Garantía de neumáticos

quiere decir que si has perdido el papel o no lo encuentras.. ya no te cubren?
No, no creo. Los datos lo tienen en Seat, en mi caso como no lo he llevado donde lo compré, me entraban mis dudas. Tienen un taco en el mostrador, no te digo más.

No, no creo. Los datos lo tienen en Seat, en mi caso como no lo he llevado donde lo compré, me entraban mis dudas. Tienen un taco en el mostrador, no te digo más.
si la carpetilla si, pero ellos creo que te sellaban algo

quiere decir que si has perdido el papel o no lo encuentras.. ya no te cubren?
No creo, como digo en el mostrador tenían muchos "pasaportes" me dijo la Srt. Que tienen que enviarlo junto con la factura de compra a Seat, ya que son ellos los que cubren con el gasto de sustitución. Todos mis datos estaban en el ordenador. La verdad es que fue muy rápido, y que había una campaña muy reciente en que entraba también la mano de obra. El no tener que pagar nada me ha sorprendido mucho. He de decir que llame a dos concesionarios cercanos a mi domicilio, el primero me comentó que si que tenía que pagar :thumbsdown:, como me hicieron esperar para darme cita para hoy más de 2 mit, colgué y llame a este segundo. Si la campaña de seat es general para toda España no entiendo como uno te pueden cobrar y otro no.

Hacen fotocopia de la factura se quedan el pasaporte, lo rellenan ellos y ponen su sello.
he encontrado el papel..
es solo esto no?
20180227_193649-jpg.24338

y lo sellaron atrás del todo pero no tiene nada más puesto

esto otro que pusiste
screenshot_20180227-205045-png.24351

que es un pdf de la web?

he encontrado el papel..
es solo esto no?
20180227_193649-jpg.24338

y lo sellaron atrás del todo pero no tiene nada más puesto

esto otro que pusiste
screenshot_20180227-205045-png.24351

que es un pdf de la web?
Mañana subo una foto del pasaporte ya que de dieron otro. Las condiciones del seguro es un pantallazo de PDF de la web de Seat.

ah que no es lo primero? entonces no se si lo tengo

Ayer lo recogi del taller y en mi caso no me han pedido nada de documentación. Y no se si esque habra una campaña, como ha dicho un compañero, y la mano de obra ahora es gratuita, pero lo cierto es que no me cobraron nada por el cambio. Cuando lo lleve el lunes me dijo que seria 25 euros la mano de obra y ayer me dijo que por ser mi primera vez con ellos me lo regalaba.

En este caso, como táctica para ganar clientes, y si no hay campaña, chapeau. 25 euros no es nada para un taller. Si ya es campaña de Seat y el del taller me lo ha vendido asi, tambien muy bien jugado, porque si no es por este foro no te enteras de la existencia de esa campaña.

pero te lo han cambiado o lo han reparado? estaba dentro del periodo del 100%?

pero te lo han cambiado o lo han reparado? estaba dentro del periodo del 100%?

Me lo han cambiado. En mi caso, no era pinchazo, sino raja en el flanco del neumatico. Asi que no quedaba otra que cambiarlo.

El coche hoy ha cumplido 3 meses, asi que aun esta en el periodo en que el seguro cubre el 100%

Es gracioso que se cuente en meses y no km... porque puede un coche no haber hecho apenas km, y al segundo año rajar un neumático con menos de 2000km.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Es gracioso que se cuente en meses y no km... porque puede un coche no haber hecho apenas km, y al segundo año rajar un neumático con menos de 2000km.

Creo que lo que hacen es asumir que la vida media de un neumático son 4 años.

Tambien te puede pasar al reves, rajar un neumatico el primer año con 30000 km. Y en ese caso sales ganando.

Creo que ambos casos son excepcionales. Que muy poca gente tendra un coche que en el segundo año de vida tenga solo 2000 km (para que te has comprado el coche :confused:). Si es algo más viable que haya gente que al final de su primer año pueda tener un coche con 30000 km, sobre todo los que se hayan pillado diesel.

• Me Gusta
Tengo dudas sobre si este seguro que aplicará a las Crossclimate con las que sacaré el Ateca del concesionario.
Uno de las cosas que pedí es que viniese con ellas montadas desde el día 1, aunque tuviese que pagar un poco más por la diferencia entre las de origen y las Crossclimate. Me lo aceptaron.

