Entiendo que en breve todos traerán el navegador, por la sencilla razón de que para poner el sistema e-call tienen que saber dónde está el coche... Y ya que ponen el módulo GPS pues activan los mapas en el infotainment, ¿No?
Están todos los precios modificados en el configurador respecto a días anteriores. Yo estoy mirando el excellence plus y ha pasado de 26.500 en el configurador a más de 29000. Sin poner nada más.
Yo hice por curiosidad el calculo del mío y en el precio anoche en la web es aproximadamente un +10% respecto a la simulación que hice en Dic-2017. Si realmente se confirma que han subido un 10% pienso que les bajará la demanda en picado. Uno de los atractivos del Ateca era el precio tan competitivo ...
Creo que os estáis alarmando demasiado, el precio sale 3xxx mas caro porque ahora no salen los descuentos directamente incluidos, vamos que te sale el precio sin los descuentos que anteriormente ya salían. Vamos que el precio sigue siendo aproximadamente el mismo (puede que esos 500 euros que se comentan, pero no mas.
Tampoco salen los accesorios, ni muchos motores (por ejemplo en fr ningún diesel). Hay algo raro... lo mejor va a ser ver algún presupuesto hecho a partir de ahora, y ver el precio franco fábrica de cada modelo y extras para ver si/lo que cambian...
Ahora con el acabado Xcellence Plus en teoría puedes añadir uno de estos Packs sin coste, ¿esto siempre ha sido así? STYLE PACKS Styling Pack SIN COSTE Pack Moldura SIN COSTE
Creo que en la web debería aparecer un "Working in progress". A mi me parece que están preparando los cambios para MY19 y lo están haciendo con la web abierta en lugar de cerrarla.
Eso pienso yo tambien, no es normal que se "carguen" un monton de motorizaciones de un "plumazo". Saludos .
Muy buenas, hoy precisamente he estado en el concesionario por un problema en mi Ateca, y el vendedor me ha dicho sobre el tema de eliminación de modelos y motores, que es por la nueva normativa de emisiones, no saben aún como va a quedar .... menos mal, el mio me lo entregaron el año pasado
Pues vaya. Acabo de enterarme de todo esto. A ver si dicen algo oficial. Gracias por tu aporte @Jesus Romero
Y a los que tenemos tdi, en que nos va afectar esta nueva normativa? No entiendo que te dejen gastarte una pasta en un cioche, para luego quitarlo del mercado. Seguramente ya lo sabrían. La verdad, estoy preocupada.
Creo que afecta a las homologaciones, que a partir de septiembre los mismos motores "oficialmente" van a contaminar y consumir mas, por lo que pagaran mas impuestos y sanciones. Creo que solo afecta a la hora de la matriculación, a los usuarios de momento no nos afecta. Realmente nos lleva afectando desde hace mucho tiempo, nosotros solo notamos que de los datos homologados de consumo de combustible, nadie podemos replicar esas cifras y lo asumimos. Pues bien a partir de septiembre en vez de esa prueba van a hacer una mucho mas exhaustiva y real. Se harán pruebas mas reales y por lo tanto se acercaran mas a la realidad por lo tanto mas elevados que los que daban "teóricos" hasta ahora... Yo ya lo sabia de hace tiempo y cuando se lo pregunte al comercial puso una cara (de pillado) y me dijo que nada de eso, que estos motores ya estaban homologados, que no me preocupara... y mira por donde un mes mas tarde... Ciclo de homologación WLTP: todo lo que debes saber | AVVE
Si. Es posible que eso tenga algo que ver: WLTP. Norma Anticontaminante Nuevas normas, homologaciones más complejas, cambios de motores...