Lo que no suena muy bien es esa exposición de "defectos",
@belenyjordi
Es mucha casualidad que esos "grillos" se silencien cuando acudes a SEAT, como comentas... bueno, afortunadamente hablamos de un fabricante que trata las unidades en garantía de un modo bastante acertado; aunque para esa posible intervención o diagnóstico debería ser evidente lo que el cliente expone, y también el que se disponga del propio vehículo si se trata de algo esporádico o menos habitual (hay que verlo o escucharlo para poder diagnosticar, sino va a ser harto imposible).
Mi consejo es el que lo trates de un modo adecuado con tu concesión, quien por supuesto intercederá con el fabricante para dar con la mejor de las soluciones (también puedes llamar a Atención al Cliente para explicar tu queja, que también se hayan soluciones...),
estoy seguro de que hablando os entendereis (hace falta buena voluntad por todas las partes, faltaría más; pero creo entender que tu actitud ante esos supuestos problemillas no es la mejor para comenzar, aunque hay margen para confiar y dejar trabajar a la otra parte).