Entiendo que tendrán seguro porque son ruedas montadas con el coche de origen, y en la propia casa.

Tengo dudas sobre si este seguro que aplicará a las Crossclimate con las que sacaré el Ateca del concesionario.
Uno de las cosas que pedí es que viniese con ellas montadas desde el día 1, aunque tuviese que pagar un poco más por la diferencia entre las de origen y las Crossclimate. Me lo aceptaron.

Entiendo que tendrán seguro porque son ruedas montadas con el coche de origen, y en la propia casa.
No sabía que se pudieran pedir neumáticos "a la carta" (marca concreta).
Supongo que una cosa será que venga con ellas de fábrica y otra que las cambien en el concesionario antes de la entrega.
Puedes concretar un poco más la petición que has hecho y lo que acordaron ?
"en origen"..."en la propia casa"..."sacar el Ateca del concesionario"...estos términos me confunden :D
Vendrá con ellas de la fábrica, o te las ponen en el concesionario ?

En ambos casos, entiendo que serían con seguro (bueno, en el segundo caso, podría surgir alguna duda) ;)

Última edición:

Pues yo estoy como tú.... tengo que preguntar, entiendo que si cubre el seguro, me pusieron ellos las de invierno

No sabía que se pudieran pedir neumáticos "a la carta" (marca concreta).
Supongo que una cosa será que venga con ellas de fábrica y otra que las cambien en el concesionario antes de la entrega.
Puedes concretar un poco más la petición que has hecho y lo que acordaron ?
"en origen"..."en la propia casa"..."sacar el Ateca del concesionario"...estos términos me confunden :D
Vendrá con ellas de la fábrica, o te las ponen en el concesionario ?

En ambos casos, entiendo que serían con seguro (bueno, en el segundo caso, podría surgir alguna duda) ;)
Quedé en que ellos se quedaban las que traía el Ateca de fábrica, y luego ya las venderán a alguien porque estarán nuevas. Y me montaban unas Crossclimate antes de sacar el coche de allí.
Los pasos serán pagar el coche (si no no lo tocarán supongo), montar las Crossclimate, pagar la diferencia, y sacarlo de allá con ellas.

• Me Gusta
Pues yo estoy como tú.... tengo que preguntar, entiendo que si cubre el seguro, me pusieron ellos las de invierno

Quedé en que ellos se quedaban las que traía el Ateca de fábrica, y luego ya las venderán a alguien porque estarán nuevas. Y me montaban unas Crossclimate antes de sacar el coche de allí.
Los pasos serán pagar el coche (si no no lo tocarán supongo), montar las Crossclimate, pagar la diferencia, y sacarlo de allá con ellas.

En las condiciones que están puestas unos mensajes antes, da a entender que el seguro cubriría los neumáticos con los que se entregue el coche nuevo y lo hace extensible a los neumáticos montados en la red Seat, o al menos así lo interpreto yo.

En las condiciones que están puestas unos mensajes antes, da a entender que el seguro cubriría los neumáticos con los que se entregue el coche nuevo y lo hace extensible a los neumáticos montados en la red Seat, o al menos así lo interpreto yo.
Yo también lo interpretó así, pero no cuesta nada preguntar por si acaso....

Para que os quedéis más tranquilos, yo suelo cambiar los neumáticos en un concesionario oficial de Seat no sólo en mi Exeo actual, sino el Toyota de mi mujer. Desde mediados del año pasado nos dieron ese pasaporte que incluye la garantía, así que cubre cualquier cambio de neumáticos que se haga en la red oficial de Seat

Para que os quedéis más tranquilos, yo suelo cambiar los neumáticos en un concesionario oficial de Seat no sólo en mi Exeo actual, sino el Toyota de mi mujer. Desde mediados del año pasado nos dieron ese pasaporte que incluye la garantía, así que cubre cualquier cambio de neumáticos que se haga en la red oficial de Seat
pues será que hacen buenos precios cosa que no suele ser habitual en un servicio oficial..
en el anterior solo una vez las cambié en la ford porque estaban de oferta y eran mas baratas

Volver