Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues los eléctricos están asomando la cabeza y de aquí a 10 años los motores de explosión acabarán siendo apestosos vehículos ultracontaminantes .
Seguramente pasados esos 10 años te den dos duros por un coche de gasolina y por un diésel acabará en un desguace por qué no lo querrá nadie.
No sabrás por un casual la combinación del euromillon de la próxima semana please??Pues los eléctricos están asomando la cabeza y de aquí a 10 años los motores de explosión acabarán siendo apestosos vehículos ultracontaminantes .
Seguramente pasados esos 10 años te den dos duros por un coche de gasolina y por un diésel acabará en un desguace por qué no lo querrá nadie.
Pues los eléctricos están asomando la cabeza y de aquí a 10 años los motores de explosión acabarán siendo apestosos vehículos ultracontaminantes .
Coches Diesel: sus ventas bajan y bajan
Ventas de coches: más gasolina y eléctricos; los Diesel, se estancan
La progresiva desaparición del motor diésel continúa: las ventas disminuirán más en 2017 - Ecomotor.es
Las ventas de coches diésel dan marcha atrás por el escándalo VW y el 'efecto Carmena'
Automaníacos - El diésel pierde terreno en España
Hay muchos más.
Tranquilo estoy, que sepas que el 1.6 me interesa también, como el 1.4 o como el teorico 2.0 2WD que se resiste a salir, otras marcas como Kia y su Niro también han pasado por mi cabeza, creo que en este mismo hilo comente algo, una pena el maletero, quizás se quede corto para ciertas cosas (3 maletas por ejemplo entrarían muy justas)Tranquilo @Lucky_FRaNN que yo me voy a comprar un TSI después de 4 vehículos diesel. Cada uno valora sus necesidades, los Kms que va a rodar, si dispone de otro vehículo o no (como es mi caso) y al final cada cual saca sus consecuencias valorando su propia relación calidad/precio. El entrar en disputas entre si "esto" o lo "otro" al final nos puede dejar con la "cabeza caliente y los pies fríos".
En cuanto pasen unos cuantos meses (24 por ejemplo), habrá forer@s que habran rodado mas de 100.000 Kms con sus Atecas gasolina o diesel. Dada la calidad de los motores del grupo VW entiendo que a todos los que sigamos en este foro por aquel entonces nos quedarán muchísimos Kms más por disfrutar de nuetros vehículos (diesel ó gasolina). Entonces será el momento de valorar rentabilidad, durabilidad y mantenimiento de los mismos. Saludos cordiales a todos los forer@s y en especial a @Lucky_FRaNN y a @cecom.![]()
Sin animo de crear polémicas... De lo que mas se han quejado del tesla 3 es la entrada del maletero, por su controvertida aerodinamica, que versus maletero de Ateca nada tiene que hacerNo entiendo como has comprado un ateca por un poco mas te podrias haber comprado un tesla serie 3.
Pues sin polémicas a por el tesla, siempre se puede sacrificar alguna característica, en beneficio de lo general del modelo.Sin animo de crear polémicas... De lo que mas se han quejado del tesla 3 es la entrada del maletero, por su controvertida aerodinamica, que versus maletero de Ateca nada tiene que hacer
Por lo demás va a ser revolucionario a ese precio, sopena de las infraestructuras para recargar adecuadamente
Otra vez empezamos de que van a retirar los diésel???
Ya está bien...llevamos 58 páginas de hilo con.lo mismo....![]()
Así es, en mi caso adquirí el TDI porque no había uno igual en TSI. Pero me gustan ambos motores, cada uno con sus pros y contras.Efectivamente, los motores se compran siguiendo el patrón de toda la vida, economía, gustos y prioridades y no hay más