Pues los eléctricos están asomando la cabeza y de aquí a 10 años los motores de explosión acabarán siendo apestosos vehículos ultracontaminantes . Seguramente pasados esos 10 años te den dos duros por un coche de gasolina y por un diésel acabará en un desguace por qué no lo querrá nadie.
Coches Diesel: sus ventas bajan y bajan Ventas de coches: más gasolina y eléctricos; los Diesel, se estancan La progresiva desaparición del motor diésel continúa: las ventas disminuirán más en 2017 - Ecomotor.es Las ventas de coches diésel dan marcha atrás por el escándalo VW y el 'efecto Carmena' Automaníacos - El diésel pierde terreno en España Hay muchos más.
Ah bueno, siendo así. ... ja ja ja ja , los coches diésel serán proscritos y la vergüenza del automovilismo, pasará lo mismo con los que se compren audis. ...BMW. ...Bueno feliz navidad, voy a ver el partido
Tranquilo estoy, que sepas que el 1.6 me interesa también, como el 1.4 o como el teorico 2.0 2WD que se resiste a salir, otras marcas como Kia y su Niro también han pasado por mi cabeza, creo que en este mismo hilo comente algo, una pena el maletero, quizás se quede corto para ciertas cosas (3 maletas por ejemplo entrarían muy justas) Como dije antes, las averías son un riesgo, no un hecho, y me gusta estar seguro cuando inviertes mas de 20000 euros, ya que estamos muy lejos de ser Amancio Ortega que cambia de coche cuando se le averia una bujia
Sin animo de crear polémicas... De lo que mas se han quejado del tesla 3 es la entrada del maletero, por su controvertida aerodinamica, que versus maletero de Ateca nada tiene que hacer Por lo demás va a ser revolucionario a ese precio, sopena de las infraestructuras para recargar adecuadamente
@Tekels, no es limpio todo lo electrico como nos estan haciendo creeer y hay que quemar combustibles fósiles y nuclear para producir esos kW "limpios" para cargar las baterías de esos electricos. Luego está el problema de que hacemos con las baterías cuando llegan al final de su vida .....¿las enterramos?, o ¿las mandamos a países del tercer mundo como se esta haciendo con la basura electrónica?, que requetecologicos seremos, ¿verdad?. Lo de barrer el polvo debajo de la alfombra es política de siglos pasados... Leete alguno de mis post Seat 2019-2020: dos nuevos eléctricos y un híbrido. te lo digo porque dudo mucho que de aquí a 10 años se solucionen el tema de las baterías. y se de lo que estoy hablando.... Saludos.
Pues sin polémicas a por el tesla, siempre se puede sacrificar alguna característica, en beneficio de lo general del modelo.
Yo vuelvo a poner mi opinión, yo siempre he tenido diesel, por mi profesión con 20 años de carnet, conduciendo furgonetas, camiones y coches, decir que con la furgo de la empresa, que casualidad tiene el mismo tiempo que mi coche que también es diesel y no del mismo grupo, entre los 2 tienen medio millón de kms y a ninguno de los 2 motores se les ha tocado nada....Ni egr ni turbo... Filtro de partículas no tienen.... Que nos desviamos, yo elijo diesel por su respuesta en bajas. Con esto del filtro de partículas y add blue, pues cuando lleve 250.000 kms ya contaré si me cambio a gasolina....Lo que no voy a hacer es demonizar la gasolina...A mi no me gusta y punto...
Otra vez empezamos de que van a retirar los diésel??? Ya está bien...llevamos 58 páginas de hilo con.lo mismo....
Yo tengo el 1.4tsi dsg y en modo eco y viviendo en Asturias que llano no es jajaja hago consumos reales de 7.2l Por salamanca en autopista llego hacer consumos de 5.9 llaneando va casi a 2 cilindros muchas veces. No me parece mucho y como quien dice le estoy haciendo el rodaje asi que tendra que afinar más todavía.
Pensando un poco en esta cuestión, he llegado a la conclusión que este modelo de coche se elige por cuestiones de gustos, y capricho El que elige gasoil lo hará justificando que hace X kms o sencillamente por lo que le gusta más. Y el que compra gasolina, porque hace menos kms p porque viene rebotado de los gasoil. Realmente no es un coche que sobresalga en nada, pero una vez en tus manos enamora por su comportamiento. Señores/as, nos hemos equivocado todos, no existe justificación alguna. Así que sarna con gusto, no pica Disfruten del coche!
Efectivamente, los motores se compran siguiendo el patrón de toda la vida, economía, gustos y prioridades y no hay más
Así es, en mi caso adquirí el TDI porque no había uno igual en TSI. Pero me gustan ambos motores, cada uno con sus pros y contras.
Seat se prepara para dejar el diésel Buenas Al final Europa será como el resto del mundo por temas de costes, los diésel acabarán siendo para vehículos industriales grandes.. No lo digo yo, lo dice el presidente de Seat. Un saludo