Gordi - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Start&Stop Azul Lava

Azul Lava con barras de techo negras cromadas por error en vez de las grises cromadas, que hariais?

• Lo dejaria tal como está, las negras cromadas tambien estan guapas.

Votos: 8 6,6%
  • Exigiría el cambio a las grises cromadas tal como debería haber venido.

Votos: 66 54,1%
  • Dejaría las negras cromadas siempre que hubiera un buen regalo o devolución económica de las barras.

Votos: 42 34,4%
  • Me es indiferente, le quedan bien las dos.

Votos: 6 4,9%

• Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .
Hola compañeros, me han llamado de Seat responde para hacerme una segunda oferta, el cambio de aceite gratuito más una garantía del coche ampliada a cuatro años o 80.000km por quedarme con las barras negras.
Les he dicho que lo de la garantía me parece bien, pero que lo del aceite no tanto...que preferiría algo más tangible y que pudiera disfrutar.
Como de accesorios voy ya servido con todo lo que le he puesto, le he dicho que si me añade el reposapies y los pedales deportivos del Ateca a la compensacion ya colocados y todo, podríamos ir pensando en cerrar el asunto.
El chico de Seat responde que lleva mi caso me ha dicho que se alegra de que vayamos acercando posturas, y que si fuera por el cerrabamos el trato ya, aunque me ha dicho que lo tiene que preguntar, pero que no creé que haya muchos problemas después de todo lo que he tenido que pasar con la entrega de mi vehiculo...veremos.

Creo que con la garantía ampliada a 4 años o 80.000 km + el reposapies y los pedales deportivos puestos, ya me daría por satisfecho.
No creo que esté pidiendo nada del otro mundo por todo lo que he tenido que pasar...para mi por lo menos, esto ya sería una compensación justa para dar por zanjado este asunto.

Espero que su respuesta sea positiva cuando me vuelva a llamar.

Un saludo.

Hola compañeros, me han llamado de Seat responde para hacerme una segunda oferta, el cambio de aceite gratuito más una garantía del coche ampliada a cuatro años o 80.000km por quedarme con las barras negras.
Les he dicho que lo de la garantía me parece bien, pero que lo del aceite no tanto...que preferiría algo más tangible y que pudiera disfrutar.
Como de accesorios voy ya servido con todo lo que le he puesto, le he dicho que si me añade el reposapies y los pedales deportivos del Ateca a la compensacion ya colocados y todo, podríamos ir pensando en cerrar el asunto.
El chico de Seat responde que lleva mi caso me ha dicho que se alegra de que vayamos acercando posturas, y que si fuera por el cerrabamos el trato ya, aunque me ha dicho que lo tiene que preguntar, pero que no creé que haya muchos problemas después de todo lo que he tenido que pasar con la entrega de mi vehiculo...veremos.

Creo que con la garantía ampliada a 4 años o 80.000 km + el reposapies y los pedales deportivos puestos, ya me daría por satisfecho.
No creo que esté pidiendo nada del otro mundo por todo lo que he tenido que pasar...para mi por lo menos, esto ya sería una compensación justa para dar por zanjado este asunto.

Un saludo.

Desde luego, el que no llora, no mama.

Un saludo.
muy buenas gordi, para mi es insuficientes la oferta,y el cambio de aceite gratuito y la garantía de 4 años o 80.000 KM eso entra la financiera, al menos yo lo tengo estos garantía con la promoción de la financiera.
un saludo

Hola buenas como te dije en su día la persona afectada eres tu y lo que tu creas conveniente es lo mejor para ti si con eso te compensa adelante que te lo den por escrito y a olvidarte los sinsabores que te está causando.
Saludos por cierto cada día está más chulo ese ateca bonitas fotos ese color esta espectacular

Hombre yo veo que empiezan ya a compensarlo. La extensión de garantía ya es algo que vale dinero. Con esas dos cosas y si además a ti no te disgustan las barras negras... Entonces ya has sacado un buen pellizco de el error de ellos.

