Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si están haciendo eso.. es pq han visto una fuente extra de ingresos XDHe oído que las grandes marcas a nivel europeo, Mercedes, BMW, VAG...están estudiando hacer una red conjunta de supercargadores potentes y rápidos por toda Europa al estilo de la red de Superchargers de Tesla. Quizás el futuro eléctrico esté más cerca de lo que pensamos.
Ionity, le llaman:
IONITY EN
...y dicen que este mismo año empieza a estar operativa en algunos puntos:
BMW, Ford, Mercedes y VAG plantan cara a Tesla con su red de supercargadores IONITY
IONITY y Cepsa traerán a España y Portugal 100 puntos de recarga ultrarrápida para coches eléctricos
Primer mapa de la red de recarga de IONITY, con estaciones en España - Movilidad Eléctrica
![]()
Debiera de ser gratuita, como la de tesla para los primeros propietarios.si están haciendo eso.. es pq han visto una fuente extra de ingresos XD
Seguramente sean necesarias más. Pensemos en la distribución de las gasolineras que hay actualmente.@Ajr en la foto que pegas arriba....para todo el cantábrico sólo hay un punto rojo.....sólo Asturias tiene justo un millón de habitantes....ignoro cuantos coches, pero seguro que algunas decenas de miles habrá. (un punto de carga para un millón de habitantes a los que habría que sumar Cantabria y Lugo) no me parece suficiente.....
Demostración que ""ne pa possible"" ni a 10 vista.
Entonces ya no digo nada de que lo suyo sería que te cambiarán una batería por otra en las estaciones de servicio. Como una bombona de butanoSeñores, sé que es dificil discernir los limites, dadas las innegables implicaciones, pero creo que el hilo se nos está saliendo, cada vez más, de la tematica original, que consiste en comparar las bondades y defectos de las dos mecanicas dentro de los motores de combustión...
Pueden, como no, hacerse alusiones al motor eléctrico, pero debemos hacer un esfuerzo por no centrar en ellos el debate, al menos, en este hilo...![]()
Antes de la extinción de la combustión pasaremos unas décadas híbridas, hay que amortizar la inversión en I+D, las petroleras seguirán vendiendo combustible menos pero más caro seguro![]()
Se supone que con GNC noMi opinión personal es que la transición a medio plazo serán los motores que utilicen GLP ó GNC son una alternativa para bajar el coste por km pero seguimos dependiendo de los combustibles fósiles...
@Lukas ya se que Seat comercializa coches con GNC, he estado mirando mucho este tema porque estoy interesado en comprar uno... y ademas de seat, audi, vw y skoda tienen sus modelos a gas. De hecho el Leon ahora mismo no se comerciliza, están a las espera del nuevo motor 1.5 tgi
Lo que digo es que con GNC no dependes de combistible fosil, puesto que Audi ha conseguido sintetizar gas para estos vehículos de forma artificial.
Algunas furgonetas ya las estoy viendo de gas... y los camiones de reciclaje muchos ya van con gas, aunque pierden mucha potencia. Como bien dicen los compañeros todavía le queda vida al motor de combustión pero pasaremos por el gas antes de llegar a los eléctricos...Volviendo al tema que nos ocupa, sabiendo que los motores de combustión interna son contaminantes y hasta que vengan "los de contaminación 0" porque se empeñan en demonizar al diesel cuando realmente es el que más rendimiento ofrece a menos vueltas....y una pregunta, alguien ve a las furgonetas o camiones de reparto con motores de gasolina? Porque a eso nos lleva toda la parafernalia que nos están vendiendo desde los medios informativos....no?
Y autobuses urbanos también he visto, pero lo que no veo son urbanos hibridos de gasolina y si híbridos diesel ......Algunas furgonetas ya las estoy viendo de gas... y los camiones de reciclaje muchos ya van con gas, aunque pierden mucha potencia. Como bien dicen los compañeros todavía le queda vida al motor de combustión pero pasaremos por el gas antes de llegar a los eléctricos...
Cierto, yo creo que se dispararía el consumo.Y autobuses urbanos también he visto, pero lo que no veo son urbanos hibridos de gasolina y si híbridos diesel ......