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Amigo Gsus26, si no has ido al concesionario, te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque ellos deberían solucionarte el tema.
A mí me han dado cita para el próximo martes en el concesionario para quitarme la vibración del cuadro, que por lo visto no es nueva para ellos y tiene fácil solución.
En cuanto me lo solucionen (que eso espero) os contaré que tal.
Un saludo
Ah bien, no sabía que trabajas en el concesionario, pues aún mejor entonces jeje...Si me lo are yo mismo en el conce donde curro. La verdad que es un ruido bastante molesto y deja una sensacion de coche mal acabado.
Ah bien, no sabía que trabajas en el concesionario, pues aún mejor entonces jeje...
Si que es verdad que ese tipo de ruidos son molestos y dan muy mala sensación. Imagínate recién salido de recogerlo el primer día y escuchar eso... me dio un bajonazo!!! Pero en fin, tiene solución. Lo importante es que el coche es una maravilla y estoy muy contento con él.
Yo tambien tengo el grillo de la carcasa del cuadro cockpit pero ese me preocupa poco, el que me tiene mosca es el ruido del techo solar justo encima del parasol del lado del acompañante que estoy seguro q hay un tornillo suelto porque cuando voy por carreteras mal asfaltadas parece una maraca... En cuanto tenga tiempo me pongo manos a la obra a darles solucion.
El ruido del tirador de las puertas tiene solucion de seat en una tpi de reparacion junto con otro ruido que hay en puertas delantera de vibracion junto al pilar B.
Un saludo compis.
Por favor me interesa.Podrías pasarme (por publico o por privado) mas información sobre ese ruido en el pilar B? Estoy harto de ir a mi conde a buscar soluciones a mis grillos y no tienen n.p.i de que hacer![]()
Yo tambien tengo el grillo de la carcasa del cuadro cockpit pero ese me preocupa poco, el que me tiene mosca es el ruido del techo solar justo encima del parasol del lado del acompañante que estoy seguro q hay un tornillo suelto porque cuando voy por carreteras mal asfaltadas parece una maraca... En cuanto tenga tiempo me pongo manos a la obra a darles solucion.
El ruido del tirador de las puertas tiene solucion de seat en una tpi de reparacion junto con otro ruido que hay en puertas delantera de vibracion junto al pilar B.
Un saludo compis.
No se le pueden pedir peras al olmo.Ayer noté yo el grillo de la carcasa del Cockpit. Me lo hizo al comenzar la marcha y luego más tarde en sólo en baches. Habrá que observar si lo sigue haciendo y si es así al conce que lo miren y lo arreglen.
Es una pena que un coche con el nivel de equipamiento que tiene y el precio (que en comparación con otros SUV es más comedido, pero sigue siendo un precio importante) tenga unos grillos tan molestos y variados. Eso es más propio de otros modelos mas económicos......
No se le pueden pedir peras al olmo.
El Ateca, aunque lo vistan muy bien, no deja de ser un coche del segmento que es, con sus virtudes y sus defectos.
Hombre, el mejor problema es que sean tan precoces. Está claro que los materiales no son premium y que, con el tiempo, podrían aparecer grillos. Pero que aparezcan nada más estrenarlo, no es normal, ni en este ni en un Dacia.
Y la verdad que yo no tengo ninguno, pero me fastidiaría mucho tenerlo nada más comprar el coche.
Seamos objetivos y realistas.
Aunque compartan piezas y tecnologías con otros modelos VW-Audi, la precisión en el ensamblado, los ajustes, los controles de calidad, etc...no pueden ser los mismos. Supuestamente, la mayor calidad, se paga más cara.
De ahí que puedan aparecer "grillos", igual antes o igual se notan más que en otros coches.
No es que los justifique, pero puedo asumirlos (para todo hay grados de tolerancias...y para esto también).
Yo creo que el Ateca, siendo lo que es, un SUV medio del segmento generalista, a pesar de sus problemas, está en la línea de su competencia. Incluso algo mejor, me atrevería a decir
Por eso lo elegí yo![]()
Se suele decir que todas las comparaciones son odiosas esto lo digo porque no creo que los controles de calidad el fabrica donde se fabrica el Ateca ,sean tan estrictos como los que se hacen donde se fabrica el Tiguan por lo menos los nuevos Tiguan
es mi primer Seat pero ya e tenido tres Wolkswaguen y estos grillos y pigaditas que está teniendo el Ateca
con la fabricación del Tiguan no creo que salgan por lo menos en la misma cantidad
yo en resumidas cuentas sigo contento con mi Ateca y espero que Seat se ponga las pilas en estos casos y deje de marear todas estas incidencias
TiempoEfectivamente y es una pena. Una marca siempre tiene que intentar llegar a lo máximo en calidad y no conformarse. Mi Tiguan en 2011 costó 21.000 euros (nuevo) y sin embargo el EXEO que compré al año siguiente costó 24.000. El exeo tampoco tuvo nunca grillos raros (y si, era el A4 antiguo, pero ensamblado por SEAT con lo cual, se le suponen menores controles de calidad), por eso tengo la opinión que el tema de los grillos y malos acabados no va en función de marca ni precios sino en modelos concretos...... Está claro que en el caso el Ateca, algo falla en los materiales usados o su ensamblaje y no están poniendo mucho interés en resolverlo puesto que el coche ya lleva un tiempo en el mercado.
Aún así, si tuviera que volver a comprar un SUV, repetiría con el Ateca