muy buenas gordi, para mi es insuficientes la oferta,y el cambio de aceite gratuito y la garantía de 4 años o 80.000 KM eso entra la financiera, al menos yo lo tengo estos garantía con la promoción de la financiera.
un saludo

Si, sacando el coche normalmente yo también me hubiera beneficiado de esa oferta de garantía que había en su momento, pero no me hubiera beneficiado de los descuentos de familiar de empleado.
Ahora no se si seguirá estando....pero si no recuerdo mal eran 4 años o 60.000 km.
Al sacar el coche por el club, te dan los dos años pelaos...y si quieres los 4 años de garantía, hay que contratarlos aparte.
En este caso me han ofrecido los 4 años y 80.000 km, que económicamente no se ahora mismo cuanto valdría...tendre que mirarlo.
El caso es que si me dan este extra de garantía, y me regalan los pedales y el reposapies ya colocados y todo...

Catálogo General de Accesorios SEAT

creo que estaría dispuesto a zanjar este asunto y olvidarme ya de una vez del tema del coche.
A ver que me contestan,

Un saludo.

Hola buenas como te dije en su día la persona afectada eres tu y lo que tu creas conveniente es lo mejor para ti si con eso te compensa adelante que te lo den por escrito y a olvidarte los sinsabores que te está causando.
Saludos por cierto cada día está más chulo ese ateca bonitas fotos ese color esta espectacular

Hombre yo veo que empiezan ya a compensarlo. La extensión de garantía ya es algo que vale dinero. Con esas dos cosas y si además a ti no te disgustan las barras negras... Entonces ya has sacado un buen pellizco de el error de ellos.

Muchas gracias compañeros...lo del extra de garantía me gusta simplemente porque el coche quedaria protegido por el doble de tiempo ante cualquier fallo que pueda surgir.
Y lo de los pedales y el reposapies, más que nada porque veo que es un regalo más tangible y que voy a disfrutar más que un simple cambio de aceite.
Para quitarme el mal sabor de boca por todo lo que me ha ocurrido, lo veo un regalo más factible...y creo que quedaré contento si acceden a compensarme con estas dos cosas.
Como ya he dicho anteriormente, tampoco es que pida nada excesivo...bajo mi punto de vista, simplemente se trataria de algo más justo por quedarme las barras y no tener que tocar techo.

Un saludo.

Lo importante es quitarse el mal sabor que deja, no tanto el error de fábrica, si no el intento de reirse en nuestra cara. Vaya morro gastan!!!.
La extensión de garantía se puede comprar con varios kilometrajes y por lo tanto se puede valorar. Cuando lo leí no me pareció caro, siento no recordar ahora cuanto costaba.

Lo importante es quitarse el mal sabor que deja, no tanto el error de fábrica, si no el intento de reirse en nuestra cara. Vaya morro gastan!!!.
La extensión de garantía se puede comprar con varios kilometrajes y por lo tanto se puede valorar. Cuando lo leí no me pareció caro, siento no recordar ahora cuanto costaba.

Yo tampoco tengo ni idea de lo que cuesta la extensión de garantía, pero es fácil de averiguar...ya comentaré.

Un saludo.

Si, sacando el coche normalmente yo también me hubiera beneficiado de esa oferta de garantía que había en su momento, pero no me hubiera beneficiado de los descuentos de familiar de empleado.
Ahora no se si seguirá estando....pero si no recuerdo mal eran 4 años o 60.000 km.
Al sacar el coche por el club, te dan los dos años pelaos...y si quieres los 4 años de garantía, hay que contratarlos aparte.
En este caso me han ofrecido los 4 años y 80.000 km, que económicamente no se ahora mismo cuanto valdría...tendre que mirarlo.
El caso es que si me dan este extra de garantía, y me regalan los pedales y el reposapies ya colocados y todo...

