¿Han quitado de la venta los motores 2.0 TDI, tanto 150cv como 190cv?

Puede que sean precios con el impuesto de matriculación actualizado según emisiones? En el siguiente tramo, igual toca pagar bastante más.
O el my19 va a traer cosas muy jugosas que implican ese sobrecoste.
O se han subido a la parra... quién sabe.

Como esa subida sea solamente del Ateca, se va a poner casi al mismo precio que el Tiguan

Que raro me parece todo, quitan motores, ponen los precios por las nubes.. menos mal que lo pedí hace unas semanas o_O

Se les ha ido la pinza.
El style plus con navegador como el que pedí yo con los mismos extras, sale a un pvp de 29.735€ :D
Vale que sea antes de impuestos...pero lejos queda de mis 24.043

Antes de ayer hice la configuración del mío que tengo encargado.

20180608_213205.jpg

Y acabo de realizar de nuevo la configuración, y sale esto:

20180608_224008.jpg

3680€ de diferencia.
Oh! my god

Última edición:
Yo lo que veo es que no aparece el descuento de 3.250 € que había por financiación y Trade un Seat. Luego igual son precios al contado.

Aunque en la última parte, en las condiciones pone que es financiando y con el Trade un Seat el descuento no viene especificado como venia antes...

Aparte aunque faltará esto, algo han subido los precios...

Yo lo que veo es que no aparece el descuento de 3.250 € que había por financiación y Trade un Seat. Luego igual son precios al contado.

Aunque en la última parte, en las condiciones pone que es financiando y con el Trade un Seat el descuento no viene especificado como venia antes...

Aparte aunque faltará esto, algo han subido los precios...
Son precios al contado y el primero con descuento comercial de 3200€. Al segundo de hoy no le aplican ningún descuento.

Si que es raro.

Última edición:
Pues hicisteis buena compra en su momento, si este va a ser finalmente su nuevo precio :thumbsup:

En otro tema de este foro, se comentaba que por la necesidad de cumplir con los nuevos ciclos de homologación, los precios, impuestos...podían subir...

Siguen sin estar los 2.0 TDI y 4drive?

Lo raro es que se supone que por fechas que están dando, los pedidos que se hagan de ahora en adelante rondarán el mes de septiembre, que se supone empezarán a montar el 1.5, y peguen esta subida de precio al 1.4 que está en la recta final.
Es todo muy raro.......:inlove::inlove::inlove:

Volver