Esa fue la respuesta que me dieron cuando la última vez fui. Además iba para que me miraran por qué el DSG cuando freno y el coche se detiene, hace como si se fuera a calar (como cuando vas con un coche manual, frenas y se te olvida pisar el embrague). La respuesta fue que yo conduzco muy despacio y por eso me hace eso (me preocupé bastante, la verdad, porque yo siempre conduzco solo o con mi mujer... así que si el concesionario sabe que "conduzco lento" es porque tienen una cámara oculta.......) total la respuesta para clientes "tontos" que no "deben" tener ni idea de nada
Además de esto, le comenté que el reposabrazos del conductor y copiloto está como despegado. Pones el brazo, y como sabes, está blandito. Pues bien, cuando levantas el brazo, el reposabrazos se despega y hace un ruido como "rassss", notas como se despega y se eleva, vamos, desagradable al máximo. Me lo miran (tardan 4 días), y me dicen que es normal porque tienen otro allí que también lo hace (no es que los 2 estén mal, es que como lo hace otro es normal.....) y que me ha hecho un video para que lo viera. Me reproduce el video donde el reposabrazos del otro coche no lo hace y me dice que bueno, que una vez si lo hizo pero que no sale en el vídeo.
Total, que me indica que como todas las cartoneras son del mismo lote, "seguro que vienen igual de mal", pero como tengo garantía para muchos años, pues ya si eso vuelvo más adelante, o mejor, cuando se despegue ya todo y la cambian.......
Esa fue la respuesta. Tal cual..... por eso digo que no se puede dejar de exigir el máximo de calidad en cualquier trabajo o cosa que se haga, porque para cobrar son los números 1. Como le comenté a este mismo señor la vez anterior que fui a que miraran otros grillos....."oiga, creo que un coche no debería venir con plásticos mal ensamblados, he tenido un Tiguan muchos años y ni un ruidito nunca"..... respuesta del señor "y qué quiere, esto es un Seat... no compare la calidad con un Volkswagen..." y me lo dice el señor que esta en Seat.....