Incluso los acumuladores que llevan los solares contaminarian, de hecho no solo funcionan cuando sale el sol, asi que ni por esas
En Andorra se han puesto en serio, quien se compre un eléctrico tiene un 30% de descuento, un 50% de descuento en la carga del domicilio del titular, además no pagan en zonas verdes o azules y pueden circular por el carril bus. Esto son ayudas lo demás son ...... Dando ejemplo si señor.
@Jcc Los Andorranos demuestran ser muy inteligentes en fomentar los vehículos electricos: la energía eléctrica la importan de España y Francia (luego no se contamina en su producción y si además fomentan las ventas de los automóviles eléctricos pues "Zero" contaminación. Lo que no cuentan es que vana hacer luego con las baterías una vez finalizada su vida util (seguro que nos las traen a España a enterrar, no creo que Francia este por la labor), lo que no creo que hagan será que las entierren en la propia Andorra. Saludos.
En los puestos de carga las primeras 2 horas gratis, a partir de las 2 horas el cuarto de hora sale a 1'35 céntimos. Seguramente tendrán aun mas ayudas que desconozco. Olé, que tomen nota otros países.
Desconozco que harán con las baterías cuando tengan que ser reemplazadas, pero deduzco que ya tendrán pensado que hacer.
Te apuesto una cerveza que acabarn "reciclandolas" (perdón enterrandolas en España), y si no el tiempo... Y para muestra un botón....El reciclado de las baterías de litio: un negocio rentable en el que se desecha el litio
Yo lo veo de otra forma. Si muchos sinvergüenzas evaden allí el dinero de todos o se empadronan para pagar menos impuestos, también preveo un aluvión de coches eléctricos circulando por Europa con matrícula andorrana. Si el precio de un Tesla Model X P100D son 164.000€, el 30% que te subvenciona el gobierno de Andorra son casi 50.000€. A ver quién no va a hacer trapicheo para que le salga más barato.
Pues como no hay gasolineras en Andorra.... no quedará ni una o tendrán que reciclarse. Aunque con esos descuentos en casa, mejor cargar baterías en casita.
Quien quiera probar uno en Madrid, ahora tiene la oportunidad... La primera tienda de Tesla en Madrid abre sus puertas El Tesla S, de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.
Para el 2020 se espera el cuarto SUV de SEAT, el denominado SUV Coupe ( Tendrá este tecnología hibrida o eléctrica). Esto lleva como rumor desde hace tiempo, pero ahora están empezando a hacerlo oficial, pues se supone que hay declaraciones dentro de la compañía. Las fuentes mas recientes: http://www.larevueautomobile.com/Actu/Seat-va-produire-un-suv-coupe-en-2020-13160.HTML Seat : un SUV, encore un, pour 2020 SEAT se unirá a la moda de los SUV coupé en 2020 SEAT lanzará un SUV Coupé en 2020 inspirado en el 20V20 Concept
Podría ser algo así el eléctrico de Seat ? Recuerda al León...y al samoa De momento una recreación: Fuente: https://www.motor.es/noticias/seat-born-201843359.html
Pues me parece un poco feo , sobre todo el frontal..... no me gusta nada, me gusta mas por atrás (no seáis mal pensados ) Pero bueno es un prototipo... veremos en que acaba. Saludos .
Hola. Yo creo que seat a apostado por el gas. En cierta forma un error. Ya se empieza a ver como las ventas de híbridos enchufables empiezan a subir. La verdad que un ateca con 1.4 tsi con una batería de 12 kvh sería muy interesante. Hacer 60 km en eléctrico y luego tener el térmico para viajes. Es el futuro queramos o no.
