Fonso
Forero Experto
Yo iría con todas de la ley a por el concesionario o la seat hasta que te arregle todos los fallos.....mucha suerte compañero y espero que te dejen el coche como nuevo.......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo iría con todas de la ley a por el concesionario o la seat hasta que te arregle todos los fallos.....mucha suerte compañero y espero que te dejen el coche como nuevo.......
Leyendo tu respuesta da la impresión de que te ha molestado mi intervención. No era mi intención e insisto en que comprendo tu cabreo y tu exigencia de que solucionen todo lo antes posible. De todas formas tu respuesta es 100% exacta.Es mi opinión, pero te doy toda la razón y rectifico...
“Me he comprado un coche nuevo SEAT ATECA como los vuestros. EL MÍO está penosamente terminado (y no sólo por los grillos) abré tenido mala suerte, pero como sólo he probado este, no puedo decir otra cosa, la sensación que me queda es que han hecho una chapuza de coche (el mío)”
Saludos
No, para nada @Pakomalaga, al contrario. Leyendo mi post anterior a tu apunte me di cuenta que tenías razón y que no es una generalidad, pero el cabreo que te entra cuando te toca algo así, después de la ilusión con la que esperas el coche, pues te puedes imaginar. No me ha molestado para nada, pero gracias de corazón por querer aclararlo y por tu apoyo.Leyendo tu respuesta da la impresión de que te ha molestado mi intervención. No era mi intención e insisto en que comprendo tu cabreo y tu exigencia de que solucionen todo lo antes posible. De todas formas tu respuesta es 100% exacta.
No sé si habéis trabajado alguno en planta de montaje. Yo estuve un verano una temporada habiendo salpicaderos de Mercedes y al final se pueden pasar grapas, tacos de espuma, fieltros para insonorizar...y quedarse sin poner, o salirse del sitio y quedarse sueltos en el fondo. Y al ritmo que va la contr, no es tiempo a pararse a buscar algo para meter la mano y llegar a la grapa suelta. Se le pone otra y punto. Y esa suelta luego puede quedarse tintineando con el coche acabado.
Igual que no es lo mismo un operario que se sepa su puesto a uno recién llegado que se agobie y se le pasé el carro alguna vez. O incluso al más viejo se le escapará algo un día.
Y lo malo es que los controles de calidad sin un chequeo visual de las piezas y luego conexión a máquina de diagnosis para los cableados. No se puede detectar todo. Y por eso se pasan cosas sin querer.
Lo malo es que si es difícil encontrarlo con las piezas desmontadas, imaginad con el coche ensamblado.
Y peor aún, imaginad que tenga que buscar el fallo alguien que no está todo el día haciendo ese coche (concesionario)
De hecho tiene más sentido aquí que en el otro hilo. Gracias por traerloCreo que este mensaje puede venir muy bien aquí:
Así es compañero, es muy decepcionante, pero bueno. No queda otra que lo que estamos haciendo...reclamar y reclamar.Siento lo que te está pasando. Es una pena que un coche que vale tanto, tenga fallos así. El mío por ahora ha dejado de sonar, pero ha tenido que ir 3 veces para desmontar y ajustar la puerta del conductor, las bisagras de las puertas delanteras, la guantera (2 veces), consola central.... y me queda que me cambien los reposabrazos de las puertas delanteras. Aparte, me han cambiado 2 copelas del amortiguador delantero, un palier y la dirección del coche completa.
Vale que lo han arreglado. Vale que no han puesto pegas, pero no me parece normal tantos fallos en un coche. Si Seat ya tiene conocimiento de estos problemas, no entiendo porqué no pone remedio porque claramente es un problema de montaje. Y si no lo hace me parece una dejadez impresionante.
Mi consejo: reclamar, reclamar y reclamar. Al concesionario, a Seat, a consumo y a quien haga falta. No es normal un coche con meses y esos problemas.
Ánimo y espero que te lo consigan arreglar
Felices Fiestas amigo!!!
No vamos a comparar un cirujano con una cadena de montaje...
Y los cirujanos también hacen las suturas mejor unos días que otros. Siempre efectivas pero unos días más bonitas y otras veces más bastas
Ese es el problema, que estamos empezando a ver como normal que haya trabajadores que tengan que hacer su trabajo perfecto y que otros puedan relajarse un poco
En todos los trabajos debe hacerse todo perfecto ya sea operar a corazón abierto o colocar unos yogures en una nevera. Da igual con qué o quién trabajes, lo importante es hacerlo bien... y en Seat parece que de vez en cuando se relajan y no hay nadie que controle eso
Por cierto, hoy ha empezado a despegarse y sonar grillos al apretar toda la cartonera del conductor (ya no solo el reposabrazos).... pero no me van a hacer nada porque según dijeron "todas las cartoneras por ahora vienen del mismo lote" y como tengo "mucha garantía" que vuelva más adelante
A eso me refiero con que a un cirujano no le íbamos a permitir eso ¿Se lo permitimos a alguien que manipule comida? ¿A alguien que barra la calle?..... ¿a qué nivel debemos no dejar o bien sí permitir los "fallos"? ....
No debemos justificar ser un chapuzas en el trabajo que desempeñamos..... porque así tenemos muchas veces la fama que tenemos cuando salimos al extranjero y alguien habla de cómo trabajamos
En este caso la chapuza tiene nacionalidad checa. Para que se vea que lo nuestro no es siempre lo peor y lo malo. En todos los sitios cuecen habas.![]()
En este caso la chapuza tiene nacionalidad checa. Para que se vea que lo nuestro no es siempre lo peor y lo malo. En todos los sitios cuecen habas.![]()
Es mas, yo discrepo mucho de que lo español es lo malo. He trabajado en varias multinacionales y os puedo asegurar, que en la mayoría de los casos, los que cumplían plazos y hacían mejor el trabajo éramos nosotros en España...En este caso la chapuza tiene nacionalidad checa. Para que se vea que lo nuestro no es siempre lo peor y lo malo. En todos los sitios cuecen habas.![]()
Así es, lo normal cuando algo esta acabado esta el universal OK, aquí ....typical spanish seria .." si eso....ya pasare a rematar "
Es mas, yo discrepo mucho de que lo español es lo malo. He trabajado en varias multinacionales y os puedo asegurar, que en la mayoría de los casos, los que cumplían plazos y hacían mejor el trabajo éramos nosotros en España...
Lo malo es que aquí muchas veces hay mucha picaresca en muchas cosas, pero a la hora de trabajar, no tenemos nada que envidiar a nadie y las empresas lo saben y fuera se busca y gusta mucho el talento español.
Dicho esto, como han dicho, no olvidemos que el Ateca se fabrica en Chequia, igual si se fabricara aquí sería distinto.