Has probado esos tres coches ya? No sé qué buscas en el Ateca, pero a mi el Sportage me pareció una barca de lo que llega a tumbarse en las curvas, horroroso. El Tucson mejora un poco el anterior, pero ninguna maravilla, y para tener el mismo equipamiento que el Ateca ya puedes pagar. Si vas a gasolina, el motor es atmosférico y hay que saber "darle" bien para que responda por la falta de turbo. Si lo quieres con turbo, tienes que ir al más potente y el consumo y el precio se disparan muchísimo. El Karoq... pués es muy parecido al Ateca y es el coche que me hubiera comprado seguramente si no fuera porque no me gustaba el "morro" del vehículo y porque acabé probando el Ateca que, para mi gusto, es más divertido de conducir y da una respuesta genial al volante. Eso sí, aquí tienes los asientos bariflex, que mi coche de 2003 ya tenía y que en el Ateca no existían al menos cuando me lo compré. Saludos.
He probado el Tucson, y me ha sorprendido el tiron del motor pequeño. Mucho más que el 115 del Ateca. Lo que no me gusto del Tucson fue el tacto de salpicaderos y que no dispone de algún equipamiento del Ateca. Descartado. En cambio si me gustaron los acabados del Kia, y mejora el equipamiento Ena versión GtLine (al nivel del Xcellence plus). Estoy a la espera de hacer un hueco para probarlo. El cambio automático es similar al DSG. Hoy por fin han vuelto los Ateca 150 DSG de gasolina. Esperare a que salgan los diésel 150 y a analizar precios de las tres opciones.
yo luego voy al conce a preguntar. me interesa lo mismo 190cv tdi 4drive y dsg, el resto no me valen...
Pues debe ser estrategia de la marca, porque en el tarraco se puede configurar ese motor y eso quiere decir que ya tiene que estar homologado con la ley nueva de gases.
Ok, gracias. En ese caso tal vez este pasando como con el Tdi 150, que se vendían otros y no el Ateca porque para este no estaba homologado... Veremos si vuelve a salir y me lo configuro...