Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

Azul Lava con barras de techo negras cromadas por error en vez de las grises cromadas, que hariais?

• Lo dejaria tal como está, las negras cromadas tambien estan guapas.

Votos: 8 6,6%
  • Exigiría el cambio a las grises cromadas tal como debería haber venido.

Votos: 66 54,1%
  • Dejaría las negras cromadas siempre que hubiera un buen regalo o devolución económica de las barras.

Votos: 42 34,4%
  • Me es indiferente, le quedan bien las dos.

Votos: 6 4,9%

• Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .
Las cromadas de cabeza. Le dan otro aspecto al coche. Y ya te digo que no tiene mucho misterio cambiarlas. El tapizado del techo s todo una pieza entera, que se saca y se vuelve a encajar con unos clips. Que no la hubieran cagado. Barras cromadas y a olvidarse del tema.

Hola compañeros, después de bastante tiempo dándole vueltas al tema de las barras y tomándonos el tiempo necesario para tomar una decision...al final hemos decidido quedarnos con las negras y aceptar la compensación de la extensión de garantía.
La mujer ya tenía claro el dejarlas porque tambien le gustan y no quiere tocar la tapicería interior de ninguna de las maneras ahora que tenemos el coche impecable...pero yo era más reticente no porque no me gustaran, si no porque la compensacion me parece algo insuficiente.
En fin, entre una cosa y otra hemos sacado la revision de los 30.000 km gratuita, y la extensión de garantía de los 4 años o 80.000 km.
Ayer fui a firmar el contrato...

http://i65.***********/2gydfk5.jpg

Y por supuesto también la renuncia a poner las barras cromadas aceptando la compensacion de la extension de garantia por quedarme las negras...

http://i67.***********/ic7ds0.jpg

No se si habremos elegido la opción más acertada, pero es la que hemos elegido al final.

Por cierto, no entiendo como la extensión de garantía viene con fecha de la matriculación del vehículo, y no con la fecha de entrega...en mi caso me lo matricularon el día 3, pero no me lo entregaron hasta el 20.
Hay unos pocos días de por medio....ya se lo comenté al del departamento de calidad y me dijo que si hasta el dia 20 le pasara algo al coche no habría ningún problema.
No es por llamar al mal tiempo, pero lo que no pasa en varios años pasa en un día....y mejor tener este punto claro.

Un saludo.

Última edición:
Animo @Gordi, por lo menos ya has zanjado el tema. Ahora intenta olvidar todo esto, no vuelvas a ese conce y a disfrutar del coche que lo tienes de capricho.
Saludos.

Bueno ya tienes medio FR, consigue que le guste el frontal a tu santa , y verás como al final las negras son perfectas.:thumbsup:

Animo @Gordi, por lo menos ya has zanjado el tema. Ahora intenta olvidar todo esto, no vuelvas a ese conce y a disfrutar del coche que lo tienes de capricho.
Saludos.

Gracias compi, lo más curioso es que una vez firmado el contrato y cuando ya me iba, hablo con el comercial que me llevó la venta del coche y en un momento dado me dice de pasada que tiene constancia de todos los comentarios negativos que he echo del concesionario en este foro ya que segun me dice se lo han dicho varios clientes que tambien andan por aquí.
Sea verdad o mentira, la verdad es que me da igual...lo que si tengo claro es que leen todo lo que pasa por aquí ya sea como invitados o como usuarios registrados.
Por cierto, también le comento de pasada que el trato con el concesionario ha sido de p.ta pena, que si acaso esperaba que dijera algo diferente despues de todo el trato recibido tanto por ellos como de Seat.
Desde luego no recomiendo comprar el coche en Catalunya Motor Zona Franca por mi experiencia...hay algunos elementos allí trabajando que ni para guardias de seguridad en Toy S Rus los contrataba yo.
Entregar el coche como me lo entregaron es tener un departamento de calidad totalmente inoperante e ineficiente, tanto en fabrica como en concesionario.
Se supone que el comercial que lleva la venta es el último que revisa el coche y se asegura de que todo este perfecto antes de llamar al cliente para que vaya a recogerlo, pero por lo visto no hacen ni eso bien.

Un saludo.

Claro que lo miran. Ayer sin ir más lejos viendo una página aparecía la referencia de este foro con el tema del DCC, y los errores en el catálogo. Vernos nos ven y alguno cagado estará.

