Hola Maite, el coche lo tengo impecable después de arreglar el tema de chapa y en un estado 10 de 10.
Seat a asumido el error de las barras y me está ofreciendo el cambio, que podía haber echo hace tiempo si hubiera querido.
Pero soy reacio...simplemente porque me han tocado el coche por fuera y no quiero que me lo toquen también por dentro ahora que lo tengo bien.
Respecto a las barras negras, no es que me disgusten...hasta diría que le dan un toque más Sport al coche ahora que llevo tiempo con ellas...las cromadas le dan un toque digamos que más señorial.
El caso es que el fallo no ha sido mío, y yo no acepto que a un coche nuevo le tenga que tocar la tapicería interior, ya que es algo muy delicado...y lo único que pido es que me indemnicen en consecuencia.
Las barras cromadas y las negras valen exactamente lo mismo segun comentó el amigo
@eugin , y no son de una categoría inferior por lo que yo se...simplemente tienen otro tipo de acabado y son eso...negras en vez de grises.
Ya que están puestas, prefiero no tocarlas...pero eso sí, los errores se pagan...y quiero que Seat actúe en consecuencia y me indemnicen como Dios manda...y no sólo por las barras, si no por todo lo que he tenido que pasar con mi coche.
Denunciar?
A su tiempo...primero quiero agotar todas las vías del diálogo e intentar llegar a un acuerdo antes de hacerlo.
Si tengo que denunciar, denunciare tanto al concesionario como a la propia Seat por entregarme un coche con anomalías.
A Seat por el error de las barras...ya que si hubiera un control de calidad como Dios manda en fábrica, yo no tendría que estar sufriendo este percance en mi coche.
Y al concesionario por entregarme un coche abollado, rayado, y con las barras de techo de otro color...que clase de control de calidad hay tambien en concesionario para entregarme un coche en estas condiciones?
El comercial que me ha vendido el coche, un impresentable...primero por querer subirme el precio del vehículo, segundo por ponerme en duda sobre las barras cuando el seguramente sabia que los Excellence venian con las barras cromadas y no negras, vamos...todos los días entregando coches y no saber esto es que me causa hasta risa... y tercero por entregarme un coche que al poner la matricula, me rayan la chapa, se tiene que dar cuenta el mecánico por cohones y encima me lo ocultan haciéndome entrega del vehículo, ya digo...impresentable.
Gente así quizá debería estar en la p.ta calle por ineptos y por intento de engaño y dejar paso a gente más sana, más honrada, y más cualificada.
La verdad es que a veces me sube la sangre a la cabeza y me dan ganas de abrir la caja de las tortas y quedarme bien agusto....os lo aseguro.
Llega un momento en que se cansa uno de palabras, y pierde uno la compostura ante tanta cuadrilla de mangantes y sinvergüenzas.
Aún así, intento controlarme y hacer uso de la razon e intentar arreglar las cosas por las buenas...aunque la paciencia se me va agotando y cada vez se me hace más difícil.
Un saludo.