creo que estaría dispuesto a zanjar este asunto y olvidarme ya de una vez del tema del coche.
A ver que me contestan,

Un saludo.
buenas gordi, si esta conforme que han ampliado dos años mas y mas el regalo de pedal pues haga trato y no se complique, y ademas no te quedan tan mal la barra negra, y los que queremos que disfrute tu pedazo coche y muchos km,
ANIMOS gordi :thumbsup::thumbsup:

Hola @Gordi , yo con el asunto de tu coche no hubiera aceptado nada y les hubiese obligado a que me lo entregarán cómo a todo el mundo.

Las compensaciones que te van a dar son pasajeras y siempre que veas otro ateca con las barras cromadas te quedará la cosa de...."así tenia que ser el mio", pero claro esto que te digo es lo que hubiese pensado yo.

En cualquier caso la decisión que tomes será la correcta y seguro que se te olvida este tema tan desagradable y seguirás gozando de tu cochazo.

Un saludo

Buenas yo estoy con @kriptonik. También depende de si necesitas el coche o no. Lo que está claro que antes de pagarlo hay que ver que todo está bien y los cromados dicen mucho no , muchísimo, pero claro tampoco quiero que a toro pasado me desmonten techo y demás para ponerlas. Todo en su justa medida y necesidades. Un saludo

Para gustos colores. Llamadme raro pero a mi los cromados me horrorizan. Tanto que descarto el acabado excellence unicamente por esto. Style plus con navegador.

Hola compañeros, ayer me llamaron de Seat Responde y me dijeron que lo de los pedales deportivos y el reposapies no iba a poder ser... que lo unico que me podian ofrecer por no cambiar las barras de techo y quedarme con las negras era un cambio de aceite gratuito y la extensión de garantía de los 4 años o 80.000 km.
Me dijeron que habían echo la consulta con los jefes y que creen que ya era una buena compensación lo que me estaban ofreciendo...ya que según dicen, solo la extensión de garantía asciende a 374 euros.

Les he dicho que me lo tenía que pensar, aunque ayer me enfade bastante porque no aceptaran mi petición :mad:....no creo que haya tanta diferencia económica entre lo que vale hacer el cambio de aceite y poner los pedales...podian haber asumido los costes perfectamente y haber tenido ese detalle conmigo.:devilish:
Que puede valer el cambio de aceite...70 euros?
Y el reposapies y los pedales con el descuento de empleado...150 poco más o menos?
La verdad es que con esta gente va uno de decepción en decepción.

He hablado durante todo este tiempo con múltiples operarios tanto de Seat, como de concesionarios...familiares y amigos que trabajan allí ...y todos me recomiendan no tocar el techo ni de cachondeo...ya que aparte del problema y el trabajo que conlleva quitar y volver a montar tapicería y los posibles daños que pueda causar el hacerlo a la tapicería que se quita y a la que se queda puesta en el coche durante toda la operacion...segun me han dicho se ve que el techo se vicia tambien al quitarlo, y que quieran o no se dobla por el problema que comporta quitarlo y ponerlo con toda la tapiceria puesta, tambien hay que tirar para quitar las grapas y aunque al ponerlo vuelva a quedar bien, nunca va a quedar como de fábrica, ya que allí es lo primero que se monta con el coche vacio y queda perfecto, y que podría tener muchos problemas de ruidos con el tiempo por culpa de ese viciado del techo, porque viciar me han dicho que se va a viciar seguro...y que no me vengan con cuentos.
En resumidas cuentas, no he encontrado a "nadie" profesionalmente hablando, que me aconseje hacer el cambio.

La mujer también está bastante cabreada por este motivo, y me ha dicho que un Seat "nunca mas" y que me olvide de que esta gentuza vayan a tocar nuestro coche de nuevo, "palabras textuales"....aunque ella era más partidaria de que nos compensaran economicamente o que nos regalaran algo que a ella le gustara mas y nos pudiera hacer un buen servicio...como las barras portantes del techo o la rejilla original para perros junto con el extra de garantia, en vez del capricho mío de los pedales.

En fin, veremos a ver como queda la cosa...voy a volver a hablar con el jefe de Seat empleados y que me diga el personalmente que no puede hacer nada al respecto...por lo menos si no son los pedales que me gustan a mi, que nos ofrezcan alguna de las cosas que le gusten a la mujer en vez del cambio de aceite...aunque creo que ya está todo dicho, y ya estoy cansado de tratar con esta gente...desde el día 20 de enero que me dieron el coche, yo creo que ya está bien.

Pensaremos que hacer durante unos días, que con la mente caliente no se piensa con claridad...y entonces ya valoraremos que hacer.

Disculpar por el tocho,

Un saludo.

Última edición:
Hola compañeros, ayer me llamaron de Seat Responde y me dijeron que lo de los pedales deportivos y el reposapies no iba a poder ser... que lo unico que me podian ofrecer por no cambiar las barras de techo y quedarme con las negras era un cambio de aceite gratuito y la extensión de garantía de los 4 años o 80.000 km.
Me dijeron que habían echo la consulta con los jefes y que creen que ya era una buena compensación lo que me estaban ofreciendo...ya que según dicen, solo la extensión de garantía asciende a 374 euros.

Les he dicho que me lo tenía que pensar, aunque ayer me enfade bastante porque no aceptaran mi petición :mad:....no creo que haya tanta diferencia económica entre lo que vale hacer el cambio de aceite y poner los pedales...podian haber asumido los costes perfectamente y haber tenido ese detalle conmigo.:devilish:
Que puede valer el cambio de aceite...70 euros?
Y el reposapies y los pedales con el descuento de empleado...150 poco más o menos?
La verdad es que con esta gente va uno de decepción en decepción.

He hablado durante todo este tiempo con múltiples operarios tanto de Seat, como de concesionarios...familiares y amigos que trabajan allí ...y todos me recomiendan no tocar el techo ni de cachondeo...ya que aparte del problema y el trabajo que conlleva quitar y volver a montar tapicería y los posibles daños que pueda causar el hacerlo a la tapicería que se quita y a la que se queda puesta en el coche durante toda la operacion...segun me han dicho se ve que el techo se vicia tambien al quitarlo, y que quieran o no se dobla por el problema que comporta quitarlo y ponerlo con toda la tapiceria puesta, tambien hay que tirar para quitar las grapas y aunque al ponerlo vuelva a quedar bien, nunca va a quedar como de fábrica, ya que allí es lo primero que se monta con el coche vacio y queda perfecto, y que podría tener muchos problemas de ruidos con el tiempo por culpa de ese viciado del techo, porque viciar me han dicho que se va a viciar seguro...y que no me vengan con cuentos.
En resumidas cuentas, no he encontrado a "nadie" profesionalmente hablando, que me aconseje hacer el cambio.

La mujer también está bastante cabreada por este motivo, y me ha dicho que un Seat "nunca mas" y que me olvide de que esta gentuza vayan a tocar nuestro coche de nuevo, "palabras textuales"....aunque ella era más partidaria de que nos compensaran economicamente o que nos regalaran algo que a ella le gustara mas y nos pudiera hacer un buen servicio...como las barras portantes del techo o la rejilla original para perros junto con el extra de garantia, en vez del capricho mío de los pedales.

En fin, veremos a ver como queda la cosa...voy a volver a hablar con el jefe de Seat empleados y que me diga el personalmente que no puede hacer nada al respecto...por lo menos si no son los pedales que me gustan a mi, que nos ofrezcan alguna de las cosas que le gusten a la mujer en vez del cambio de aceite...aunque creo que ya está todo dicho, y ya estoy cansado de tratar con esta gente...desde el día 20 de enero que me dieron el coche, yo creo que ya está bien.

