RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

No los he puesto, los quiero poner... cuando vaya a pedir los neumáticos nuevos (al final del verano) veré seriamente lo de los separadores también, para colocarlos al mismo tiempo. Tendreis fotos, por supuesto. ;)

Llevo tiempo dándole vueltas a lo de tintar las lunas también, supongo que será dar con ello en el momento oportuno y lanzarme. :whistling:

Si, es cuestión de lanzarte...:thumbsup: aunque vigila, pues por el foro mas de uno nos hemos lanzado y aun estamos lanzados...:D

Hoy he hecho el primer lavado tras la instalación del tintado, y puedo corroborar que queda de lujo:

20180722_213356.jpg

También ha tocado limpieza del interior, menos frecuentes que las de fuera:

20180722_195032.jpg

Debo decir que disfruto enormemente de estos domingos tarde de conexión y limpieza con mi Ateca. Es una forma de evasión y sirve para evaluar en detalle como mi Ateca se enfrenta al inevitable paso del tiempo.

En ello estaba cuando la amenaza de lluvia y piedra han dado fin, de forma abrupta, a la sesión de tarde. A mi espalda dejaba este panorama:

20180722_183744.jpg

Última edición:
¿Como estamos mis queridos compañeros del club?

Hace más de seis meses que no escribo en el foro, pero es que hace poco mas de seis meses vino al mundo mi pequeño y mi vida (y el tiempo que dispongo para muchas cosas) ha cambiado por completo...

Me he visto obligado a dejar de lado muchas cosas, entre ellas mi actividad como moderador y miembro de esta gran comunidad, pero debo deciros que lo que no he dejado de lado es mi Ateca...

Os traigo unas fotos tomadas ayer tarde, para que veáis que mi Ateca sigue estando en plena forma, solo que ahora hay una sillita en el asiento trasero, y algun que otro detalle nuevo en la luna trasera :)...

20190317_091426.jpg
20190317_091748.jpg
20190317_091111.jpg

Bueno, espero poco a poco poder ir participando más a medida que el peque se va haciendo grande y nosotros aprendemos a sacar tiempo de debajo de las piedras...;)

Los pequeñines mandan, jejeje... Lo tienes inmaculado, a disfrutar del Baby y del Car ;)

Perfectamente comprensible, parece que ya no te dan las horas... Y cuando viene el segundo ya ni te cuento... Hay que priorizar hasta que todo se va estabilizando!!! Pues con calma y alegría!

Tranquilo, todos o hemos pasado o tenemos que pasar por eso, yo tengo 2 hijos y es muy difícil mantener una afición, la familia manda y los niños hay que disfrutarlos y sufrirlos en todas las etapas, por lo cual disfruta mucho de tu familia y de tu coche que por cierto lo tienes precioso. Un saludo

Lo primero es lo primero. Te esperamos con los brazos abiertos.;)

Muy bien lo primero los chiquitines la compañera y el último el Ateca por aquí andamos mandándonos de vez en cuanto unos mensajes

Ole ese @RaulKO
A ver si dentro de poco conozco a ese pequeñin ;)
Dales un besazo a él y a la mama :thumbsup:

Un abrazo.

Enhorabuena con ese pequeñín a ti y tu mujer y el coche se como nuevo;)

No te preocupes, @RaulKO ocúpate de que no les falte de nada, que ya vendrán tiempos mejores y de nuevo podremos disfrutar de tu tiempo por aquí también... (lo digo con conocimiento de causa) ;)

Por cierto, gracias por compartir con nosotros esas nuevas fotos del Ateca; el que vemos sigue impecable :thumbsup:

Felicidades @RaulKO por ese recién nacido, disfrútalo que el tiempo que puedes hacerlo con ellos es escaso. Ya te darás cuenta cuando pasen los años. Lo demás puede esperar o posponerse :thumbsup:

Cuando los "pekes" llegan a la casa compi @RaulKO , la vida cambia de tal forma que tenemos que priorizar hasta las cosa que nos gustan, como nuestras aficiones y parte de la vida social (que en mi caso quedo reducida a la mínima expresión :whistling:). La ventaja es que con el paso de los años esa dedicación y cariño que pones en los peques te la devuelven multiplicada por 100 :thumbsup:. Disfruta de tu paternidad y cuando puedas te esperamos en el foro . Un abrazo desde la Cantabria infinita.

Última edición:
Felicidades y bienvenido al selecto club de los papas. Jejejeje disfrutarás hasta viendo como el ateca ya no luce tan impecable por la falta de dedicación! Jejeje

¿Como estamos mis queridos compañeros del club?

Hace más de seis meses que no escribo en el foro, pero es que hace poco mas de seis meses vino al mundo mi pequeño y mi vida (y el tiempo que dispongo para muchas cosas) ha cambiado por completo...

Me he visto obligado a dejar de lado muchas cosas, entre ellas mi actividad como moderador y miembro de esta gran comunidad, pero debo deciros que lo que no he dejado de lado es mi Ateca...

Os traigo unas fotos tomadas ayer tarde, para que veáis que mi Ateca sigue estando en plena forma, solo que ahora hay una sillita en el asiento trasero, y algun que otro detalle nuevo en la luna trasera :)...

Ver el archivo adjunto 41274
Ver el archivo adjunto 41272
Ver el archivo adjunto 41273

Bueno, espero poco a poco poder ir participando más a medida que el peque se va haciendo grande y nosotros aprendemos a sacar tiempo de debajo de las piedras...;)
Hey que alegría. Toda mi enhorabuena a los papás. Un abrazo muy fuerte.

