zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Lo entiendo Raúl, pero como te comente con el tiempo que llevan, que repito ha sido mínimo 3 entradas de la semana completa, no hemos solucionado nada, solo me han dicho ahora a las bravas de quitar salpicadero, pero me salta el de recepción que dudo que se quite, pero por probar. Aunque lo que digo, Quiero salir con el nuevo jefe de taller, que cambian más que de. Lo que no quería es que sin estar el jefe de taller, desmontaran por probar, cuando vuelva de vacaciones lo primero le diré, móntate y dime si oyes algo. Y yo sssssEso es un problema ciertamente @zonadjarn, no obstante, estoy muy de acuerdo con el comentario de @Pep'on, y a la vez difiero con lo dicho por @drezz2 cuando afirma que la mayoría de las veces, el concesionario dará largas...
Creo que, si no se alcanza entendimiento o hay diferencia de posturas con un taller y el equipo que lo lidera (cosa que puede pasar), lo mejor es probar suerte en otro sitio (hablando siempre de talleres oficiales). A mí, con el tema de los grillos, me han tratado bien y me he sentido comprendido y respaldado por el concesionario. Es cierto que mi coche ha entrado y salido del taller más de lo que me gustaría (y aun tengo pendiente una entrada más por este tema), pero eso se ha debido a la complejidad en detectar y solucionar este tipo de problemas...
Obviamente, mi caso es diferente, pero no todos los servicios oficiales son iguales y en el foro tenemos experiencias que corroboran la eficacia de unos así como la incompetencia de otros...
Si tenemos la mala suerte de topar con los segundos, siempre podemos tratar de buscar uno en el que la gente sea competente... haberlos... los hay...![]()
Que pena que no hay nadie cerca con un motor como el mio, para que al menos no me llameis loco...jejejeje
Última edición por un moderador: