Danone
Forero Experto
No es birra.... es cervezaGracias @pinarello por tomártelo de esta manera, cuando nos conozcamos siendo de Barcelona, estás invitado a la primera birra.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es birra.... es cervezaGracias @pinarello por tomártelo de esta manera, cuando nos conozcamos siendo de Barcelona, estás invitado a la primera birra.
Ahí pide que metan soldadura de refuerzo (para que no raje en un futuro, ya que se ha visto comprometida la unión y por eso ha saltado la pintura en la junta), que lo pinten para que no se oxide y a funcionar, no hay mayor problema.Fotos nuevas
Por lo que he podido comprobar no hay nada suelto ( claro con la fuerza que yo puedo hacer en esa posición y con la contractura que tengo ) y no parece rajado
Simplemente pasando el dedo se ha caído la pintura, parece haber una especie de grasa
Ver el archivo adjunto 35255 Ver el archivo adjunto 35256
Fotos nuevas
Por lo que he podido comprobar no hay nada suelto ( claro con la fuerza que yo puedo hacer en esa posición y con la contractura que tengo ) y no parece rajado
Simplemente pasando el dedo se ha caído la pintura, parece haber una especie de grasa
Ver el archivo adjunto 35255 Ver el archivo adjunto 35256
Cuidadín con las cervicales si las tienes jodidas, no te metas bajo el coche. Que te lo revisen en el concesionario.
Ánimo, a mejorarse.
Gracias de nuevo a todos
Ya hemos ido a urgencias, nos han hecho 2 radiografías y nos han dicho que tenemos una contractura
Hoy me ha costado quedarme dormido ( soy de los que se tumba y al rato estoy durmiendo ) pues sentia molestias en la cama
Al despertar en principio parecía que las molestias habían desaparecido pero una vez en pie y con los movimientos han aparecido de nuevo, estando sentado también me molesta
Espero que sea poca cosa, y que remita con el paso de los días
Nos han mandado de momento Ibuprofeno y calor seco y nos han comentado que es posible que necesitemos un fisio
Ya he llamado a la mutua para dar cuenta al seguro y he enviado la documentación que me han pedido
Ahora tengo 6 meses para acudir al taller aunque lo llevaré lo antes posible
En cuanto lleve el coche y sepa algo os informo de que le ha pasado finalmente al cochr, si tiene daños y como los han reparado
Suscribo lo dicho por los compañeros (excepto uno, lamentable) al hospital que te miren bien y tramita lo de la mutua, si procede baja y a ponerse en manos de los galenos, que de esto saben más que nosotros. ¡cuidate!
El coche a la Seat, en cuanto te pongas de acuerdo con tu seguro y que lo miren con lupa los peritos.
también les he comentado una posible actualización del Front Assist ( el mío es MY17 ) para que salga como en los MY18 la silueta de un coche por el lado izquierdo cuando te adelantan ( ángulo muerto )
Correcto.Si te refieres al FIS, lo de la silueta del coche a la izquierda no sale cuando te adelantan sino cuando tu vas a adelantar por la derecha, y creo que depende del control de crucero adaptativo.
Correcto.
Cuando vas a adelantar por la derecha ??
Primero que no se debe ( iba a poner puede )
Y para que sirve entonces que me avise en el FIS si ya lo he visto porque vengo yo detrás suya y le voy a adelantar por la derecha ??
A ver, imagina que vas por el carril derecho de una autovía y tienes tu control de crucero adaptativo calado a 120. Por el carril izquierdo va el típico dominguero a 100 sin nadie delante. Tu coche llega a su altura y ajusta su velocidad al otro coche para no adelantarle por la derecha. A la vez en el FIS sale la silueta de un coche a la izquierda.
¿Que quieres adelantarle? pues le pisas y le adelantas, pero no lo hará el coche por su propia cuenta, lo harás tú.
¿Lo entiendes ahora?
![]()
Justamente.Ya entiendo, o sea que el coche reduce a 100 como si realmente lo tuviera enfrente