¿Han quitado de la venta los motores 2.0 TDI, tanto 150cv como 190cv?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Felix600, 5 Jun 2018.

  1. Bdalemanya

    Bdalemanya Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Has probado esos tres coches ya? No sé qué buscas en el Ateca, pero a mi el Sportage me pareció una barca de lo que llega a tumbarse en las curvas, horroroso.

    El Tucson mejora un poco el anterior, pero ninguna maravilla, y para tener el mismo equipamiento que el Ateca ya puedes pagar. Si vas a gasolina, el motor es atmosférico y hay que saber "darle" bien para que responda por la falta de turbo. Si lo quieres con turbo, tienes que ir al más potente y el consumo y el precio se disparan muchísimo.

    El Karoq... pués es muy parecido al Ateca y es el coche que me hubiera comprado seguramente si no fuera porque no me gustaba el "morro" del vehículo y porque acabé probando el Ateca que, para mi gusto, es más divertido de conducir y da una respuesta genial al volante. Eso sí, aquí tienes los asientos bariflex, que mi coche de 2003 ya tenía y que en el Ateca no existían al menos cuando me lo compré.

    Saludos.
     
  2. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    He probado el Tucson, y me ha sorprendido el tiron del motor pequeño. Mucho más que el 115 del Ateca. Lo que no me gusto del Tucson fue el tacto de salpicaderos y que no dispone de algún equipamiento del Ateca. Descartado.

    En cambio si me gustaron los acabados del Kia, y mejora el equipamiento Ena versión GtLine (al nivel del Xcellence plus). Estoy a la espera de hacer un hueco para probarlo. El cambio automático es similar al DSG.

    Hoy por fin han vuelto los Ateca 150 DSG de gasolina. Esperare a que salgan los diésel 150 y a analizar precios de las tres opciones.
     
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El GT Line sería comparable al FR. El equivalente al Xcellence sería el Emotion.
     
    A Danone le gusta esto.
  4. D4n1

    D4n1 Forero Activo

    Cuando salen los TDI!!!! Temgo al comercial esperanso para hacerme una oferta.
     
  5. JavierFL

    JavierFL Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Eso creo que estamos esperando mucha gente.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. VONKA

    VONKA Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    ¿Todavía no se sabe nada? Yo estoy a la espera del 2.0 TDI 190cv 190 cv 4drive dsg7
     
  7. Davidluab

    Davidluab Forero Novato

    yo luego voy al conce a preguntar. me interesa lo mismo 190cv tdi 4drive y dsg, el resto no me valen...
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola. Alguno sabe que esta pasando con los motores TDI 190?
     
  9. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues debe ser estrategia de la marca, porque en el tarraco se puede configurar ese motor y eso quiere decir que ya tiene que estar homologado con la ley nueva de gases.
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ok, gracias. En ese caso tal vez este pasando como con el Tdi 150, que se vendían otros y no el Ateca porque para este no estaba homologado...
    Veremos si vuelve a salir y me lo configuro...
     
  11. Willytec

    Willytec Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya vuelve a estar disponible en el configurador el 2.0 tsi 4drive...