@Gordi has hecho una crítica totalmente medida y responsable con algo que te ha afectado, considero que has estado muy educado respecto a causa efecto y como dices que si leen todo......pues la veda esta abierta y que se pongan las pilas

Bueno ya tienes medio FR, consigue que le guste el frontal a tu santa , y verás como al final las negras son perfectas.:thumbsup:

Jajajajajaja!! Si....;)
El otro día bajando por la autovía dirección Bcn nos pasó un coche to flechao por la izquierda...de pronto veo que frena en seco, aminora la marcha, y se pone delante mio.
Me veo obligado a adelantarle porque va más lento que yo...y cuál es mi sorpresa que cuando pasó a su altura me va siguiendo justo al lado durante un rato.
Hay una pareja dentro que no dejan de observar el coche con mucho descaro...nos reimos y se ríen....y hasta nos saludan y todo levantando el pulgar...a lo que yo les correspondo haciendo lo mismo.
Después aminoran aún más, se ponen detrás mío y me van siguiendo un buen trozo...al final me vuelvo a colocar a la derecha de nuevo y entonces ya me pasan y se van.
Fue un momento bastante curioso...:laugh::D

También me ha pasado algún dia comiendo en algun Restaurante...aparcar el coche a la vista y quedarse gente parada mirándolo y dándole vueltas...y cuando hemos ido a comprar a algún centro comercial, más de lo mismo.
La verdad es que esto ya no me gusta tanto...aunque si que tengo que reconocer que en cierta manera es halagador. :)

Un saludo.

Claro que lo miran. Ayer sin ir más lejos viendo una página aparecía la referencia de este foro con el tema del DCC, y los errores en el catálogo. Vernos nos ven y alguno cagado estará.

Lo más lamentable de todo es que por mucho que he reclamado a concesionario, Seat Responde, Jefes, incluso sindicato...al final no he conseguido nada.
Esta gente se protegen unos a otros y no hay nada que hacer.

Y eso que sólo pedía algún regalo más junto con la extensión de garantía por todo lo que me había pasado...pero al parecer todos tienen un jefe por encima que les han dicho que no, incluido el jefe de venta empleados de Seat con el que hablé...resulta lamentable.
Si no hemos cambiado las barras a sido por no tocar tapicería interior, y porque para denunciar tendría que ser a posteriori en caso de que algo quedara mal...y la verdad es que hemos preferido no correr ese riesgo ahora que el coche está bien.
Aunque eso no quita que deje constancia de lo que me a sucedido a esas isos tan bonitas de calidad que tienen en concesionario y principales páginas de youtube sobre automóviles tal como me aconsejaste...ya que tengo guardadas fotos y vídeos de como me entregaron el vehículo.

Un saludo.

CATALUÑA MOTOR ZONA FRANCA, debería de cambiar de asesor de imagen. Alguien que quiera un ateca mirara y mirara y en cuanto vea cómo se las gastan allí buscará otro sitio, así que ellos mismos.

Bueno, la cuestión es que haya quedado todo más ó menos de tu satisfacción teniendo en cuenta lo poco que se estira esta gente y sobre todo y más importante, que tu señora no tenga nada para recordarte en el futuro, que eso sí sería grave.... ;)

Ese @Gordi .... felicidades!!!!
Que he visto por ahí que es tu cumple..:whistling::whistling:
Que pases muy buen día..;):thumbsup:

Un saludote.

Ese @Gordi .... felicidades!!!!
Que he visto por ahí que es tu cumple..:whistling::whistling:
Que pases muy buen día..;):thumbsup:

Un saludote.

Felicidades @Gordi, que pases un buen día.
Saludos

Está comprando en el Ali...:D:D
Molts d'anys ;)

Un poco tarde, pero llego. Felicidades compi, espero que hayas pasado un buen día.

Muchas gracias compañeros, un añito más pa la saca. ;)
A la parienta le digo que ya estoy echo un carcamal:D, pero me dice que no me preocupe...que por muchos años que cumpla siempre seré peor que un crío. :roflmao::roflmao:
Si la parienta lo dice...:whistling::)

Agradezco que os hayáis acordado de mi. :thumbsup:

Un abrazo compañeros.

