Golpe por detrás

Cuidadín con las cervicales si las tienes jodidas, no te metas bajo el coche. Que te lo revisen en el concesionario.
Ánimo, a mejorarse.
 
Fotos nuevas

Por lo que he podido comprobar no hay nada suelto ( claro con la fuerza que yo puedo hacer en esa posición y con la contractura que tengo ) y no parece rajado

Simplemente pasando el dedo se ha caído la pintura, parece haber una especie de grasa

Ver el archivo adjunto 35255 Ver el archivo adjunto 35256
Ahí pide que metan soldadura de refuerzo (para que no raje en un futuro, ya que se ha visto comprometida la unión y por eso ha saltado la pintura en la junta), que lo pinten para que no se oxide y a funcionar, no hay mayor problema.
 
Fotos nuevas

Por lo que he podido comprobar no hay nada suelto ( claro con la fuerza que yo puedo hacer en esa posición y con la contractura que tengo ) y no parece rajado

Simplemente pasando el dedo se ha caído la pintura, parece haber una especie de grasa

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hay a habido una tensión muy fuerte causada por el golpe ,como bien te han dicho tendrían que reforzarla ,el traqueteo ,firme irregular y demás pueden ir tensionando ese desperfecto que tienes en esa zona
no lo dejes pasar y al taller con el
 
Hola @RaulCM
Espero que todo esto quede en una inconveniencia y os pongais bien enseguida.

Por otro lado me fastidia no haber visto antes el mensaje porque en las recomendaciones para la recuperación de la contractura me atrevo a destacar un pequeño error médico (al menos según un conocido que tengo fisioterapeuta y especialista en accidentes); el error es que, en las contracturas y contusiones, los primeros días no hay que poner calor, ¡hay que poner frío!
Y la explicación que me dio parece lógica: una contractura produce una inflamación y una inflamación se baja con frío, el calor puede incluso agravarla o hacer que la recuperación sea más lenta.
Puede que me equivoque pero es lo que nos explicó en unas jornadas que nos dieron en la empresa sobre el cuidado de la espalda y articulaciones: para la inflamación, frío hasta que baje. Luego ya sí, calor seco.

Saludos y, lo dicho, a mejorarse!!

Gracias de nuevo a todos :thumbsup:

Ya hemos ido a urgencias, nos han hecho 2 radiografías y nos han dicho que tenemos una contractura

Hoy me ha costado quedarme dormido ( soy de los que se tumba y al rato estoy durmiendo ) pues sentia molestias en la cama

Al despertar en principio parecía que las molestias habían desaparecido pero una vez en pie y con los movimientos han aparecido de nuevo, estando sentado también me molesta

Espero que sea poca cosa, y que remita con el paso de los días

Nos han mandado de momento Ibuprofeno y calor seco y nos han comentado que es posible que necesitemos un fisio

Ya he llamado a la mutua para dar cuenta al seguro y he enviado la documentación que me han pedido

Ahora tengo 6 meses para acudir al taller aunque lo llevaré lo antes posible

En cuanto lleve el coche y sepa algo os informo de que le ha pasado finalmente al cochr, si tiene daños y como los han reparado
 
Hoy me he revisado el hilo de Pintar Ateca como FR pues recordaba unas fotos de un Ateca con los parachoques desmontados

He de decir que me da cosa que desmonten el parachoques y es que me jode que me hayan dado un montón, e incluso en algún momento he llegado a pensar que lo mejor es dejar el coche tal cual

Pero después de ver los comentarios del hilo y sobre todo los de @Rubeng92 que desmontó y montó con ayuda de su padre los parachoques para pintarlos me ha animado a pensar que no tiene porqué quedar mal, al revés asi revisaran si tiene daños y si tienen que reforzar los puntos de soldadura

Lo que no me gusta es la idea de quedarme sin el Ateca y además sin coche pues no tengo coche de sustitución

En fin, espero que no tarden mucho

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Suscribo lo dicho por los compañeros (excepto uno, lamentable) al hospital que te miren bien y tramita lo de la mutua, si procede baja y a ponerse en manos de los galenos, que de esto saben más que nosotros. ¡cuidate!