Los pequeñines mandan, jejeje... Lo tienes inmaculado, a disfrutar del Baby y del Car ;)

Gracias @Elmur. La verdad es que, aunque mucho menos que antes, claro, sigo sacando tiempo para limpiar y cuidar de la maquina, que tan buen desempeño está haciendo en llevar a lo mas valioso con gran seguridad y confort...

Perfectamente comprensible, parece que ya no te dan las horas... Y cuando viene el segundo ya ni te cuento... Hay que priorizar hasta que todo se va estabilizando!!! Pues con calma y alegría!

¿Segundo? Calla calla... :whistling:

Tranquilo, todos o hemos pasado o tenemos que pasar por eso, yo tengo 2 hijos y es muy difícil mantener una afición, la familia manda y los niños hay que disfrutarlos y sufrirlos en todas las etapas, por lo cual disfruta mucho de tu familia y de tu coche que por cierto lo tienes precioso. Un saludo

Gracias compi. La verdad es que el Ateca luce chulo y cumple su función de forma solvente. Eso y una buena sillita y ya está todo hecho...;)

Lo primero es lo primero. Te esperamos con los brazos abiertos.;)

¡Gracias @ANLUMAR!! Os voy leyendo en los ratos que puedo aunque participe poco...:)

Muy bien lo primero los chiquitines la compañera y el último el Ateca por aquí andamos mandándonos de vez en cuanto unos mensajes

Sí, unos cuantos jeje...:roflmao:
Ole ese @RaulKO
A ver si dentro de poco conozco a ese pequeñin ;)
Dales un besazo a él y a la mama :thumbsup:

Un abrazo.

Amigo @Felix600, eso me gustaría mucho y creo que ese encuentro, poco a poco, lo vamos a tener que organizar...:thumbsup:

Enhorabuena con ese pequeñín a ti y tu mujer y el coche se como nuevo;)

Gracias @Fonso.

No te preocupes, @RaulKO ocúpate de que no les falte de nada, que ya vendrán tiempos mejores y de nuevo podremos disfrutar de tu tiempo por aquí también... (lo digo con conocimiento de causa) ;)

Por cierto, gracias por compartir con nosotros esas nuevas fotos del Ateca; el que vemos sigue impecable :thumbsup:

Gracias @moli, sabes que puedes contar con eso y poco a poco me iré "dejando caer" más por estos lares. Gracias por estar ahí siempre para seguir cuidando y guiando a esta gran familia...:thumbsup:

Felicidades @RaulKO por ese recién nacido, disfrútalo que el tiempo que puedes hacerlo con ellos es escaso. Ya te darás cuenta cuando pasen los años. Lo demás puede esperar o posponerse :thumbsup:

Totalmente @Fleki, ya te puedo decir que ya me he dado cuenta. El tiempo con mi pequeño es oro puro e intento que sea el maximo posible. Solo el trabajo me quita muchisimo tiempo para estar con él...

Enhorabuena @RaulKO por tu pequeño, es una etapa preciosa de la vida que hay que vivir a tope.
Saludos.

Gracias @Jordi_GO, totalmente de acuerdo con tus palabras...:)

Cuando los "pekes" llegan a la casa compi @RaulKO , la vida cambia de tal forma que tenemos que priorizar hasta las cosa que nos gustan, como nuestras aficiones y parte de la vida social (que en mi caso quedo reducida a la mínima expresión :whistling:). La ventaja es que con el paso de los años esa dedicación y cariño que pones en los peques te la devuelven multiplicada por 100 :thumbsup:. Disfruta de tu paternidad y cuando puedas te esperamos en el foro . Un abrazo desde la Cantabria infinita.

Gracias @Lukas por tus palabras. De ellas extraigo que hablas por pura experiencia...:whistling:

La verdad es que el peque lo cambia todo pero una sonrisa suya ya te alegra el día entero...:)

Felicidades y bienvenido al selecto club de los papas. Jejejeje disfrutarás hasta viendo como el ateca ya no luce tan impecable por la falta de dedicación! Jejeje

Gracias por la bienvenida, citando al refranero español, ahora puedo comer huevos...;)

Hey que alegría. Toda mi enhorabuena a los papás. Un abrazo muy fuerte.

Gracias amigo @Clarck_, me alegra leerte, un abrazo!

Como estáis mis queridos atequeros...

Este fin de semana he completado un viaje de unos 500 Km a Alcossebre (Castellón). Aunque el tiempo, definitivamente no ha acompañado, el Ateca se ha portado como nos tiene acostumbrados, y ha hecho del viaje una autentica gozada.

Desde que lo tengo, el VC o Cockpit Digital se ha vuelto el principal objeto de "entretenimiento" a bordo...

Próximamente va a haber cambios importantes en mi Ateca, que como siempre, pasaré a comentar puntualmente.

Por un lado, cambio de ruedas y del tamaño de estas. Ya comentaré en el hilo dedicado que tal las sensaciones.

Por otro lado, hay algún otro cambio a la vista que aun es pronto para comentar, pero ya os enteraréis...;)

Tal y como comenté, la semana pasada monté los flamantes neumáticos Michelín CrossClimate SUV en medida 235/50/R18 y la verdad es que el resultado es espectacular...

Ayer salí con el coche (sin el peque ni la parienta) para divertirme un poco y debo decir que, en combinación con el 4Drive, estos neumaticos tienen un agarre y aplomo que los anteriores (Bridgestone Turanza) no alcanzaban a soñar...

Con los neumáticos recién encerados:

20190502_081814.jpg

20190502_082053.jpg

Muy contento con el cambio, y hay otro en camino...;)

Ahí esta ese @RaulKO verás como disfrutas con ellas... son un plus auténticamente, sobre todo sobre nieve! ;)

Veo que ese blanquito sigue tan mimado y reluciente como siempre. Se agradecen esas nuevas fotos. :thumbsup:

Volver