Hola compañeros, he estado hablando en concesionario con el jefe de calidad y el asesor mecanico, y sobre el rayajo y el bollo me han dicho que no me preocupe, que no voy a notar nada y que el coche me va a quedar impecable.
Respecto a las barras de techo, me ha dicho que son mas de 5 horas para ponerlas, ya que hay que desmontar techo, laterales, poner grapas nuevas...en fin, toda la tapicería interior.
Ahí ya se me ha encendido un chip en la cabeza que me ha dicho, no lo hagas!!
Hostia, un coche nuevo y ya lo tengo que tocar por fuera y por dentro...mirar, por fuera lo acepto porque el rayajo y el bollito son poca cosa...pero el tema de barras si tengo que desmontar toda la tapicería interior, como que me echa bastante para atrás.
Quien me asegura que al quitar o poner las barras no me arañan el techo, o al hacer lo mismo con la tapicería interior no pasa lo mismo o me empieza a crujir algo y me quedan unos cuantos grillos dentro....ahora no se escucha nada!!
Tantas horas de trabajo para el techo me echa para atrás...el asesor de taller me ha dicho que irían con el máximo cuidado, pero claro...que también lo que están trabajando son personas, y un error entra dentro de lo posible.
De momento no me cierro las puertas a poner las barras, aunque no me hace gracia ninguna por el trabajo que conlleva...voy a esperar a ver que me dicen de la indemnización por quedarme las negras.
Creo que siendo sensato seria lo mas acertado...he preguntado a varios trabajadores, familiares, y amigos mios que trabajan en Seat, y ninguno me aconseja quitar las barras, y mas siendo un coche nuevo.
Incluso en el concesionario algunos mecánicos con los que he estado hablando, me han aconsejado lo mismo...me han dicho que si las cambio quedaran bien, pero no igual que de fabrica....y me aconsejan mas tirar por la via de no tocar nada, y pedir una indemnización.
En fin, cabeza fría y paciencia...a ver como termina todo.
Un saludo.