Pensaremos que hacer durante unos días, que con la mente caliente no se piensa con claridad...y entonces ya valoraremos que hacer.

Disculpar por el tocho,

Un saludo.

Ostras @Gordi ,es una pena que Seat se porte así con sus clientes,no puedo entenderlo,ya me dirás que les costaría a ellos ponerte lo que as pedido, no les costaría absolutamente nada y quedarían bien y tu contento, a demás el fallo a sido de ellos. no entiendo esa postura de Seat, parece que van de sobrados ,en fin ellos sabrán la política que están aplicando, de momento, ya han perdido un cliente y por supuesto que ya te encargaras de explicar cuando alguien te pregunte ,la guarrada que Seat te a hecho , siento que esto no haya acabado como tu querías y como ( tenia que haber sido )
un abrazo saludos

A todo pasado es fácil decirlo pero yo no hubiera pagado el coche. Sueete

A todo pasado es fácil decirlo pero yo no hubiera pagado el coche. Sueete

El coche se paga unos 10 días antes de recibirlo, quiza lo que debiera haber echo es no haber firmado la entrega...pero el vendedor me sembró la duda de que las barras no vinieran así por culpa de algún opcional que hubiera pedido y por eso lo saqué...tampoco lo vi como algo tan importante y tan difícil de solucionar...pero me equivoqué.

Que voy a ganar hasta la fecha por haber arreglado el bollito, el arañazo del portón y quedarme con las barras negras.

La revisión de los 30.000 km gratuita.
Un cambio de aceite gratuito que me serviría para hacerlo a los 15.000 km por poner un ejemplo.
Y la extensión de garantia de los 4 años o los 80.000 km.

O acepto esto o hago que me cambien las barras, que la verdad es que no termina de llamarme mucho ni a mi familia tampoco por todo lo mencionado anteriormente...ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
A ver lo que me dice el jefe de venta empleados con la decisión que han tomado...aunque desde Seat Responde me han dicho que el ya está enterado de lo que me ofrecen y que no hace falta que me vuelva a poner en contacto con el...veremos a ver si esto es cierto.
Prefiero que me lo diga el personalmente...la verdad es que si así fuera, que gran decepción me iba a llevar compañeros....significaria que la Seat a cambiado mucho desde que adquirí mi último vehículo, y no precisamente para bien.
Ya que el trato con los clientes, y que este quede satisfecho y contento, debiera ser fundamental en cualquier empresa.
Tampoco creo que me haya excedido nada en mis peticiones, creo que lo que pido es más que justo y sin ánimo de abusar en ningún momento del fallo cometido por parte de ellos.

Un saludo.

Amigo @Gordi , ya se que el tema es muy pesado, pero si lo que quieres son los pedales yo insistiría, pienso que no tienes nada que perder, o pide la diferencia de precio entre el pack de barras negro y las plateadas, yo no daría el brazo a torcer, a mi me da la sensación de aparte de cometer el error grave ellos de ponerte en el coche algo de inferior precio a lo que tiene que llevar, como que tienes que dar tu tu brazo a torcer y NO, el error es de ellos y el cliente y perjudicado en este caso eres TU.
El coche ya lo tienes, y eso no te lo van a quitar, entiendo que estés hasta los cojo....nes de ellos y de este lío, pero es que el error es de ellos, no tuyo.
Mucho animo amigo @Gordi .

Un abrazo.

Después de la respuesta de seat yo ya me pondría duro y los tenía todo el día al teléfono pidiendo por lo menos la compensación del valor de las barras que es como tenía que haber llegado y que lo que pides no se arrima ni mucho menos al coste de lo pides que lo más justo sería parecido al coste de las barras piensa que en tiempo de cambio de las barras también tiene precio y no barato por cierto en fin insiste y que tengas mucha suerte.
Un saludo

Volver