Bueno ese no es un prototipo sino un Photoshop de como se piensa que será jajaja así que puede variar bastantes al definitivo en 2020. Este año dentro de unos meses saldrá el primer SEAT Eléctrico es un Suv entre el Arona y el Ateca, pero solo se venderá en China pues SEAT a llegado a un acuerdo con Jac Volkswagen, lo único que se ara bajo nueva marca pues el gobierno chino no quiere que se llame SEAT, por lo que SEAT creara un Sub_Marca que tendrá el logo de SEAT retocado, el cambio será la S unida sin la partición. Ya hay fotos espías y diseños Filtrado al completo el nuevo crossover eléctrico de SEAT para China
Compi @Mingo desde que me compré el ATECA de gasolina alguno de los que me han llamado "loco" en el trabajo por hacer esto cuando están viendo los consumos del ATECA ya no se ríen tanto y algunos de los que se han comprado un SUV híbrido al final me han acabado dando la razón, y te especifico el porqué, aunque creo que ya lo comenté allá por la página 60 del hilo ¿Gasolina o Diésel? mi opinión sigue siendo la misma.... Sigo opinando que todavía les queda muchos años de vida útil a los motores de combustión interna (gasolina y diesel) . Comprar hoy por hoy un híbrido es cargar con lo "peor" de las dos tecnologías (de momento entre las baterías y los motores eléctricos, reguladores y demás artefactos electricos que llevan hoy en día los híbridos se carga entre los 250 y 300 Kg de exceso de equipaje siempre, uses el motor eléctrico o no) lo que se traduce en un mayor consumo cuando se utiliza el motor de explosión. Compi @Mingo para llevar esa batería de 12 Kwh que dices para hacer 60 Kms en modo eléctrico... pues haz cuenta del "lastre que tienes que llevar a cuestas" y el sobreconsumo que vas a tener probablemente no te salgan las cuentas.... ni desde el punto de vista económico ni desde el punto de vista ecológico. Los E-lectricos puros (vamos a llamarlos así), todavía están en pañales en cuanto autonomía, duración de las baterías, reciclaje de las mismas, etc. En cuanto autonomía, salvo los modelos "premium" de TESLA o BMW, pero esos juegan en otra liga (y al menos a mí se me escapan de presupuesto) y pueden tener un cierto interés en las grandes ciudades pero si quieren reducir la contaminación que empiecen por regular las calderas antediluvianas que funcionan con carbón, o gasóleo (que todavía hay y muchas y no lo queman en perfectas condiciones...) y que mejoren los transportes públicos (salvo en contadas excepciones suelen ser un poco caóticos). A medio plazo los motores que utilicen GLP ó GNC son una alternativa para bajar el coste por km pero seguimos dependiendo de los combustibles fósiles, así que como solución a medio plazo o adaptación de algunos de los motores diésel o gasolina no me parece mal, pero lo que sí esta claro es que el tema de los E-cars avanzará con el tiempo, estoy seguro que sí y que también que dentro de 100 años todos calvos . Hay mucha gente que ha visto mucha película de ciencia ficción y hay ciertas tecnologías que tienen que madurar un poco más la de los vehículos eléctricos y autónomos todavía les falta tiempo. Mi opinión personal es que cada uno se compre el vehículo que quiera: diesel, gasolina, híbrido, eléctrico, a gas, de vapor, con gasógeno o a pedales (las bicicletas siguen siendo el vehículo que menos contamina ) y por favor que no ese "demonice" a los vehículos de los demás por el tipo de combustible o propulsor que lleve. Pues lo mejor es que en vez de la "S" compi @JuanCar lleve el Logo de "ALi Express" y así lo añadimos al hilo de compras que regenta nuestro querido compi @Gordi . Aunque al final parece ser que los chinos son los uqe nos van a colocar el coche con marca SEAT (en China lo estan comercializando ya como JAC iEV 7S JAC iEV 7S, la marca china avanza hacia la electromovilidad | Autologia. Saludos .
@Lukas en Ali Express no se vende pero en Amazon tiene SEAT un acuerdo no hace falta ir al conce. SEAT y Amazon, satisfechos con su colaboración Y con respecto a los chinos: El acuerdo que a llegado el Grupo Volkswagen con la compañía JAC motor para poder introducir SEAT en china fabricando, es el siguiente pues asi lo a estimado el gobierno chino en 2015, China estableció que los fabricantes extranjeros interesados en establecerse sólo podrían producir coches eléctricos con marcas de nueva creación. Por lo que se tiene que crear una nueva Submarca para SEAT con la colaboración del grupo VW y Jac motor, todavía no se sabe el nombre de la nueva Submarca pero el logo se a dejado ver que es la S modificada con cambios mínimos, en el acuerdo para desarrollar el primer modelo era usar como base el modelo JAC iEV 6S/ iEV 7S.