Golpe Trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por Obiwam, 25 May 2020.

  1. Obiwam

    Obiwam Forero Activo

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola el otro dia me dieron un golpe en la defensa trasera derecha, y me hundieron la esquina, parece que uno entrando en bateria me golpeó, pero no se como ni quien fue.
    El caso es que he dado parte al seguro y me lo peritan en un par de dias y me gustatia saber mas o menos cuanto puede salirme la broma, y si es una pieza pequeña o toda la defensa lo q hay q cambiar....asi como si dentro hay alguna centralita o sistema delicado, aparte del asistente de parking, q funciona bien .gracias.
     

    Adjuntos:

    A Javiateca le gusta esto.
  2. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Que poca vergüenza la gente de verdad!! Para algo se paga un seguro! :mad::mad::mad:
     
  3. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues tuvo que entrar a saco, a mi me dieron un golpe por detrás a los pocos días de estrenarlo, el típico alcance de atasco y casi ni se enteró.

    Tuvieron que cambiar la parte plateada y poco más, en tu caso me temo que será todo el faldón, yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia, pero creo recordar que en el parte de reparación venía el coste de la pieza, lo busco y te digo porque te puede servir de referencia.
     
  4. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo la cambié en garantía porque el concesionario le dio un golpe estando allí el coche, muy parecido al tuyo, pero algo más abajo.
    Me cambiaron toda la pieza, no pagué nada, así que no lo recuerdo muy bien, no me hagas mucho caso, pero me suena que fueron unos 200 euros.
    Eso sí, asegúrate que lo hacen bien, ahí van los sensores de la cámara trasera, y tienen que colocarla muy bien para que luego no dé falsos positivos el sensor...
     
  5. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    He mirado el parte y cambiaron al final tres piezas, en total con la mano de obra del taller fueron 312 € (63 son de la mano de obra :eek:)
     
  6. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso no puede ser cierto.
    Qué lástima.:mad:
     
  7. Obiwam

    Obiwam Forero Activo

    Ubicación:
    Cadiz
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Al final di el parte, me lo tasaron en 530 pavos, pague 150 de franquicia y a seguir mi camino.
    Como se pasan con los precios.
     
    A elm17 y Javiateca les gusta esto.
  8. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Telita... qué poca vergüenza tiene la gente.
    Me alegro que te lo arreglasen compañero.
     
  9. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo mejor es ponerse una cámara para pillar a esa gentuza.
     
    A elm17 le gusta esto.
  10. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Y esas cámaras tienen valor legal? Es admitida por el seguro en caso de captar algo? Vale cualquiera o tiene que tener algún tipo de homologación?
     
    A Sultán le gusta esto.
  11. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Precisamente ayer puse el mensaje y hoy me dieron un golpe en el coche, lo vi desde el balcón pero no me dio tiempo a bajar, mire la grabación y sale la furgoneta con la matricula, y encima esta rotulada así que les llamaré y les diré lo del golpe y que tengo grabaciones. Y me da igual sea legal o no, por lo que creo que es peor dar un golpe y no parar. Ya os contaré el desenlace.
     
    A Kalato le gusta esto.
  12. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Vaya faena... al menos tienes la grabación.
    Quizá antes de reclamar puedas contactar a tu seguro para ver cómo proceder también.
    ¡Cuéntanos cómo acaba este tema y suerte!
     
    A Sultán le gusta esto.
  13. Sultán

    Sultán Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hoy llamamos a la empresa de la furgoneta que el lunes nos dio el golpe, le informamos que un vehículo de su empresa nos golpeo y no paro, localizaron a la conductora y ante las evidencias no pueden hacer otra cosa que hacernos un parte. De todos modos a nuestro seguro le pasamos matrícula y informamos que disponemos de vídeo del impacto y dicen que no tenemos problema alguno.
     
  14. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me dieron uno hace como un mes estado aparcado en batería, no dejo nota alguna a si que hice un book fotográfico desde todos los ángulos a ambos vehículos. La semana que viene entra en taller. El contrario a aceptado la culpa aunque tengo todo riesgo sin franquicia.