¿Han quitado de la venta los motores 2.0 TDI, tanto 150cv como 190cv?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Felix600, 5 Jun 2018.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Sí que hay diesel DSG, pantallazo de ahora mismo:

    Captura.PNG
     
  2. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Ya no hay tampoco opcion del gasolina de 150 Cv DSG :(
     
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es una de las novedades MY19: TDI 115 DSG7
     
    A Danone, Felix600 y Pakomalaga les gusta esto.
  4. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo esperaría a que apareciera el 1.5. En septiembre debería aparecer ofertado.
     
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues esta muy bien, en el karoq lo tienen y se vende mucho. :thumbsup:
     
  6. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    y el tiguan y los skoda no tienen ese problema?
     
  7. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Ya también han quitado el TSI 190 Dsg4Drive...
     
  8. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo lo sigo viendo en el configurador.
     
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como sigan quitando opciones se van a quedar sin Atecas que vender...:mad:
     
    A Bichobio le gusta esto.
  10. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Se que es un Off tópic pero me temo que con el Ateca va pasar lo mismo que con el león MK1, no se esperaban tanto éxito y competencia interna que decirieron quitar versiones.....
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El problema de la competencia interna, principalmente se debe a las cabezas pensantes de Wolfsburg, que habitualmente la lían siempre que Seat pega un pelotazo en ventas, les acaban jodiendo el modelo, las gamas o ambos. Un ejemplo el Altea XL, lo fusilaron por que querían vender el Touran en España y no podían permitir competencia "desleal", básicamente por el precio. Chaparon la producción de Altea y XL, pero en la planta belga, metieron producción para VW, ¿decisiones corporativas o pura y simple envidia?.

    El León MKI, se presentó a nivel mundial en León, Parador de San Marcos. Una presentación a todo trapo y lo mismo, ¿qué le parece caballero, usted se compraría uno? al gerente de turno, le respondí tres cuartos de lo mismo, vete pidiendo de 10 en 10, esto va a ser un pelotazo de ventas que váis a flipar como nunca, a la vista está. ¿por qué no la lían con el León y el Ibiza, cuando son la competencia directa del Polo y el Golf? por que venden tanto o más los modelos patrios como los germanos y eso, interesa.

    En el caso del Ateca, lo mismo y con excusa de las emisiones, algo harán para favorecer las ventas de Skoda en España y por supuesto, las del T-Roc, Tiguan, T-Cross (cuando salga, etc) y sino, tiempo al tiempo. ¿Por qué no deja VW de fabricar todo lo que sale de sus centros de diseño y deja vivir a Seat en paz?
     
    Última edición: 20 Ago 2018
    Fernandi59, yeyutus, Butanex y otra persona les gusta esto.
  12. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Por fin se descubre cuál es el problema de Seat y Volkswagen con los motores.
    No solo los TDI sino también con los gasolina.
    Que llevarán al ERE a los 10.000 empleados de Martorell. Y por tanto a retirar versiones del mercado.
    Malos tiempos se avecinan para el Ateca.
    Creo que esperaré a setiembre a probar el nuevo Kia Sportage y ver cómo quedan los motores del Ateca.
     
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Podrías explicarte más, por favor. ¿Qué es lo que se ha descubierto?
     
  14. Ajr

    Ajr Forero Experto

  15. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
  16. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    También me he llevado una sorpresa esta mañana al mirar el configurador de Seat.

    Han quitado todos los motores de gasolina del Ateca. Al menos con acabado Xcellence Plus que es el que a mí me interesa.

    Osea que ya sólo se vende el Ateca TDI de 115 cv. Y este motor no cumple mis necesidades de potencia para un SUV.

    Veremos qué pasa en los próximos días....

    Cómo no se pongan en Seat las pilas pronto, decidiré entre Kia Sportage, Skoda Karoq o Hyundai Tucson.
     
    A Butanex le gusta esto.
  17. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sera algo provisional por adecuacion de la web a las nuevas configuraciones
     
    A Bichobio le gusta esto.
  18. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que el problema lo tienen todas las marcas por las nuevas homologaciones, otra cosa es que lo reflejen en sus web o no, luego puede que el problema lo tengas al encargar en el concesionario, me he dado una vuelta por las páginas de las marcas que comentas y todavía no están adaptadas con la nueva homologación el consumo depende de cada versión, equipamiento...y por lo que veo en todas pone los mismos independientemente y además son los de hace meses, es decir no están adaptados y a partir de hoy mismo los nuevos vehículos que se matriculen tienen que cumplirlas, solo les dejaran un porcentaje de vehículos con la antigua homologación. Tienen un cuello de botella con las homologaciones precisamente por tener que homologar cada versión concreta con su equipamiento, creo que poco a poco iremos viendo este mismo problema del configurador de Seat en otras marcas, puede que al final sean más previsores y se quiten de problemas de alguien que configure y encargue un coche que luego no le van a poder dar en fecha...
     
  19. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Seguimos sin motores de 150 CV en el Ateca.
    En el León ya los han homologado.
     
  20. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Semana 40 quizás? ;)