonito. Desde luego que más limpio que el negro piano es, que se notan todos los dedos.
Por eso lo puse, el negro piano está limpio el primer minuto de después de pasarle el trapo, y luego que se araña con mirarlo...

los style lo tenemos de un tono gris bastante chulo y disimulado....yo esta vez había pensado en vinilo efecto antracita cepillado ..por no hacer lo mismo que ya hice ,aunque carbono queda chulo

los style lo tenemos de un tono gris bastante chulo y disimulado....yo esta vez había pensado en vinilo efecto antracita cepillado ..por no hacer lo mismo que ya hice ,aunque carbono queda chulo
Puede quedar muy bien con ese vinilo, tomo nota para el día que me aburra de ver el carbono o que se termine despegando :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver