Sabido
Forero Activo
Bueno, pues por fin tengo el gancho original montado.
ha sido un proceso largo, entre otras cosas por problemas con la parametrizacion de la centralita,ya que hubo un problema con el proceso de la misma y en este aspecto he de dar las gracias a @Handyman @Uno de seat y especialmente a @aprietatuercas ,ya que gracias a el y su ayuda fueron capaces de parametrizar la centralita.
A parte luego esta los papeleos que también demora bastante.
Al final, le he conseguido poner por 852€ todo.
en su día me presupuestaron 1394€ y teniendo en cuenta que un enganche de aragon ,desmontable vertical, con centralita especifica de 13 pines, sale por 600€ + montaje y papeleo a parte (creo que eran en total 740€ )pues no esta mal.
Decir que:
-tiene capacidad de arrastre de 2000kg y 88kg de carga vertical.
-desconecta todos los sensores cuando conectas la petaca y avisa de luces fundidas
-si se tiene alarma ( la sea de serie o oem como es mi caso) si desconectas la petaca de las luces con el coche cerrado salta la alarma.
- no interfiere con ningun otro sistema.
y bueno, me decante a montar la original entre otras cosas por que bajo el precio en recambios ,tabien por que no quería que se viera ni tenerle por el maletero dando vueltas y por ultimo por los problemas que pudiera dar la electrónica como han comentado algún caso por aqui ,aaahh! y por que en mente tengo de poner el asistente de aparcamiento y así poder activar el trailer assit ,pero bueno eso ya a largo plazo jajajajaj
en fin aqui os dejo un resumen ,en cuanto a si merece la pena o no ponerle original ,a mi por la diferencia de precio de lo que yo queria, pues si, pero es caro ,todo hay que decirlo![]()
Que guay, le has puesta la escamoteable eléctrica con el interruptor y todo? Si te ha salido por 852€, es más o menos lo que cuesta al ponerla de fábrica jejejejeje
La has puesto en la casa oficial?