Os voy contar la historia de "mi grillo":
Desde que recogí mi coche (mediados diciembre) note que había un grillo en la zona de la guantera (creo que lo mismo que lo que contó
@RaulKO ), en concreto el cierre del lado izquierdo. Pase por el conce a pedir cita, les expliqué 3 temas que quería que revisaran (uno de ellos ese ruido) y quedamos que les llevaría el coche al taller el 18 de enero.
Esa tarde, cuando fui a recoger el coche, me comentaron que el ruido de la guantera estaba provocado por el cierre de la misma, que pedirían un recambio a fabrica, que cuando llegase me avisarían para pasar a cambiarlo (joder... Eso del cierre se lo había dicho yo: no podían haber pedido ya la pieza?

... parece que no, que tendría que volver a pasar por allí otro día

)
A mediados de marzo (si... Dos meses después

) seguía con mi grillo y sin noticias de mi recambio. Llamé al taller a ver que pasaba con mi pieza (realmente les iba a echar u a bronca

) Cuando les dije por que llamaba (la pieza y el coche que era) se acordaron incluso de mi nombre, y me confirmaron... que aún no les había llegado, y que la reclamaban cada semana

.
Lo único que se me ocurrió fue, a través de la web de SEAT, abrir una "incidencia"... Y a las dos semanas me llamo un agente (SEAT Responde), me pidió que le explicase que pasaba y que contactarían con el concesionario y me dirían cosas.
Desde entonces (y estamos a 15 de abril) no he vuelto a tener noticias ni del concesionario ni de SEAT Responde.
RESUMEN: llevo 3 meses desde que se pidió la pieza conduciendo con brillos en la guantera.
CONCLUSION: De momento, el servicio post-venta de SEAT no me da ninguna fiabilidad. No quiero ni pensar lo que pasaría si la pieza que me hace falta fuera una pieza que impidiera circular al coche