El coche a la Seat, en cuanto te pongas de acuerdo con tu seguro y que lo miren con lupa los peritos.

Compi @RaulCM , suscribo todos los comentarios que ha hecho el compi @Bichobio y de verdad que lo siento, ánimo y que todo quede en nada

Como ya te han dicho otros compañeros, abre parte al seguro y lleva el coche a revisar para descartar posibles daños ó vicios ocultos, Si ibas o venías al curro tendrás que contactar con la Mutua de tu empresa y ellos te indicaran el procedimiento a seguir, no obstante ve previamente si puedes al hospital para que evalúen esas molestias y quede constancia escrita para evitar problemas.

Espero que todo acabe bien y que sólo haya sido un "susto" compi, un abrazo desde la Cantabria Infinita.
 
Pues ya he dejado el coche en el taller, me da cosa que desmonten el parachoques pero tienen que mirarlo

También les he comentado que me cambien el plástico del portón del maletero pues aunque en teoría ya me lo cambiaron sigur o se ha deformado de nuevo

Y también les he comentado una posible actualización del Front Assist ( el mío es MY17 ) para que salga como en los MY18 la silueta de un coche por el lado izquierdo cuando te adelantan ( ángulo muerto )
 
también les he comentado una posible actualización del Front Assist ( el mío es MY17 ) para que salga como en los MY18 la silueta de un coche por el lado izquierdo cuando te adelantan ( ángulo muerto )

Si te refieres al FIS, lo de la silueta del coche a la izquierda no sale cuando te adelantan sino cuando tu vas a adelantar por la derecha, y creo que depende del control de crucero adaptativo.
 
Cuando vas a adelantar por la derecha ??

Primero que no se debe ( iba a poner puede )

Y para que sirve entonces que me avise en el FIS si ya lo he visto porque vengo yo detrás suya y le voy a adelantar por la derecha ??

A ver, imagina que vas por el carril derecho de una autovía y tienes tu control de crucero adaptativo calado a 120. Por el carril izquierdo va el típico dominguero a 100 sin nadie delante. Tu coche llega a su altura y ajusta su velocidad al otro coche para no adelantarle por la derecha. A la vez en el FIS sale la silueta de un coche a la izquierda.
¿Que quieres adelantarle? pues le pisas y le adelantas, pero no lo hará el coche por su propia cuenta, lo harás tú.
¿Lo entiendes ahora?

;)
 
Eso es, el da el aviso con el simbolito de que no va a adelantar.
 
A ver, imagina que vas por el carril derecho de una autovía y tienes tu control de crucero adaptativo calado a 120. Por el carril izquierdo va el típico dominguero a 100 sin nadie delante. Tu coche llega a su altura y ajusta su velocidad al otro coche para no adelantarle por la derecha. A la vez en el FIS sale la silueta de un coche a la izquierda.
¿Que quieres adelantarle? pues le pisas y le adelantas, pero no lo hará el coche por su propia cuenta, lo harás tú.
¿Lo entiendes ahora?

;)

Ya entiendo, o sea que el coche reduce a 100 como si realmente lo tuviera enfrente
 
Hoy he llamado al taller y por lo visto ya tienen el coche preparado, estan esperando confirmación de la marca para ver cómo actuar con el plástico deformado del porton, si me lo cambian o sujetan los cables de otra manera o cualquier otra solución

Por lo que me han dicho le han cambiado la franja plateada del parachoques y han hecho un pulido o algo así del plástico negro

Por lo visto el coche no ha sufrido daños en cuanto al chasis, lo ha revisado el jefe de taller y el perito lo ha visto también

Así que haber si les autorizan a cambiar el plástico del portón y me entregan ya el coche
 
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