@Gordi Mis disculpas porque entro aquí ya muy tarde.
Para que me entiendas se podría decir que tengo cierta experiencia en el montaje y desmontaje de coches en una fabrica de automóviles y te puedo decir que has tomado la mejor decisión y sobre todo cuando desde el primer momento tu mismo decías que a ti te gustaban las barras negras "aquí te digo que por lo menos es mas exclusivo"
El tema de desmontar el tapizado interior no es que sea mas o menos difícil pero es una cosa que en una fabrica se hace a menudo y es algo habitual y no pasa nada . Pero en el concesionario es algo poco frecuente y hay que desmontar muchos plásticos montantes A , B y C y el carton techo se puede arrugar .
Aparte que al cambiar las barras hay que tener cuidado con la estanqueidad para que no entre agua .
Con esto no quiero decir que no se pueda hacer claro que si y no es difícil del todo pero es laborioso y si no lo has hecho nunca puede ser un mundo .
Para mi la mejor elección pero claro porque siempre has dicho que te gustaban entonces yo no tendría dudas ... si no te hubiesen gustado hubiese hecho que me las cambiasen que poder se puede.
Ahora a disfrutar de tu excellent exclusive