Osti @Gordi

Ahora encuentro este hilo :ninja:

Pues vaya faena con las barras :(
Bueno si al menos te compensa con la revisión y ampliación de garantía... pero da rabia porque yo pido el coche y lo quiero tal cual lo he pedido

Aunque también es verdad que desmontar/montar tapicería también hace que te lo pienses 2 veces :thumbsdown:

Te seguiré contando :ninja::thumbsup:

@Gordi Mis disculpas porque entro aquí ya muy tarde.
Para que me entiendas se podría decir que tengo cierta experiencia en el montaje y desmontaje de coches en una fabrica de automóviles y te puedo decir que has tomado la mejor decisión y sobre todo cuando desde el primer momento tu mismo decías que a ti te gustaban las barras negras "aquí te digo que por lo menos es mas exclusivo"

El tema de desmontar el tapizado interior no es que sea mas o menos difícil pero es una cosa que en una fabrica se hace a menudo y es algo habitual y no pasa nada . Pero en el concesionario es algo poco frecuente y hay que desmontar muchos plásticos montantes A , B y C y el carton techo se puede arrugar .
Aparte que al cambiar las barras hay que tener cuidado con la estanqueidad para que no entre agua .
Con esto no quiero decir que no se pueda hacer claro que si y no es difícil del todo pero es laborioso y si no lo has hecho nunca puede ser un mundo .

Para mi la mejor elección pero claro porque siempre has dicho que te gustaban entonces yo no tendría dudas ... si no te hubiesen gustado hubiese hecho que me las cambiasen que poder se puede.

Ahora a disfrutar de tu excellent exclusive ;)

Osti @Gordi

Ahora encuentro este hilo :ninja:

Pues vaya faena con las barras :(
Bueno si al menos te compensa con la revisión y ampliación de garantía... pero da rabia porque yo pido el coche y lo quiero tal cual lo he pedido

Aunque también es verdad que desmontar/montar tapicería también hace que te lo pienses 2 veces :thumbsdown:

Te seguiré contando :ninja::thumbsup:

@Gordi Mis disculpas porque entro aquí ya muy tarde.
Para que me entiendas se podría decir que tengo cierta experiencia en el montaje y desmontaje de coches en una fabrica de automóviles y te puedo decir que has tomado la mejor decisión y sobre todo cuando desde el primer momento tu mismo decías que a ti te gustaban las barras negras "aquí te digo que por lo menos es mas exclusivo"

El tema de desmontar el tapizado interior no es que sea mas o menos difícil pero es una cosa que en una fabrica se hace a menudo y es algo habitual y no pasa nada . Pero en el concesionario es algo poco frecuente y hay que desmontar muchos plásticos montantes A , B y C y el carton techo se puede arrugar .
Aparte que al cambiar las barras hay que tener cuidado con la estanqueidad para que no entre agua .
Con esto no quiero decir que no se pueda hacer claro que si y no es difícil del todo pero es laborioso y si no lo has hecho nunca puede ser un mundo .

Para mi la mejor elección pero claro porque siempre has dicho que te gustaban entonces yo no tendría dudas ... si no te hubiesen gustado hubiese hecho que me las cambiasen que poder se puede.

Ahora a disfrutar de tu excellent exclusive ;)

Gracias compañeros. :thumbsup:

Afortunadamente todo esto quedó ya atrás, y ahora estoy disfrutando ya por fin de mi coche. ;):)

El pobre no tiene la culpa de que fuera tratado por inútiles.

Desde luego mi experiencia en Catalunya Motor Zona Franca fué nefasta.
Vamos, no vuelvo a comprar un coche ahí en la vida...o por lo menos hasta que no den un salto de calidad y cambien de comerciales, de jefe de taller, y de jefe de departamento de calidad...todavia me hago cruces de que me entregaran el coche en el estado que lo hicieron.
No se puede tener a unos personajes así representando a la marca.
Han arreglado el área de concesionario no hace mucho y lo han dejado mas moderno....pero de que sirve si luego tienen a un montón de gente inoperante e ineficiente dentro que no saben hacer bien su trabajo, no quieren, o les da igual.
Desde luego no recomiendo comprar el coche ahí en absoluto....por mi experiencia no puedo decir otra cosa mejor.

Un saludo.

Última edición:
Volver